HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Cuando tienes un movil que sabes que es bonito pero que conlleva cierta fragilidad, mejor prevenir y tenerlo defendido, ya sea el one, iphone o el nexus 4. Enhorabuena por tu cacho plastico, yo lo tuve en mi s3 y es una ventaja el no temer que se te caiga o abolle, eso si, aun recuerdo como las tapas se rajaban a la minima. Premium premium. XD
Si se me rompe la tapa la cambio. A ver si se te rompe ati q haces... pero vamos q yo mo estoy aqui para discutir... cada uno q se compre el que quiera no hay q despreciar ningun terminal. Mi padre tiene un l5 y bien contento esta. Esto va como va. Mi hermano como ya dije creo no me da su one anque le page... prrp yo no le doy mi s4! Ale a ser felices!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El problema de la entrada de polvo no es en la zona de la batería (se abre, se limpia y listo): lo es en la zona de la pantalla. Y eso lo posibilita el mal ensamblaje de la pantalla en los One.
Prefiero botón físico y no en pantalla. No es retraso ninguno: es cuestión de gusto. No veo el coñazo en presionar un botón físico respecto a uno digital...
Yo podría ver más «retraso»(que no lo hago) en aumentar el tamaño del móvil por ponerle altavoces: no uso el móvil como altavoz y para escuchar música en todo caso uso cascos si estoy fuera de casa o dock station si estoy en ella (o el ipod, que eso suena bien bien).
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Al botón físico le suelen acompañar cualidades especiales.
La primera es las interrupciones directas. (Esto solo lo entenderán quienes sepan electrónica digital)
La segunda, funciones especiales (por ejemplo para entrar en debug, recovery, download ... )

No es una casualidad que algunas marcas se empeñen en dejar al menos un botón físico en el frontal. Es cuestión de eficiencia de diseño.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El problema de la entrada de polvo no es en la zona de la batería (se abre, se limpia y listo): lo es en la zona de la pantalla. Y eso lo posibilita el mal ensamblaje de la pantalla en los One.
Prefiero botón físico y no en pantalla. No es retraso ninguno: es cuestión de gusto. No veo el coñazo en presionar un botón físico respecto a uno digital...
Yo podría ver más «retraso»(que no lo hago) en aumentar el tamaño del móvil por ponerle altavoces: no uso el móvil como altavoz y para escuchar música en todo caso uso cascos si estoy fuera de casa o dock station si estoy en ella (o el ipod, que eso suena bien bien).
¿Te ha pasado a tí o tienes algún enlace para afirmar que por las microaberturas puede entrar polvo y que de ahí pase a la pantalla?, porque me parece que no tienen ninguna credibilidad tus palabras, el sellado de la pantalla es independiente de las microaberturas entre el policarbonato y la pieza de metal de los altavoces.

Para quien no sabe como se fabrica la parte trasera unibody del htc one:

Última edición por pepitogrill Día 31/07/13 a las 13:56:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
¿Te ha pasado a tí o tienes algún enlace para afirmar que por las microaberturas puede entrar polvo y que de ahí pase a la pantalla?, porque me parece que no tienen ninguna credibilidad tus palabras, el sellado de la pantalla es independiente de las microaberturas entre el policarbonato y la pieza de metal de los altavoces.

Para quien no sabe como se fabrica la parte trasera unibody del htc one:

Vamos a ver compañero, está clarisimo que a todos los one no les pasa (imagínate si no) pero en este mismo foro tienes a usuarios que les ha pasado. No es un mito/invención.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente no me ha pasado. Pero como el propio nombre indica «microabertura» es una abertura pequeñita, y por ahí se mete polvo que no podrás quitar. Veremos con el paso del tiempo en el foro a donde va a parar... Los One aún son nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Vamos a ver compañero, está clarisimo que a todos los one no les pasa (imagínate si no) pero en este mismo foro tienes a usuarios que les ha pasado. No es un mito/invención.

Vamos a ver el enlace compañero , el sellado de la pantalla es independiente de las microaberturas.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
Vamos a ver el enlace compañero , el sellado de la pantalla es independiente de las microaberturas.
Tienes el hilo de las aberturas y el del sat. Leetelos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes el hilo de las aberturas y el del sat. Leetelos...

Me los he leído, si puedes aportar el enlace de los que tienen polvo en la pantalla te lo agradezco, porque no lo ví, igual se me pasó.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Hace unos dias estaba el hilo algo paradito y esto ha vuelto a arrancar y me encanta!! Me gusta leer vuestros comentarios, y lo mejor de todo es que la gran mayoria teneis razon, esta claro que ambos telefonos tienen fallos (y no me refiero a tener micro sd o no, o que sea de plastico o aluminio, eso son opciones de diseño, no un fallo), y esos fallos hay que criticarlos, pero no defendiendo al otro terminal a muerte, hay que criticar a los 2, porque nosotros como consumidores no deberiamos tolerar que un movil de mas 600€ tuviese los fallos que tiene, ninguno es perfecto, nunca nos pondremos de acuerdo en cual es mejor, uno mejor camara, otro mejores altavoces... Pero ninguno deberia tener lag, ni tener microaberturas (por muy micros que sean), ni que te pongas delante de 2 telefonoa iguales y cada uno tenga una pantalla diferente, con distinto brillo etc etc...
Espero seguir leyendo vuestros comentarios, mientras me llegan los telefonos nuevos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perromuxaxo su comentario:
Viejo 31/07/13, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Evidentemente no me ha pasado. Pero como el propio nombre indica «microabertura» es una abertura pequeñita, y por ahí se mete polvo que no podrás quitar. Veremos con el paso del tiempo en el foro a donde va a parar... Los One aún son nuevos.
También entra polvo por los poros perforados del altavoz y no tienen por que entrar a la pantalla porque viene sellada.
Viejo 31/07/13, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
También entra polvo por los poros perforados del altavoz y no tienen por que entrar a la pantalla porque viene sellada.
Que sí, que sí, que no es un fallo de HTC.HTC no la caga. Ergo no se puede criticar, a las demás marcas sí. Lo han hecho a propósito para refrigerar el móvil aún más...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Que sí, que sí, que no es un fallo de HTC.HTC no la caga. Ergo no se puede criticar, a las demás marcas sí. Lo han hecho a propósito para refrigerar el móvil aún más...
Pero vamos a ver, no he dicho que sea fallo o no de htc, digo que los que tengan las famosas microaberturas, entra polvo por ahí está claro. Pero esque si no tuviese las microaberturas también entra polvo por las perforaciones de los dos altavoces.
Viejo 31/07/13, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver, no he dicho que sea fallo o no de htc, digo que los que tengan las famosas microaberturas, entra polvo por ahí está claro. Pero esque si no tuviese las microaberturas también entra polvo por las perforaciones de los dos altavoces.
La perforación de los altavoces, si esta bien sellada, es menos propensa a quedarse con polvo por las vibraciones y diferencia de presión (hay un leve movimiento de aire).

El problema es cuando no solo está la microabertura externa, sino también la que une con la pantalla. Es menor el caso... pero se dá. Y lo que no sabemos es cuando cedan por un golpe las tapas (ceder, no despegarse completas) que ocurrirá al respecto.

Simplemente por eso lo veo un problema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La perforación de los altavoces, si esta bien sellada, es menos propensa a quedarse con polvo por las vibraciones y diferencia de presión (hay un leve movimiento de aire).

El problema es cuando no solo está la microabertura externa, sino también la que une con la pantalla. Es menor el caso... pero se dá. Y lo que no sabemos es cuando cedan por un golpe las tapas (ceder, no despegarse completas) que ocurrirá al respecto.

Simplemente por eso lo veo un problema.

