|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días haciendo pruebas, desinstalé el launcher, todos los widgets, también el power toggles que se había comentado por aquí, incluso un par de aplicaciones, y no conseguí nada.
Luego hice lo que me dijeron desde google (eso que os comenté anteriormente). Borré la caché, y restauré de fábrica, y como veréis en las siguientes imágenes poco o nada he conseguido (1 hora y media de pantalla, y menos de un día de batería), creo que solo me queda probar lo del google maps que comentó domainer, no soy root así que lo que haré será 'desactualizarlo'. |
|
|
|
|
|
Has desactivado chrome? Cómo tenía Opera instalada es la que uso. Me dura un poco más la bateria. He vuelto a instalar power togles, tambien la había desinstalado. No he restaurado a fábrica, porque después hay que volver a configurar. Y como a lynk3r no te ha funcionado, no lo haré de momento. Sigo probando y espero que google haga algo, porque no puede ser que a unos les haya mejorado tanto y a otros un desastre.
|
|
|
|
No he desistalado mi Smart launcher, no parece que sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he desactivado chrome Hubertus, hace falta ser root para eso no?, yo de momento no voy seguir toqueteando mucho (haciendo root, o poniendo de nuevo el launcher...), a ver si descubro al causante
|
|
|
|
No soy root. ENTRA en ajustes, aplicaciones: chrome y está la opción [b]desactiva.[b]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, no sabía que se podía inhabilitar. De todos modos no se si será eso, si estás más o menos como yo, y tienes chrome inhabilitado... no se. Pero por probar que no quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lynk3r Día 09/08/13 a las 17:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok Renegader, gracias!, como decía, lo probaré, lo acabo de inhabilitar y me he instalado el firefox, a ver si se nota algo. Yo de lo de que es eso fijo, no me fío, ya he hecho varias pruebas que a otros compañeros parece haberles solucionado el tema, y a mí nada de nada, así que como digo lo probaré y ya os comentaré a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok Renegader, gracias!, como decía, lo probaré, lo acabo de inhabilitar y me he instalado el firefox, a ver si se nota algo. Yo de lo de que es eso fijo, no me fío, ya he hecho varias pruebas que a otros compañeros parece haberles solucionado el tema, y a mí nada de nada, así que como digo lo probaré y ya os comentaré a ver que tal.
![]() http://elrincondelandroid.es/index.p...5889.msg#15889 |
|
|
||||
|
||||
|
Es crhome seguro, y si no Google Now .. Y si no maps, desabilita todas las aplicaciones que no uses las maximas posibles.... Aunque nuestros Nexus vienen muy limpitos de aplicaciones, siempre hay alguna que no usas.
|
|
|
|
Seguiremos probando. Parece una contradicción que sea chrome de google, su propio navegador. Pero en fin, Lo que para unos es seguro, a otros no les funciona. Yo he desistalado algunas apps y voy probando. Lo que es seguro , en mi caso, es que me dura algo más. Sigue calentandose la mitad superior del móvil muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como dice hubertus, manda webs que tengamos que inhabilitar las propias aplicaciones de google para que vaya mejor, ¿no se suponía que la 4.3 mejoraba la batería? están guapos estos de google. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero si deshabilitamos google now, chrome, maps, todo, que nos queda? el movil para llamar y usar whatsapp por ganar media hora mas de bateria? para eso me quedo con mi antiguo htc magic chicos...
Lynk3r, a mi me dura la bateria exactamente como a ti. He estado haciendo pruebas, y estando la bateria al maximo al 100% a las 9 de la mañana con wifi/3g todo el dia conectado, y 1h y media o 2horas de pantalla, me dura justo hasta las 2-3 de la mañana ya tengo que volver a cargarlo. No me parece mal. Yo paso de desactivar todo en el movil y dejarlo solo para llamar para ganar un par de horas mas, es un smartphone y peca de bateria como TODOS LOS MOVILES DE HOY EN DIA. A no ser que te compres un motorola razzr maxx de 3600 mah o algo asi, que tampoco notaras mucho no te creas.... |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero si deshabilitamos google now, chrome, maps, todo, que nos queda? el movil para llamar y usar whatsapp por ganar media hora mas de bateria? para eso me quedo con mi antiguo htc magic chicos...
Lynk3r, a mi me dura la bateria exactamente como a ti. He estado haciendo pruebas, y estando la bateria al maximo al 100% a las 9 de la mañana con wifi/3g todo el dia conectado, y 1h y media o 2horas de pantalla, me dura justo hasta las 2-3 de la mañana ya tengo que volver a cargarlo. No me parece mal. Yo paso de desactivar todo en el movil y dejarlo solo para llamar para ganar un par de horas mas, es un smartphone y peca de bateria como TODOS LOS MOVILES DE HOY EN DIA. A no ser que te compres un motorola razzr maxx de 3600 mah o algo asi, que tampoco notaras mucho no te creas.... ![]() Chrome se zampa la bateria que da gusto y cualquier otro navegador hace lo mismo, incluso mejor! Y maps lo he empezado a utilizar ahora cuando han sacado la actualizacion, ahora ya no consume como antes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Algo de razon tienes hermano!!! Pero es que por ejemplo Google Now a mi no me gusta, no le veo utilidad.
Chrome se zampa la bateria que da gusto y cualquier otro navegador hace lo mismo, incluso mejor! Y maps lo he empezado a utilizar ahora cuando han sacado la actualizacion, ahora ya no consume como antes. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lynk3r, a mi me dura la bateria exactamente como a ti. He estado haciendo pruebas, y estando la bateria al maximo al 100% a las 9 de la mañana con wifi/3g todo el dia conectado, y 1h y media o 2horas de pantalla, me dura justo hasta las 2-3 de la mañana ya tengo que volver a cargarlo. No me parece mal. Yo paso de desactivar todo en el movil y dejarlo solo para llamar para ganar un par de horas mas, es un smartphone y peca de bateria como TODOS LOS MOVILES DE HOY EN DIA. A no ser que te compres un motorola razzr maxx de 3600 mah o algo asi, que tampoco notaras mucho no te creas.... ![]() Y tienes razón que los smartphones se comen la batería que da gusto, y si todos los que tenemos un nexus 4 nos pasara eso, pues me acabaría acostumbrando a tener que cargarlo todos los días sin rechistar (como los que tienen un samsung, un htc, ...), pero lo que me molesta es que hay compañeros que les dura el doble que a mí, y eso es una gran diferencia, y desde mi punto de vista merece la pena investigar porque esa diferencia de consumos. |
|
|
|
El tema para mi es q antes d actualizar a 4.3, con chrome.goolgle now, maps, y toda la pesca me duraba entre 2 y 3 dias. ahora 1 dia haciendo lo mismo. Ademas insisto en q a se me calienta sobremanera la mitad sup.del movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar en el apartado de bateria ver que es lo que mas te consume?? |