Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Llevo varios días haciendo pruebas, desinstalé el launcher, todos los widgets, también el power toggles que se había comentado por aquí, incluso un par de aplicaciones, y no conseguí nada.

Luego hice lo que me dijeron desde google (eso que os comenté anteriormente). Borré la caché, y restauré de fábrica, y como veréis en las siguientes imágenes poco o nada he conseguido (1 hora y media de pantalla, y menos de un día de batería), creo que solo me queda probar lo del google maps que comentó domainer, no soy root así que lo que haré será 'desactualizarlo'.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-09-16-05-53.jpg (52.5 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-09-16-05-57.jpg (45.3 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Has desactivado chrome? Cómo tenía Opera instalada es la que uso. Me dura un poco más la bateria. He vuelto a instalar power togles, tambien la había desinstalado. No he restaurado a fábrica, porque después hay que volver a configurar. Y como a lynk3r no te ha funcionado, no lo haré de momento. Sigo probando y espero que google haga algo, porque no puede ser que a unos les haya mejorado tanto y a otros un desastre.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he desistalado mi Smart launcher, no parece que sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he desactivado chrome Hubertus, hace falta ser root para eso no?, yo de momento no voy seguir toqueteando mucho (haciendo root, o poniendo de nuevo el launcher...), a ver si descubro al causante
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy root. ENTRA en ajustes, aplicaciones: chrome y está la opción [b]desactiva.[b]
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias, no sabía que se podía inhabilitar. De todos modos no se si será eso, si estás más o menos como yo, y tienes chrome inhabilitado... no se. Pero por probar que no quede.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
Renegader Renegader no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lynk3r Ver Mensaje
Ok, gracias, no sabía que se podía inhabilitar. De todos modos no se si será eso, si estás más o menos como yo, y tienes chrome inhabilitado... no se. Pero por probar que no quede.
Es eso fijo! Ya te lo han dicho mas arriba....
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Renegader Ver Mensaje
Es eso fijo! Ya te lo han dicho mas arriba....
Hubertus ha dicho que usa Opera y que le dura más la batería que a mí. Me ha recomendado desactivar chrome.

Pero si le dura más o menos como a mí, no veo la solución.

Última edición por Lynk3r Día 09/08/13 a las 17:03:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hubertus ha dicho que usa Opera y que le dura más la batería que a mí. Me ha recomendado desactivar chrome.

Pero si le dura más o menos como a mí, no veo la solución.

Yo lo he leído
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376061080055.jpg (63.2 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah ok Renegader, gracias!, como decía, lo probaré, lo acabo de inhabilitar y me he instalado el firefox, a ver si se nota algo. Yo de lo de que es eso fijo, no me fío, ya he hecho varias pruebas que a otros compañeros parece haberles solucionado el tema, y a mí nada de nada, así que como digo lo probaré y ya os comentaré a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah ok Renegader, gracias!, como decía, lo probaré, lo acabo de inhabilitar y me he instalado el firefox, a ver si se nota algo. Yo de lo de que es eso fijo, no me fío, ya he hecho varias pruebas que a otros compañeros parece haberles solucionado el tema, y a mí nada de nada, así que como digo lo probaré y ya os comentaré a ver que tal.
Te recomiendo instalar el de AOSP..

http://elrincondelandroid.es/index.p...5889.msg#15889
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es crhome seguro, y si no Google Now .. Y si no maps, desabilita todas las aplicaciones que no uses las maximas posibles.... Aunque nuestros Nexus vienen muy limpitos de aplicaciones, siempre hay alguna que no usas.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguiremos probando. Parece una contradicción que sea chrome de google, su propio navegador. Pero en fin, Lo que para unos es seguro, a otros no les funciona. Yo he desistalado algunas apps y voy probando. Lo que es seguro , en mi caso, es que me dura algo más. Sigue calentandose la mitad superior del móvil muy rápido.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Renegader Ver Mensaje
Es crhome seguro, y si no Google Now .. Y si no maps, desabilita todas las aplicaciones que no uses las maximas posibles.... Aunque nuestros Nexus vienen muy limpitos de aplicaciones, siempre hay alguna que no usas.
Google now lo tengo desactivado, y el maps lo inhabilitaré también. No había oido hablar del aosp, la cantidad de cosas que estoy aprendiendo estos últimos días.

