Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 05/09/13, 13:06:25
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Vaya mierda de movil, no lleva radio,, no lo quiero ni regalado ....

Ironic mode: OFF ...

* Yo llevo mas de un año con el note 2 y no se ni donde esta ese icono de radio, nunca la he usado, asi que .. si hay gente que si que la usa, solo hay dos opciones, no comprar el note3, o llevar una mini radio aparte ... pero tampoco hay que dramatizar tanto, las otras caracteristicas restantes son excelentes, posiblemente el movil mas completo actualmente.
Si claro, de puta madre. Me gasto 650 napazos en un movil y tengo que llevar una radio encima por si quiero usarla. DE LUJO!!!. 250 aplicaciones, en su mayoria chorras que lo unico que hace es restar especio en memoria y ram pero la radio se la quitamos. GUAUUUUUU. Pedazo pepino!. Podian haber quitado el GPS para ahorrar sitio y tambien me tengo que comprar un gps y llevarlo encima, y la opcion de grabar videos y me compro una mini camara de video cuando estoy pagando un pastizal. DE LUJO que no traiga radio un terminal asi vamos!

Última edición por myst Día 05/09/13 a las 13:08:34
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a myst su comentario:

Viejo 05/09/13, 13:34:47
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
son ganas de flamear de nuevo una discusión que ya se había cerrado hace horas...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 13:42:30
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Si claro, de puta madre. Me gasto 650 napazos en un movil y tengo que llevar una radio encima por si quiero usarla. DE LUJO!!!. 250 aplicaciones, en su mayoria chorras que lo unico que hace es restar especio en memoria y ram pero la radio se la quitamos. GUAUUUUUU. Pedazo pepino!. Podian haber quitado el GPS para ahorrar sitio y tambien me tengo que comprar un gps y llevarlo encima, y la opcion de grabar videos y me compro una mini camara de video cuando estoy pagando un pastizal. DE LUJO que no traiga radio un terminal asi vamos!
Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo un headset de sony BT que utilizo con mi note2 y tiene radio por lo que puedo tener radio pero ello me obliga a llevarlos. Si algun dia no los llevo y surge escuchar la radio no podria hacerlo con el note3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 13:45:31
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
A ver compañero, estoy de acuerdo que hubiera sido mejor que llevara radio (aunque yo no la use). Pero como parece que no la tiene, no merece la pena amargarse solo por eso. Tienes varias opciones, si la consideras indispensable en un movil, te tandras que comprar otro modelo. Sino, puedes comprarte este y tener que llevar una radio pequeña.
Es lo que hay, no merece la pena darle mas vueltas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 13:52:46
aledrobt aledrobt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Versión de ROM: 4.3
Alguien sabe algo si tendrá todos los sensores del S4?me encantaría responder llamadas pasando la mano por encima del teléfono y lo de no llegar a tocar la pantalla y tener la preview (aun teniendo el spen)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 14:07:43
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo un headset de sony BT que utilizo con mi note2 y tiene radio por lo que puedo tener radio pero ello me obliga a llevarlos. Si algun dia no los llevo y surge escuchar la radio no podria hacerlo con el note3
Si no llevas auriculares encima, tampoco podras escuchar la radio con ningún smartphone actual.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 14:12:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Si no llevas auriculares encima, tampoco podras escuchar la radio con ningún smartphone actual.
Claro, pero los auriculares del note o cualquier teminal no ocupan nada. Entran en cualquier bolsillo bien sea de pantalon, chaqueta, etc y ni te enteras. Vamos que yo los llevaria siempre encima. En cambio sin radio ya puedes llevar lo que quieras..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 14:20:25
Usuario muy activo

Cita:
No me has entendido. Me refiero a que sin llevar los auriculares ni nada puedo coger la salida de audio de los auriculares y conectarlo a un altavoz. Por ejemplo en casa de alguien a los altavoces de un pc o en mi trabajo o con unos como estos que muchos tenemos

Última edición por render Día 05/09/13 a las 14:23:45
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 14:24:21
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aledrobt Ver Mensaje
Alguien sabe algo si tendrá todos los sensores del S4?me encantaría responder llamadas pasando la mano por encima del teléfono y lo de no llegar a tocar la pantalla y tener la preview (aun teniendo el spen)
Mira este video a partir del minuto 3:03. Creo que lo maneja sin tocar la pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 14:28:54
geryteam geryteam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Seguirá usando microsim?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 14:35:41
Miembro del foro

Deseando utilizarlo con unos guantes jajajaja Al parecer si tiene Air Gesture y Air View
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:07:57
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Cita:
Originalmente Escrito por aledrobt Ver Mensaje

Deseando utilizarlo con unos guantes jajajaja Al parecer si tiene Air Gesture y Air View
Me temo que no tiene air view con los dedos y te digo porque. Hay un video donde el Note 3 esta en idioma italiano y se ven los ajustes de air view. En la descripcion de los ajustes pone algo asi como "previsualice información al colocar la pluma encima".

