|
||
|
|
||||
|
||||
|
como modifico la barra de notificaciones para agregar mas botones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa no me da acceso a root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
habras actualizado el SuperUser,y a veces no se instala bien el binario.
Descarga este SuperUser,lo pegas en la sd y lo flasheas: https://www.google.com/url?q=http://...dlu9e82Du1g2BA
Última edición por paul vity Día 14/11/13 a las 12:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo me he encontrado con un problema, cuando inicio el reproductor de musica y lo dejo en segundo plano y habro una app ejemplo : facebook lo que se esta reproduciendo se detiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sucede la primera vez. Luego ya no pasa eso.
Enviado por mi Galaxy Y usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
UPPPPPPPPPPP esto no debería estar tan bajo....
|
|
||||
|
||||
|
upupupup
|
||||
|
||||
|
Como va el desarrollo de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya; espero que Sócrates investigue por aquello de rematar la faena.
|
|
|
||||
|
||||
Hola pablo solo te escribo para saber si te anima a termianr esta grandiosa rom prometo ser tu betatester.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero ahora ando enfrascado en otros proyectos para el Young2 como el CM10 y CM11,aparte de la serie Emotion que continua en mi modelo de teléfono.
Nunca me ya gustado publicar algo sin probarlo y ademas CM 7.2 esta atascado de la mano de Percy y compañia,y no podria mejorarla mucho más que con Euohoria.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
No tengo este telefono asi que este proyecto y otros que tengo para el Young no les voy a continuar,asi que no me pregunteis si se va a actualizar porque por mi parte no va a ser asi. Es mas,los enlaces me estan ocupando mucho espacio en mis cuentas de Dropbox y Mediafire,asi que en el plazo de de este mes de febrero,borrare los Roms o mods que tenga subidos por falta de espacio. Aprovechar para descargarlo y guardarlos y si alguno lo quiere resubir a su cuenta y compartir los links,que les ponga aqui y les cambio. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
no me funciona bien ninguno de los reproductores que descargo o que es ya del sistema. ya que se le va el audio o se pausa la canción porfavor arreglenlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
No tengo este telefono asi que este proyecto y otros que tengo para el Young no les voy a continuar,asi que no me pregunteis si se va a actualizar porque por mi parte no va a ser asi. Es mas,los enlaces me estan ocupando mucho espacio en mis cuentas de Dropbox y Mediafire,asi que en el plazo de de este mes de febrero,borrare los Roms o mods que tenga subidos por falta de espacio. Aprovechar para descargarlo y guardarlos y si alguno lo quiere resubir a su cuenta y compartir los links,que les ponga aqui y les cambio. Gracias a todos. ![]() Sent with my Young using Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
En Box estan algunas y creo que las ultimas tambien. Ya lo ire mirando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||