![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si ya esta la del dia 20 y la camara focal o aplicacion ya funciona correctamente lo que el navbar transparente aun no esta bien sale negro por lo demas todo perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a poner el enlace también en el primer post porque parece que el otro no se mueve... ![]() |
|
La del dia 20 trae ya el kernel apto para PGM?
|
|
||||
|
||||
La instalé hace unas 15 horas y ... Carajo, va volando ! Voy a esperar a que se asiente un par de días, porque el consumo anda un poco elevado.
|
|
||||
|
||||
Creo que no, DHO la compila con el del día 27/8/13 por lo visto es el mejor.
No entendí el PM Luis o no se envío del todo, esta es una de las roms más rápidas y que menos batería drenan. |
|
A que te refieres logi43 con lo de que la compila con la del próximo día 27?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En caso de las roms que no llevan opción de quitar el pop up de notificación de batería baja o el encendido al conectar el cargador, qué archivos puedo borrar en system para evitar que esto suceda ? (Que se encienda a cada rato porque piense que está conectado el cargador) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya hay nueva compilación del 21 y trae kernel lean 8.1 exp compatible con PGM Anda finísima la rom. Saludos y buenos dias |
|
||||
|
||||
Y de batería, como siempre?
|
|
Con kernel lean? Abandonan su propio kernel? Si los resultados eran increíbles al igual que el consumo, que raro...
|
|
||||
|
||||
Parece que han compilado con diferentes kernel, tengo instalada la última día 21 compilada por nuclearmitake es decir el link 1 del primer post y viene con el último kernel Vanir.
|
|
||||
|
||||
Me parece que voy a volver a la del dia 20.
Esta del 21 me da la impresión de que gasta mas batería. Mi 21 es con kernel lean Última edición por proyect Día 22/08/13 a las 15:00:55 |
|
||||
|
||||
¿Del link 2 entonces?
|
|
||||
|
||||
De aquí la 21 que yo tengo, que tiene kernel lean
http://www.emccann.net/dho/3-Vanir-mirror/4-nighties |
|
||||
|
||||
Cómo el kernel de vanir no hay otro.
Con el lean consume muchísimo más y los reinicios aparecen de vez en cuando. |
|
Si quisiera probarla k tendria k descargar la rom de Vanir_AOSP_Nightlies_I o Vanir_AOSP_Nightlies_II???
|
|
||||
|
||||
Ja,ja,ja... Son la misma compilada por uno u otro del mismo Team.
Bueno no perdón ahora en esta última nightly prueba el 1, que sigue teniendo el kernel Vanir también... ![]() |
|
Muchas gracias tenia descargada las dos, instalo la primera. Ya mañana comento algo k tal me ha ido.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|