|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino, perdonarme pero no paro de leer que si Samsung os engaña al vender al poco tiempo el S4 más barato.
No doy crédito a lo que leo. Yo estoy escribiendo desde un Note 1, viniendo de un S antes que este. Ninguno me lo compré nuevo nada más salir por caros y por ver opiniones y si salían buenos. Esto es lo mejor y lógico. No lloréis si luego bajan de precio, cuando es lo habitual. Del Note 1 al Samsung S lo note bastante, y sigue siendo un buen móvil. Lo único que hecho de menos es más batería,más prestaciones serían bienvenidas, pero lo que más la batería. Podría haber cambiado al Note 2, pero sería más consumismo que necesidad. Puede que espere a que baje el Note 3, o cambie a Sony con la misma espera claro, por diseño. O cambiar al Note 2 que de bateria va bien, y esperarme a una tecnología más avanzada como lo de tener un móvil pequeñísimo y estirarle una pantalla de 10'' extensible ![]() Eso sí que valdrá la pena, móvil y tablet todo en uno. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino, perdonarme pero no paro de leer que si Samsung os engaña al vender al poco tiempo el S4 más barato.
No doy crédito a lo que leo. Yo estoy escribiendo desde un Note 1, viniendo de un S antes que este. Ninguno me lo compré nuevo nada más salir por caros y por ver opiniones y si salían buenos. Esto es lo mejor y lógico. No lloréis si luego bajan de precio, cuando es lo habitual. Del Note 1 al Samsung S lo note bastante, y sigue siendo un buen móvil. Lo único que hecho de menos es más batería,más prestaciones serían bienvenidas, pero lo que más la batería. Podría haber cambiado al Note 2, pero sería más consumismo que necesidad. Puede que espere a que baje el Note 3, o cambie a Sony con la misma espera claro, por diseño. O cambiar al Note 2 que de bateria va bien, y esperarme a una tecnología más avanzada como lo de tener un móvil pequeñísimo y estirarle una pantalla de 10'' extensible ![]() Eso sí que valdrá la pena, móvil y tablet todo en uno. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() Pero tienes algo de razón, cualquier móvil te da un buen servicio y si no quieres pagar tanto mejor espera a que pasen 2 años. Obviamente no le pidas que te lo actualicen o vayan como los de nueva generación pero para el usuario común le sirve un móvil como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si, estas alucinando. Ya no te metas esa cosa
![]() Pero tienes algo de razón, cualquier móvil te da un buen servicio y si no quieres pagar tanto mejor espera a que pasen 2 años. Obviamente no le pidas que te lo actualicen o vayan como los de nueva generación pero para el usuario común le sirve un móvil como dices. ![]() Yo estube más de 4 años con un Nokia N-Cage, cuando mi alrededor no hacían cambiar de móvil a 2x3. Cuando ni existían los smarphones y se estilaban cuanto más pequeños mejor. Mis amigos me decían donde vas con ese ladrillo, vamos casi como ahora.... y es que con mi Nokia tenia de todo, podía leer sms de una tacada, mp3, radio fm, manos libres, ver películas, sonido decente, y para jugar, lo mejor claro, se diseño para eso. Y me lo cambié por Internet ![]() Si todos hicieran como yo, pocos móviles se venderían. Y seguro que los cambiaban menos a menudo y con más diferencia de una versión a otra. Así nos dan los cambios con cuentagotas.... Para consumir a saco ![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los incredulos ...
http://translate.googleusercontent.c...osB42rVtmaRIng poquito a poco va acercando el momento Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo no veo a Apple que saquen 4 modelos distintos de IPhone 5, sacan uno para todo el mundo y no lo bajan de precio. No se deprecia tanto como Samsung. Estoy indignado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De estos ya se sabe... Yo y mucha gente sabía que si sale a 700 en un par de meses o tres iba a costar al menos 200€ menos y efectivamente... Si somos unos ansias la culpa es nuestra no de las compañías
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los incredulos ...
http://translate.googleusercontent.c...osB42rVtmaRIng poquito a poco va acercando el momento Un saludo ![]() Como al final no saldrá en españa tengo una duda....te quedaras al final con tu i4s o te pillaras al final de tan desesperada espera el S4 chuskero que tenemos el resto de los mortales????. Es pura curiosidad eh. Ese café esta que se cae hacia mi campo ya jeje. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis esperar sentados esa version del S4...
Si creeis k samsung va a pisarse sus propias ventas del S4 advance por sacar un modelo de S4 preparado para una red que aquí no tenemos ni tendremos a corto plazo (lte advance) vais listos. Este teléfono será como el k tiene exynos. Se venderá en unos países determinados. Para mí han sacado este modelo por sacar un telefono k aproveche esas redes lte advance de corea. Nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, probablemente no salga por aquí... De todas formas yo no me voy a volver loco por LTE+ por llamarlo de alguna manera y SD800 2,3Ghz... No nos va a portar mucha cosa más teniendo en cuenta que sería ridículo vender el SIV para comprar el SIVs
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajaja yo tambien tengo curiosidad,cual pillará.....pero me da que al final...un HDC i9500 de esos molones Chinorris,Esos te mantendrán su modelo estrella hasta el pròximo Que saque Samsung.Ojo al dato este Ya esta Devaluado todo un chollo...ademas admiten pago en tres Plazos mi Favorito(Tarde,mal nunca)jeej.
Un.saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja , septiembre es el mes. No os pongais nerviosos, otro cafe apostado contigo Sergio, el nervioso voy a ser yo despues de tanta cafeina jejejeje
|
||||
|
||||
|
hombre, si deben de bajar de precio, todos los productos bajan con el tiempo, pero pisotean a todos los clientes, que creian tener el ultimo modelo de esta compañia, yo estoy super contento con mi i9505, pero me molesta que hayan sacado tantas versiones de este gran movil, esta es mi opinion, no teneis por que estar de acuerdo con ella, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se sienten los que compran un coche ppr 15.000 euros con esp, climatizador y llantas 16" y en dos meses sacan una versión "especial" con llantas 18, navegador y sensores por 13.900e...??
Al menos los 9500 y 9505 ya sabemos la gran comunidad detras... cosa que con el 9506, que tendrá como mucho un 10% del total que tenga el 9505, tendrán tanto soporte? Y creo que el snapdragon 800 este,tiene la misma fabricación, no se recude ( lo siento, estoy cansado y espeso, no me salen las palabras, pero digo los nm o como se escriban xd), por lo que el consumo y calor no pueden ser muy mejoradas, si el s4 normal ya se calienta... A mi me molesta un poco, bueno, al menos me deja dormir. |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay está a la venta por 623€, pero tiene un fallo y se refiere al tipo de banda o frecuencia que utiliza que no es compatible con las de España. Es decir, estaría bien por potencia pero resultaría pésimo en la conectividad. Sólo serviría que sacasen oficialmente fuera de Korea una versión europea del s4 LTE.
|