![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Oscarv.
Pero desde que instalado esta rom, he dejado de de root! Y entonces cuando entró en modo revovery, ya no sale el philiztouch y no puedo instalar nada! Sale el original de samsung. Pondré esa nueva que pones y te cuento! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pos yo sinceramente nunca he tenido problemas de root
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias llevo solo 4 dias con el s 4 |
|
||||
|
||||
En las instrucciones de instalación te recomiendan, tanto en el video como en el tutorial, que uses el TWRP. Yo lo instalaría por ODIN a ver que tal. Yo ni con esta rom ni con la otra GE (la mejor de las 2) no he tenido ningún problema con el twrp. Suerte y saludos
|
|
||||
|
||||
se puede quitar la barrita molesta de buscar de google de la pantalla principal?
En cuanto a la camara, que app hay alternativas a la camara dual de la stock? graciass |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Como puedo borrar toda la mierda que tenía en la memoria del teléfono? Hacer un formateo vamos...
Es que al pasar a esta rom, aunque le de a restablecer datos de fabrica, sigo teniendo datos anteriores de whatsup(fotos) etc... un saludo. pd: otra cosa más, cuando ahora intento entrar en el recovery del teamwin se me queda bloqueado en la entrada edito: he conseguido entrar en el teamwin y he hecho un wipe de la memoria del telefono. He de decir que la ROM vuela literalmente... es una pasada... Última edición por rapindrive Día 31/08/13 a las 21:31:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom es una pasada, va muy rapida, pero una pregunta, las opciones que caracterizan al s4 que si airview y eso ya no las tiene no? ni se l epuede poner cierto?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no se puede no. tienes el Hovering Controls que es algo parecido al air gesture, pero lo demas nada! |
|
||||
|
||||
Yo es que las chorraditas esas para enseñarlas para fardar ok pero luego en la practica son una gilipollez, prefiero sacrficarlas por tener esta fluidez, es impresionante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto es mas, tal como saque el telefono, lo probe, dije ok, y a los dos minutos estaba metiendole la rom xddd Lo que si veo es un consumo desmesurao de la rom, que kernel me recomendais que al menos no gaste tanto? |
|
||||
|
||||
Creo que nunca diría esto, pero la ROM stock de Samsung es un mechero comparada con cualquiera Google Edition. Si Google consiguiese la misma duración de batería que fluidez, sería el más feliz del mundo.
|
|
||||
|
||||
Pásaros a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670889 Y notaréis un consumo mucho más bajo con la misma fluidez. Saludos. |
|
||||
|
||||
[QUOTEcon carv;10080020]Pásaros a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670889 Y notaréis un consumo mucho más bajo con la misma fluidez. Saludos.[/quote] Estoy con lo que dices, la llevo desde hace unos dias, y al menos a mi, el consumo igual o muy parecido al de stock. Eso si, vuela, lo malo que no hay simunlock pprsi falla al poner el ping |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa que no me gusta es que aún poniendo el brillo al mínimo, no lo baja mucho y la pantalla sigue consumiendo bastante. Con la stock de Samsung y el brillo al mínimo, la pantalla consume menos. A ver si van puliendo estas versiones de Google, que van muy fluidas, pero le faltan bastantes configuraciones específicas para este móvil. Última edición por borimol Día 02/09/13 a las 12:37:06 |
|
yo la he puesto hoy me ha pasado lo del super user que dejo de funcionar asique flashe el zip que esta mas arriva y funciona perfecta. ya dire si hay algun consumo exagerado o si tiene algun fallo a mi entender por el uso diario.
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor navegador boat. descarga todo reproducción de flash
|
|
||||
|
||||
Tras tenerlo hoy en el curro dándole caña durante 6 horas sin parar con el chrome, he de decir que la batería dura lo mismo y si dura algo menos o más no es significativo. un saludo.
|
|
Te refieres a la que ha puesto el usuario Oscar o a la que se esta hablando en el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues enhorabuena, ahora tienes un Nexus de 600€ (mas o menos) ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|