|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Graxx michifus ,, otra duda , es la cm10.2 o la cm10.1 ???
|
|
||||
|
||||
este nuevo fix el del 26/03/14 veo que no tiene el cmw .. no se si a alguien mas le pasa
|
|
||||
|
||||
Voy a plantear un problema que tengo por si alguien puede ayudarme. La rom cm10.1 me funciona de maravilla, pero al ser de yoigo puedo utilizar la red propia de yoigo y la de movistar. En cyanogen no puedo poner busqueda de red manual y elegir movistar para evitar el cambio continuo de red, ya que donde trabajo hay poca cobertura yoigo y mucha movistar. Alguien le pasa igual?
|
|
||||
|
||||
La forma de entrar al recovery es por medio de la opción REINICIAR -> MODO RECOVERY. El teléfono se apaga y al encenderse entra en recovery automáticamente. El acceso con la tecla de volumen menos se reparará en la futura versión.
|
||||
|
||||
EH notado qe la aplicación clock se lleva casi 63% de batería .. Esto es normal ?? Tengo activado para el clima . pasa con el fix del 26 d marzo ??
|
|
||||
|
||||
Gracias por tus aportes, saludos... Última edición por monarcave Día 29/03/14 a las 03:19:23. |
|
||||
|
||||
Hola compi, es una chorrada pero tienes la fecha del 2013 en vez del 2014 y si no estás al loro de las versiones puede dar la impresión que es una rom antigua
![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola Michifus, estoy un poco ansioso por instalar una nueva rom que me vaya mejor mi xsp, pero no se si instalar cm 10.1 o cm 10.2, cual me sugieres tu???, la cm 10.1 tiene el bug del flash???, cual de las 2 tiene mas bugs??? cual es mejor???
Gracias por tus aportes, saludos... ![]()
|
||||
|
||||
No es normal, ni siquiera debería aparecer dentro de la lista de consumos de batería. Sobre la versión no lo sé. La version 312 la utilicé solo 1 día y me pase a la del 26 de marzo, y no tiene inconvenientes. Podrías pasarte a la nueva versión sin hacer el factory reset para que no se borren las apps y probar; pero no debería suceder.
|
||||
|
||||
otro inconveniente que le encontre fue que cuando se m dreno la bateria al cero , lo quise cargar pero nunka cargaba , se prendi y luego al llegar a la pantalla principal se apaga, salia un mensaje de off y se paso todo el tiempo asi. crei q habia perdido mi cel . xq ni podia flashear por flashtool por falta de bateria, pero al final pude revivirlo ., si es buena rom . m gusto fluida y con potencial con la bateria, solo ese gran bug qe tuve , lo de cargar el telefono cuando se te vacie la bateria..
|
|
||||
|
||||
por cierto me paso con la version del 26 del marzo . saludos
|
|
||||
|
||||
Hola. Te comento que a mi también me sucedió. Igualmente el desarrollador ya esta informado sobre este problema, asi que por ahora hay que evitar que llegue a cero la batería...
|
||||
|
||||
A mi igual me paso lo d la bateria espero q lo resuelva xq tmp se puede cargar el telefono apagado, se enciendo si conectas el cargador
|
||||
|
||||
nueva FXP 313
|
|
||||
|
||||
La versión 313 SUPUESTAMENTE soluciona el problema del flash. Si alguien quiere probarla y avisar ;)
En estos momentos estoy probando la existenz 2.1.5 con DoomKernel v8 (lista para descargar desde hoy) que intenta solucionar el mal manejo de RAM. Lo probaré y veré si es cierto. Ojalá que si.
|
||||
|
||||
otro inconveniente que le encontre fue que cuando se m dreno la bateria al cero , lo quise cargar pero nunka cargaba , se prendi y luego al llegar a la pantalla principal se apaga, salia un mensaje de off y se paso todo el tiempo asi. crei q habia perdido mi cel . xq ni podia flashear por flashtool por falta de bateria, pero al final pude revivirlo ., si es buena rom . m gusto fluida y con potencial con la bateria, solo ese gran bug qe tuve , lo de cargar el telefono cuando se te vacie la bateria..
![]() ¿como has solucionado el problema? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|