Y como dice hubertus, manda webs que tengamos que inhabilitar las propias aplicaciones de google para que vaya mejor, ¿no se suponía que la 4.3 mejoraba la batería? están guapos estos de google.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
No es por nada, pero si deshabilitamos google now, chrome, maps, todo, que nos queda? el movil para llamar y usar whatsapp por ganar media hora mas de bateria? para eso me quedo con mi antiguo htc magic chicos...

Lynk3r, a mi me dura la bateria exactamente como a ti. He estado haciendo pruebas, y estando la bateria al maximo al 100% a las 9 de la mañana con wifi/3g todo el dia conectado, y 1h y media o 2horas de pantalla, me dura justo hasta las 2-3 de la mañana ya tengo que volver a cargarlo. No me parece mal.

Yo paso de desactivar todo en el movil y dejarlo solo para llamar para ganar un par de horas mas, es un smartphone y peca de bateria como TODOS LOS MOVILES DE HOY EN DIA. A no ser que te compres un motorola razzr maxx de 3600 mah o algo asi, que tampoco notaras mucho no te creas....
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
No es por nada, pero si deshabilitamos google now, chrome, maps, todo, que nos queda? el movil para llamar y usar whatsapp por ganar media hora mas de bateria? para eso me quedo con mi antiguo htc magic chicos...

Lynk3r, a mi me dura la bateria exactamente como a ti. He estado haciendo pruebas, y estando la bateria al maximo al 100% a las 9 de la mañana con wifi/3g todo el dia conectado, y 1h y media o 2horas de pantalla, me dura justo hasta las 2-3 de la mañana ya tengo que volver a cargarlo. No me parece mal.

Yo paso de desactivar todo en el movil y dejarlo solo para llamar para ganar un par de horas mas, es un smartphone y peca de bateria como TODOS LOS MOVILES DE HOY EN DIA. A no ser que te compres un motorola razzr maxx de 3600 mah o algo asi, que tampoco notaras mucho no te creas....
Algo de razon tienes hermano!!! Pero es que por ejemplo Google Now a mi no me gusta, no le veo utilidad.
Chrome se zampa la bateria que da gusto y cualquier otro navegador hace lo mismo, incluso mejor!
Y maps lo he empezado a utilizar ahora cuando han sacado la actualizacion, ahora ya no consume como antes.

Un saludo.
Viejo 09/08/13, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Algo de razon tienes hermano!!! Pero es que por ejemplo Google Now a mi no me gusta, no le veo utilidad.
Chrome se zampa la bateria que da gusto y cualquier otro navegador hace lo mismo, incluso mejor!
Y maps lo he empezado a utilizar ahora cuando han sacado la actualizacion, ahora ya no consume como antes.

Un saludo.
Yo lo que no uso lo elimino... y llego a los dos dias con 3-4h de pantalla depende de si juego o no
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje

No seas tan dramático hombre, tengo bastantes aplicaciones en el móvil, por quitar el maps (que no lo uso) y el chrome (que lo cambio por otro navegador) eso no quiere decir que se nos quede el móvil solo para llamar y el whatsapp.

Y tienes razón que los smartphones se comen la batería que da gusto, y si todos los que tenemos un nexus 4 nos pasara eso, pues me acabaría acostumbrando a tener que cargarlo todos los días sin rechistar (como los que tienen un samsung, un htc, ...), pero lo que me molesta es que hay compañeros que les dura el doble que a mí, y eso es una gran diferencia, y desde mi punto de vista merece la pena investigar porque esa diferencia de consumos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema para mi es q antes d actualizar a 4.3, con chrome.goolgle now, maps, y toda la pesca me duraba entre 2 y 3 dias. ahora 1 dia haciendo lo mismo. Ademas insisto en q a se me calienta sobremanera la mitad sup.del movil.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
smat5273 smat5273 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
El tema para mi es q antes d actualizar a 4.3, con chrome.goolgle now, maps, y toda la pesca me duraba entre 2 y 3 dias. ahora 1 dia haciendo lo mismo. Ademas insisto en q a se me calienta sobremanera la mitad sup.del movil.
Despues de instalar la 4.3 has hecho algun reset a fabrica? Yo lo tube que hacer pq una aplicacion consumia bastante (mensajeria).
Puedes mirar en el apartado de bateria ver que es lo que mas te consume??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /