|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, tengo la 0.3, para poner la 0.6 hago full wipes y instalo desde sd externa como para instalar la 0.3, verdad? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale tio, de momento con la 0.3 la bateria me iba de puta madre y no se me colgaba, todo muy fluido y tal! a ver que tal con esta :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he hecho el wipes y he puesto la room como hemos dicho, y la verdad que me he asustado porque al principio se ha tirao media hora en lo de samsung, pero he reiniciao y listo!
![]() una cosilla, he tenido que instalar el Jkay este, y he perdido el circulito de carga de la bateria, alguien sabe porque? VALEVALE, desde el propio Jkay, ok, perdon! jajaja desde ahi se pone Última edición por Redhook Día 15/08/13 a las 13:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo aguanta hasta el chuck_nurris y sin problemas. .. te recomiendo instalar uno con menos UV para que evites esos lags y congelaciones, mete el maximo y pruebas que tal... yo lleve el demente pero cada terminal responde distinto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais decirme como poner el candado de lockscreen en el statusbar, con jkay se puede pero en las notificaciones yo lo quisiera en el statusbar, gracias. Rom perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un fallo de Instagram, aunque no lo creo, con la 0.3 no me pasaba, cuando hago fotos para subirlas, le doy al boton de foto y no hace nada, y al ratito pega el flashazo y pone, Cannot connect the camera, total, que fotos no puedo hacer, XD he probado a reinstalar Instagram un par de veces, como dato
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un fallo de Instagram, aunque no lo creo, con la 0.3 no me pasaba, cuando hago fotos para subirlas, le doy al boton de foto y no hace nada, y al ratito pega el flashazo y pone, Cannot connect the camera, total, que fotos no puedo hacer, XD he probado a reinstalar Instagram un par de veces, como dato
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso voy a hacer, full wipes pero del to tio, de momento la bateria pichi picha le noto menos rendimiento que la v3, sera que le he dao mas caña yo, esta noche voy a hacerle el full wipes y reinstalarla de nuevo la room con el kernel que use pa poner la v3, Jkay este que estara ya instalao no? porque yo he tenio que ponerlo cuando le he puesto la room, una cosilla que si que he notao son los cuelgues, que ahora se me traba un poquito mas, y pa terminar de dar el coñazo
en el Jkay este, Deluxe Settings, Opciones varias, lo de Efecto de apagado CRT a veces me funciona y a veces no, a alguien mas le pasa!? gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso voy a hacer, full wipes pero del to tio, de momento la bateria pichi picha le noto menos rendimiento que la v3, sera que le he dao mas caña yo, esta noche voy a hacerle el full wipes y reinstalarla de nuevo la room con el kernel que use pa poner la v3, Jkay este que estara ya instalao no? porque yo he tenio que ponerlo cuando le he puesto la room, una cosilla que si que he notao son los cuelgues, que ahora se me traba un poquito mas, y pa terminar de dar el coñazo
en el Jkay este, Deluxe Settings, Opciones varias, lo de Efecto de apagado CRT a veces me funciona y a veces no, a alguien mas le pasa!? gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejame ver si consigo algun mod para que se lo instales y te lo dejo por aca con link de descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, antes me dejaba compartir cualquier archivo por bluethott...me daba esa opción, ahora no...es normal:confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Agenjo para cuando le pones Aroma? Te pediría un favor si llegaras a ponerle aroma consideres varios DPI, y algunos Temas. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si alguien quierr ser tester de mi rom que me mande su wasap por mensaje privado , necesito alguno para futuras versionss y para resokver dudas entre todos
|
||||
|
||||
|
Al instalar JKay me dice que ha fallado la verificación de la licencia instalé el ZIP que colocaste y todo pero me sigue diciendo eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://app.box.com/s/eed185xlt4nb9yax2o5f Aca te dejo el crack https://app.box.com/s/6b1hv8c36y6hof5z7st5 Y el google play para que lo vuelvas a instalar despues que hagas todo https://app.box.com/s/72ahb4fe2rl2hs7axhsg Recuerda seguir el tuto para que quede al 100% y cualquier duda avisa por aca y te damos una mano |