![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que Stock Rom es más recomendable para instalar está rock, la de Rafael Bauguis o XXLL1?
P.D: Creo que querias decir XLL2 (Samsung España) P.D.2: He ido a SamFirmware y la última Stock Rom de Samsung España es: XXMD1. Alguien la ha usado? Última edición por Zeiku Día 24/09/13 a las 01:04:34 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si, yo mismo estaba usando la XXMD1 en el momento en que puse la V7.0 y me fue de maravilla y a la primera. Recomendada
|
|
|
|
Y que tal el tema de la bateria?
|
|
|
|
A mi con un uso moderado y teniendolo siempre o bien por Wifi o bien por 3G, me aguanta bastante bien, no tengo quejas.
|
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando al 100% en mi terminal s5830m
![]() es la mejor rom para mi hasta ahorita muy estable. le instale seeder y me va muy muy fluida he instalado la camara de la V6.0 me funciona bien solo que la fuente esta muy grande, pero marcando la casilla ya abajo aparece la descripcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he registrado para darles las gracias por esta rom que esta magnifica. Y ademas para informar de un bug que ignoro si le ha ocurrido a alguien mas. Al querer utilizar la camara arroja cierre forzoso, sucedio en varias ocasiones. Asi que vuelvo a la V6. Gracias por todo y sigan asi.
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre puedes instalar cualquier otra camara |
|
|
||||
|
||||
|
nooooooo!!!!!
![]() retiro lo dicho. no funciona la red 3g esta bloqueada la red telcel aparentemente se ve que esta funcionando pero no es asi. he vuelto a a la stock rom de fabrica .esperando una solucion a esto |
|
|
|
|
Cita:
cual te bajaste instale varias y se ven raras ! gracias champion |
|
|
|
|
Cita:
![]() un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Camara FV-5 Lite!! espero que te sirva!! de nada artista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara FV-5 Lite, de nada artista ya me contarás si te va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los que se preocupan por la cámara, a la vista de que el parche aún no ha sido colgado he facilitado la descarga de un zip que flashea la cámara stock por CWM. Está en la última entrada del FAQ.
También he añadido una anotación al lado de la descarga de la v7 para que no hayan sorpresas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como ya sabeis tengo la v7 instalada. Me gusta salir a correr y llevar el movil con el programa endomondo para ver mis marcas.. y he visto que me empieza a fallar no me marca bien los km ni la velocidad lo que parece un fallo de gps.. me da por usar runstatic por si es de la app.. y veo que también falla.. no se si este fallo del gps se debe a la rom o que.. si a alguien le ha pasado algo parecido con el gps y sabe como solucionarlo estaré muy agradecido.. si no me veo que cambio de ROM.
|
|
|
|
Modo Download desde el Menu
Veran, he instalado está ROM pero cuando voy desde el menu de Reboot, a Downolad. No bootea en download. A alguien más le pasa?
P.D: No veo el icono de la bateria y si pulso tres veces, se me despliega el menu :S Última edición por Zeiku Día 01/10/13 a las 15:28:23 |
|
|
|
Se despliega un menu en el cual seleccionando el primer logo de la pestaña de la DERECHA colocas el icono de bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.. pues tocará cambiar de Rom, Gracias artista.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:23:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D

retiro lo dicho. no funciona la red 3g esta bloqueada la red telcel aparentemente se ve que esta funcionando pero no es asi. he vuelto a a la stock rom de fabrica