|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a realizar:
1º El titular del teléfono puede ir a la tienda ONO donde lo compró y tiene derecho a solicitar una copia de la factura por perdida de la que posee. 2º Como titular del terminal solicita a ONO que lo anulen vía IMEI por perdida del mismo. 3º Intentar algo tan dificil como recuperar el terminal puesto que el titular será el único que podrá volver a activarlo en España. ![]() Me dio la factura y demás, por lo que para poner la denuncia vino genial. ONO si me lo bloquea, pero si lo bloqueo no lo localizar ni por arte de magia, aunque después de lo sucedido ni aunque fuese a Lourdes a pedirselo a la virgen. El telefono, no creo que yo por mis medios pueda localizarlo, ya que el telefono tenía un reset, que yo misma hice, por lo cual, todo lo instalado, con lo que pudiera localizarlo, inservible... 1 Es que el movil no se le compro a ono aunque ya le han facilitado la factora el compañero que se lo vendio
2 Es titular de la linea pero ono al ser un terminal que no se lo vendieron ellos lo mismo no se lo quieren bloquear 3 Es lo que lleva haciendo, intentar recuperarlo, aunque cada dia es mas dificil. ![]() Así es, llevo intentando localizar el telefono por todos los medios. en estos días, después de lo sucedido tengo unos días de baja, por lo que mañana iré a patearme castellón, y cómo la policia se puso como se puso, tomare mis propias medias... que me denuncia, pues genial, mas hancha que un ocho, pero porque yo lo solucione, porque si tengo que esperar que la policia se vaya a mover después de lo que pasó, lo llevo claro. La justicia en España, es una mierda, empezando por quienes dicen ser policias, por suerte, no todos son iguales, menos mal, porque sino la carcel, estaria llena de inocentes, y no de lo contrario.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Bees, vaya putada. Ánimos de tus antiguos colegas del S3! He leído casi todo el hilo y las partes que has borrado supongo que se referirian a una mala interpretación por la policía de unas imágenes registradas en la zona. Es lo que hay, como en todos los lados, a veces das con gente competente y otras pues al contrario. Solo espero que tarde o temprano se solucione de un modo u otro. Y para la próxima, vas con tu hermano, 2 gorilas y antes que nada foto al personaje y le pides dni... Mierda de gente en el mundo... Ánimos!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bees lo siento, pero me he reído mucho
![]() ![]() solo de pensar la cara que se te quedo ![]() al ver al tipo salir corriendo.![]() ![]() ![]() No te hagas mala sangre, dalo por perdido, bloquea el terminal y aunque lo pueda volver a poner, lo mismo al que se lo haya vendido, cumple tu venganza. ![]() ![]() De todas las maneras vamos a echarle una maldición: ![]() Que le entre un dolor de tripas , que cuanto más corra , más le duela y si se para se muera.![]() ![]() ![]() Mira el lado positivo, con tu esfuerzo y por tus vena chuminales , vas a estrenar un terminal nuevo.Nuevo.........................nada de segunda mano. ![]() Date un poco de tiempo y te vas comprar el NoteIII, que se joda el niñatoladrónjodioporculoytemuerascabron. ![]() De verdad que siento mucho saber de ti (se te echa de menos) en estas circunstancias, pero cualquier día te lo encuentras en urgencias y le reanimas para darle las dos ![]() prometidas.Ya sabes el proverbio chino. ![]() Siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar. Vamos ona.![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 14/08/13 a las 04:36:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Bees, vaya putada. Ánimos de tus antiguos colegas del S3! He leído casi todo el hilo y las partes que has borrado supongo que se referirian a una mala interpretación por la policía de unas imágenes registradas en la zona. Es lo que hay, como en todos los lados, a veces das con gente competente y otras pues al contrario. Solo espero que tarde o temprano se solucione de un modo u otro. Y para la próxima, vas con tu hermano, 2 gorilas y antes que nada foto al personaje y le pides dni... Mierda de gente en el mundo... Ánimos!