Gestos con la palma de la mano si que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 16:11:29
Usuario muy activo

Cita:
Me temo que no tiene air view con los dedos y te digo porque. Hay un video donde el Note 3 esta en idioma italiano y se ven los ajustes de air view. En la descripcion de los ajustes pone algo asi como "previsualice información al colocar la pluma encima".

Gestos con la palma de la mano si que tiene.
Pues otra cosa que me tira para atras. Ahora mismo estor entre dos aguas. A veces si me lo pillaria a veces no...puafff
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:12:09
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Cita:
Claro, pero los auriculares del note o cualquier teminal no ocupan nada. Entran en cualquier bolsillo bien sea de pantalon, chaqueta, etc y ni te enteras. Vamos que yo los llevaria siempre encima. En cambio sin radio ya puedes llevar lo que quieras..
Te aseguro que los cascos BT MW600 de Sony que yo utilizo cabe en cualquier sitio, como unos auriculares tradicionales. Y llevan radio RDS integrada.

La verdad es que te estoy leyendo en varios hilos y en todos con el mismo tema, la radio. De verdad que respeto tu parecer, y por supuesto que eres libre de elegir otro dispositivo, faltaría más, pero por mucho que lo repitas Samsung no va a ponerlo en este Note 3, así que solamente queda asumirlo y decidir.

Última edición por HorneteroH Día 05/09/13 a las 17:24:06
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:31:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
Te aseguro que los cascos BT MW600 de Sony que yo utilizo cabe en cualquier sitio, como unos auriculares tradicionales. Y llevan radio RDS integrada.

La verdad es que te estoy leyendo en varios hilos y en todos con el mismo tema, la radio. De verdad que respeto tu parecer, y por supuesto que eres libre de elegir otro dispositivo, faltaría más, pero por mucho que lo repitas Samsung no va a ponerlo en este Note 3, así que solamente queda asumirlo y decidir.
Ya lo se. Pero simplemente respondo ante las alusiones continuas hacia mi y quienes apoyan que sin Radio no se lo compran. Es que con algunos parece que hasta les molesta que digas tus preferencias. Entonces no me puedo quedar callado. De Samsung paso, ya se que no sirve de nada.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a myst su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/13, 17:41:31
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Tu operador: Movistar
Todos los hilos lo mismo, monopolizando el tema del Note 3, la falta de radio FM, repitiendo una y otra vez lo mismo, lo siento si a alguien le molesta pero el tema ya resulta cansino, por mucho que protesteis y pongais a parir a Samsung no la van a poner y es momento de que os hagais a la idea o que mireis a otra marca y encontreis lo que buscais..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 17:44:14
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Versión de ROM: las pruebo todas, flaseador compulsivo
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Cuando han quitado la radio por algo será,no te puedes regir por lo que dices porque si no tambien puedes decir por el pastizal que vale que traiga sintonizador de tv que te ponga la lavadora y te haga la comida.sus motivos tendrán cuando la han quitado.a mi es una cosa que me da esactamente igual y me parece un terminal cojonudo y será mi próximo tlf
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:44:57
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Mencionado: 1 comentarios
A mi lo que realmente no me gusta del note 3 y por supuesto del S4 es que Samsung no le halla puesto un protector a la cámara, me refiero a un réborde.. Eso lo veo un atraso.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:56:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Cuando han quitado la radio por algo será,no te puedes regir por lo que dices porque si no tambien puedes decir por el pastizal que vale que traiga sintonizador de tv que te ponga la lavadora y te haga la comida.sus motivos tendrán cuando la han quitado.a mi es una cosa que me da esactamente igual y me parece un terminal cojonudo y será mi próximo tlf
Hombre, creo que tu comparativa no tiene nada que ver. Mi telefono movil de hace 10 años ya traia radio y todo. Con lo cual por eso creo que es mas imperdonable y mas en un bicho de estos donde tienen tanto sitio para meter el receptor. Es evidente que por 700 euros del ala no traer radio es mas que un atraso. Y el que diga lo contrario es que se deja cegar por el consumismo y el marketing.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/13, 18:16:14
Miembro del foro

Cita:
Hombre, creo que tu comparativa no tiene nada que ver. Mi telefono movil de hace 10 años ya traia radio y todo. Con lo cual por eso creo que es mas imperdonable y mas en un bicho de estos donde tienen tanto sitio para meter el receptor. Es evidente que por 700 euros del ala no traer radio es mas que un atraso. Y el que diga lo contrario es que se deja cegar por el consumismo y el marketing.
Daros cuenta que los que usais la radio sois muuy pocos, el atraso es como lo queiras ver, para mi que no tenga radio no significa nada, como tampoco significo nada que quitaran el IRDA porque hay alternativas, no te gusta no lo compres, asi de facil hay muchas alternativas, pero no es un atraso, lo veais como lo veais no es un atraso y te puedo garantizar que no estoy cegado por el consumismo, hoy en dia todo evoluciona hacia internet, y si puedes tener radio por internet mejor ahorrarte el chip de la radio, sus gramos y el espacio que puede ocupar para meter mas cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes