![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por myst Día 05/09/13 a las 13:08:34 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que hay, no merece la pena darle mas vueltas. Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo si tendrá todos los sensores del S4?me encantaría responder llamadas pasando la mano por encima del teléfono y lo de no llegar a tocar la pantalla y tener la preview (aun teniendo el spen)
|
|
||||
|
||||
Si no llevas auriculares encima, tampoco podras escuchar la radio con ningún smartphone actual.
|
|
||||
|
||||
Claro, pero los auriculares del note o cualquier teminal no ocupan nada. Entran en cualquier bolsillo bien sea de pantalon, chaqueta, etc y ni te enteras. Vamos que yo los llevaria siempre encima. En cambio sin radio ya puedes llevar lo que quieras..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por render Día 05/09/13 a las 14:23:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Seguirá usando microsim?
|
|
||||
|
||||
![]() Deseando utilizarlo con unos guantes jajajaja Al parecer si tiene Air Gesture y Air View |
|
||||
|
||||
Cita:
Gestos con la palma de la mano si que tiene. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
La verdad es que te estoy leyendo en varios hilos y en todos con el mismo tema, la radio. De verdad que respeto tu parecer, y por supuesto que eres libre de elegir otro dispositivo, faltaría más, pero por mucho que lo repitas Samsung no va a ponerlo en este Note 3, así que solamente queda asumirlo y decidir. Última edición por HorneteroH Día 05/09/13 a las 17:24:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a myst su comentario: | ||
|
Todos los hilos lo mismo, monopolizando el tema del Note 3, la falta de radio FM, repitiendo una y otra vez lo mismo, lo siento si a alguien le molesta pero el tema ya resulta cansino, por mucho que protesteis y pongais a parir a Samsung no la van a poner y es momento de que os hagais a la idea o que mireis a otra marca y encontreis lo que buscais..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi lo que realmente no me gusta del note 3 y por supuesto del S4 es que Samsung no le halla puesto un protector a la cámara, me refiero a un réborde.. Eso lo veo un atraso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|