![]() una gran putada, porque hacia poco tenia el note 2, de todos modos... nada dura eternamente, castellón, no es precisamente por lo que en cualquier momento, cualquier día, me lo encuentro, y no olvida me cara en todo lo que le queda de vida. yo, llamadme desconfiada, pero cuando he vendido o comprado algo, siempre he dado mi dni, un escrito, con mis datos y demás, para hacer la compra o la venta, en ocasiones, aquí algun user, me ha comentado que no compro un coche, pero una cosa es un coche, y otra que creo que viene a ser lo mismo un telefono, y A TODOS nos cuesta ganarlo, a quien no, pues que reparta... pero creo que es la mejor de las opciones, dar un mínimo de seguridad... Bees lo siento, pero me he reído mucho
![]() ![]() solo de pensar la cara que se te quedo ![]() al ver al tipo salir corriendo.![]() ![]() ![]() No te hagas mala sangre, dalo por perdido, bloquea el terminal y aunque lo pueda volver a poner, lo mismo al que se lo haya vendido, cumple tu venganza. ![]() ![]() De todas las maneras vamos a echarle una maldición: ![]() Que le entre un dolor de tripas , que cuanto más corra , más le duela y si se para se muera.![]() ![]() ![]() Mira el lado positivo, con tu esfuerzo y por tus vena chuminales , vas a estrenar un terminal nuevo.Nuevo.........................nada de segunda mano. ![]() Date un poco de tiempo y te vas comprar el NoteIII, que se joda el niñatoladrónjodioporculoytemuerascabron. ![]() De verdad que siento mucho saber de ti (se te echa de menos) en estas circunstancias, pero cualquier día te lo encuentras en urgencias y le reanimas para darle las dos ![]() prometidas.Ya sabes el proverbio chino. ![]() Siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar. Vamos ona.![]() ![]() ![]() ![]() Uyyy finlei!!!! que majo de chico... Buah, lo que yo disfrute con el s3, de los mejores telefonos que he tenido, muchos se qquejan de sansung, pero desde años, es lo único que yo tengo, y más que contenta... sabes que pasa finlei, que si da la casualidad de que me toca atenderle, NO ME PUEDO NEGAR... que si es verdad que no lo haría, mi ética, no me lo permitiria, ahora bien, no sé que haría mi ego, que también lo tengo, y no es poco.... De todas formas, como ya he comentado, esto no es muy grande, y cualquier día, me lo cruzaré, no va a tener calle para salir corriendo, se le hará pequeña., y que corra, y procure que no le alcance, porque no me olvidará en lo que le quede de vida, cada vez, que escuche mi nombre, aunque sea en la cola del médico (nunca mejor dicho), se acordará de mí... yo he intentado, buscar entre los pacientes, por el nombre, y debe ser un nombre falso, pero de no serlo, ya habría dado con él. Lo que me parece curioso, es que la policia, teniengo las imágenes, me la hayan liado a mí, y al chorizo este, no le hayan dicho nada.. es lo que me parece lamentable, policias para esto... en la cola del paro, buscan gente todos los días, poner a este tipo de impresentables, en la cola del paro, podría irle bien a un pais lleno de corruptos y mangantes... tenemos buenos profesrores...
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que movida tan chunga y con un trato en mano, que fuerte.
Mucho ánimo y que al mal nacido que te lo ha robado lo parta un rayo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
hola bees, tiempo sin hacerle seguimiento al tema, pero como va todo?
|
||||
|
||||
|
No hay nada... por el momento, no me han vuelto a decir nada.... A mí, si me llamaron para liarmela, pero teniendo las imágenes, no sé cómo es posible, que sea yo a quien le robaron y me vengan con la que me liaron, y al prenda este, todavía parece que ni le han tocado... porque se supone, que tendrán que avisarme digo yo.... Realmente, empieza a darme igual lo que haga la policia, es una MIERDA de justicia, por lo que me trae sin cuidado lo que hagan... Lo que si tengo claro, que Castellón, no es grande, por lo que en cualquier momento, cualquier día, me lo encuentro, y si os aseguro, que le tocaré la cara, luego que me denuncie, y me detengan CON MOTIVOS. Por algo que si habré echo, y no como hicieron, por algo que no hicieron, por ser tan zoquetes, a la hora de tratar a la gente...
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a día de hoy, sin rastro del personaje... en fin, que el teleofno perdido, y la policia tres cuartos de lo mismo, ya puedo dar por perdido tanto el movil, el dinero y cómo no, que la policia haga algo más que habermela liado
|
||||
|
||||
|
Yo no llegue a ver que ye había pasado con la policía. Puedes contarlo otra vez por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||