Agradecería enlace, o algo que verifique esas afirmaciones gratuitas y por ahora sin ninguna base.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Un offtopic respecto a este comentario: Desconozco el proceso productivo de estas carcasas de aluminio en concreto, pero dudo mucho que sea por fresado. Lo normal en chapa de aluminio es un embutido por estampación, y es un proceso bastánte rápido dependiendo del tipo de matriz. Te sorprendería lo rápido que estampan algunas prensas (hasta 2000 golpes por minuto dependiendo del tipo de prensa).
Las carcasas de aluminio del One así como de otros dispositivos móviles se hace por fresado y no por estampación, supongo que será porque no hay precisión suficiente en ese tipo de proceso:

Cuando he dicho la diferencia entre el One de aluminio y el S4 de plástico lo he dicho con conocimiento de causa y se puede afirmar que es mucho más caro construir el chasis del One que el del S4, independientemente de que luego guste más o menos el plástico, sea mejor o peor.

Por otra parte hoy he devuelto mi segundo One, al menos parece que el tercero que me ha enviado Amazon Francia está bien y sobre todo comentar que el que acabo de devolver ha sido porque tenía la pantalla medio despegada, parece que no hubiera pasado bien el proceso de termosellado y en el lado derecho se le podía levantar casi hasta sacar la pantalla, lo cual me ha dado la oportunidad de comprobar que es imposible que le entre polvo a la pantalla por mucha micro o macro abertura que haya ya que la pantalla es un sandwich individual pegado con fuertes adhesivos y todo ese sandwich va adherido termicamente al resto del conjunto. La única forma de que le entre polvo es porque ese sandwich esté defectuoso, algo totalmente independiente de las micro aberturas.

El S4 tiene un sellado de la tapa posterior típico de esos sistemas, vamos nada especialmente bueno y de ahí que le entre polvo o suciedad con relativa facilidad y luego si os habéis fijado, quitando la tapa hay bastantes sitios por donde se puede colar esa suciedad hacia el interior provocando degradación o mal funcionamiento de componentes, especialmente los contactos de las antenas (problema relativamente característico del S3), además como el plástico es bastante "blando" el S4 se deforma más siendo más sensible a fallos de contactos de superficie.

El One por dentro si lo habéis visto va todo como por capas de sandwich y todo metido con adhesivos lo que lo convierte en un móvil muy problemático para reparar pero también muy bien protegido, además en un chasis realmente rígido que evitará problemas de contactos de superficie, que además el One prácticamente no tiene, va todo con conector. Desde mi punto de vista como técnico/ingeniero es que está mejor construido el One y los fallos que tiene de ensamblaje son principalmente estéticos pero que no afectan mayormente a la funcionalidad, calidad y durabilidad del equipo.

Y que conste que me ha encantado el S4, he estado apunto de quedármelo pero como bien ha dicho un compañero antes, todos tienen sus "fallos" y luego cada uno elige según sus preferencias, aunque aquí criticamos y damos nuestro punto de vista porque nos gusta y seguro que de paso a muchos usuarios les sirve ver el punto de vista de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/13, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Las carcasas de aluminio del One así como de otros dispositivos móviles se hace por fresado y no por estampación, supongo que será porque no hay precisión suficiente en ese tipo de proceso:

Cuando he dicho la diferencia entre el One de aluminio y el S4 de plástico lo he dicho con conocimiento de causa y se puede afirmar que es mucho más caro construir el chasis del One que el del S4, independientemente de que luego guste más o menos el plástico, sea mejor o peor.

Por otra parte hoy he devuelto mi segundo One, al menos parece que el tercero que me ha enviado Amazon Francia está bien y sobre todo comentar que el que acabo de devolver ha sido porque tenía la pantalla medio despegada, parece que no hubiera pasado bien el proceso de termosellado y en el lado derecho se le podía levantar casi hasta sacar la pantalla, lo cual me ha dado la oportunidad de comprobar que es imposible que le entre polvo a la pantalla por mucha micro o macro abertura que haya ya que la pantalla es un sandwich individual pegado con fuertes adhesivos y todo ese sandwich va adherido termicamente al resto del conjunto. La única forma de que le entre polvo es porque ese sandwich esté defectuoso, algo totalmente independiente de las micro aberturas.

