|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me pasa a mi es muy raro , los iconos se desordenan solos ya no hace falta reiniciar para q se desordenen , me he levantado he ido a mirar el movil y otra vez estaban desordenados , a alguien le pasa? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado.Intenta cambiar el launcher,pon Holo launcher o cualquier otro.
|
||||
|
||||
|
Yo por eso llevo el holo entre otras cosas
|
|
||||
|
||||
|
Amy lo que me pasa es que al reproducir vidios se para y sale lo siguiente
|
||||
|
||||
|
Pero no te pasa con los grabados verdad? O me equivoco? , descargarte el MX reproductor
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cuando me ha sonado la alarma al momento se ha reiniciado el móvil, ya he tenido varios reinicios aleatorios pero creo que eso es culpa de la versión en la que está montada (es lo único 'malo' que tiene la rom) y luego también me ha dado algún fc con whatsapp, le he metido ahora el whatsapp+ a ver si así no me da y es cosa de la app.
De momento super contento con esta ROM, lo que más me gusta el consumo de batería que es excelente. Y una duda, cómo puedo hacer capturas con esta ROM? es para poneros mis consumos de batería y demás! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por yelo Día 13/08/13 a las 14:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cuando me ha sonado la alarma al momento se ha reiniciado el móvil, ya he tenido varios reinicios aleatorios pero creo que eso es culpa de la versión en la que está montada (es lo único 'malo' que tiene la rom) y luego también me ha dado algún fc con whatsapp, le he metido ahora el whatsapp+ a ver si así no me da y es cosa de la app.
De momento super contento con esta ROM, lo que más me gusta el consumo de batería que es excelente. Y una duda, cómo puedo hacer capturas con esta ROM? es para poneros mis consumos de batería y demás! Un saludo ![]() ![]() Las capturas desde el menu power. os pasan unas cosas mas raras jajajja. Con el mx q lleva la rom deberis reproducirte todo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Instalais desde jvu?
A mi es q ningún fc
|
||||
|
||||
|
A ver,en xda dice un compi que con el dpi a 180 da fallos en phone apk. y colores.
|
||||
|
||||
|
No lo de la alarma ha sido solo hoy, los reinicios son aleatorios tampoco me han dado mucho.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me se me apago un par de veces al conectarlo al cargador, pero desde que a la rom la acuse con pirri, resulta que no lo a vuelto a hacer,.....en si es el unico problema que me ha presentado y practicamente la traigo de serie, sin modificaciones y con mis aplicaciones de batalla.........quería preguntarles por curiosidad, cuando les da el antutu sin hacer overclock, y si es posible el quadrant?,.....es que a mi despues de varios días me da 3969 y en el quadrant 1597, sin hacerle nada que son resultados muy parecidos a los de jb,....salvo el segundo que con las jb no pasaban de 1200, les pasa lo mismo?
Tambien queria comentar,......se acuerdan de la aplicacion swaper, que se supone te hace una particion en la memoria interna pero cuando selecionabas la memoria solo te aparecía las sd externa, y no dos opciones como lo marcaban los videos?......pues en esta rom si te da las dos opciones y no se si eso ayude a mejorar aun mas el rendimiento de nuestro s1,.....espero que alguien lo vea y lo pruebe a ver si le ayuda en juegos a su equipo......saludos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido algun reinicio. Ahí va la captura
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mi imaginacion pero el desarrollo del la aplicacion del quadrant, los graficos y las imagenes en 3d se ven con mejor secuencia, no entrecortadas, y en el antutu a mi en la parte del 3d la secuencia se ve mejorada mas que cuando se lo pasas a una jb, la hilacion de cudros en los graficos se ve con mas detalles, no se si sea mi imaginacion,.....pero bueno, solo es un comentario, que a mi en lo personal me suena a mejora,......solo queria compartirlo, gracias,.....saludos,....como siempre seguimos atentos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasarme los fondos que salen en la rom hay 2 o 3 que estan muy chulos y me gustaria tenerlos , la rom al final he tenido que poner la de saurom porque se me reiniciaba cada dos por tres , gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|