El S4 tiene un sellado de la tapa posterior típico de esos sistemas, vamos nada especialmente bueno y de ahí que le entre polvo o suciedad con relativa facilidad y luego si os habéis fijado, quitando la tapa hay bastantes sitios por donde se puede colar esa suciedad hacia el interior provocando degradación o mal funcionamiento de componentes, especialmente los contactos de las antenas (problema relativamente característico del S3), además como el plástico es bastante "blando" el S4 se deforma más siendo más sensible a fallos de contactos de superficie.

El One por dentro si lo habéis visto va todo como por capas de sandwich y todo metido con adhesivos lo que lo convierte en un móvil muy problemático para reparar pero también muy bien protegido, además en un chasis realmente rígido que evitará problemas de contactos de superficie, que además el One prácticamente no tiene, va todo con conector. Desde mi punto de vista como técnico/ingeniero es que está mejor construido el One y los fallos que tiene de ensamblaje son principalmente estéticos pero que no afectan mayormente a la funcionalidad, calidad y durabilidad del equipo.

Y que conste que me ha encantado el S4, he estado apunto de quedármelo pero como bien ha dicho un compañero antes, todos tienen sus "fallos" y luego cada uno elige según sus preferencias, aunque aquí criticamos y damos nuestro punto de vista porque nos gusta y seguro que de paso a muchos usuarios les sirve ver el punto de vista de los demás.
Uff.....no me imaginaba que lo pudieran hacer así..:eek:. Puede ser por lo que dices de la precisión del proceso. Gracias por la aclaración. Aunque es una pena que con tanta precisión y tantos buenos materiales tengan problemas de ensamblado.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Gracias por la aclaración, aunque ya he dicho muchas veces que es imposible que entre polvo por las microaberturas pero hay gente que no lo quiere creer todavía.
Viejo 31/07/13, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaración, aunque ya he dicho muchas veces que es imposible que entre polvo por las microaberturas pero hay gente que no lo quiere creer todavía.
A ver...que parece ser que no nos enteramos. Por una microabertura entrará polvo sí o sí. La diferencia con el S4 es que este lo abres, limpias y listo,y el One no. Los resultados de las aberturas se verán con el tiempo, no ahora. Ya se verá donde acaba el polvo. Pero, obviamente,a algún sitio que debería estar «estanco» irá a acabar. Y desde luego no me imagino lo que pasaría si esto le ocurre a Samsung...

Los dos son unos móviles increíbles y me río literalmente de los que intentan echar mierda sobre uno de ellos por el hecho de tener el otro, y hablan de diferencias enormes, sea el móvil que sea de los dos.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
A ver...que parece ser que no nos enteramos. Por una microabertura entrará polvo sí o sí. La diferencia con el S4 es que este lo abres, limpias y listo,y el One no. Los resultados de las aberturas se verán con el tiempo, no ahora. Ya se verá donde acaba el polvo. Pero, obviamente,a algún sitio que debería estar «estanco» irá a acabar. Y desde luego no me imagino lo que pasaría si esto le ocurre a Samsung...

Los dos son unos móviles increíbles y me río literalmente de los que intentan echar mierda sobre uno de ellos por el hecho de tener el otro, y hablan de diferencias enormes, sea el móvil que sea de los dos.
No lo entiendo, pagar 600€ y que luego nada más comprarlo que te entre polvo en la pantalla, claro si es cierto lo que dicen. Yo tengo un HTC Desire Bravo y llevo con el casi 3 años y no me a entrado nada de polvo, cada vez los telefonos son más frágiles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /