![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes por el ota no ha actualizaciones no entiendo lo de los temas que carpeta??¿? las aplicaciones ajustes/aplicaciones y dentro desistalas lo que quieras ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si hacerlo todo con otra base la movida son las pruebas¡¡ de nada¡¡ son mi pequeña aportación a esta comunidad ![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por christianmotor98 Día 26/07/13 a las 10:47:06 |
|
si,en un par de minutos largos,ni lo mires,jajaja!!! un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, probé a instalar un zip que alguien posteó en el foro para subir el volumen, y sigue igual ... raro, la verdad. Me jode porque es un pedazo de móvil que falla en lo básico.
|
|
saludos ONI ONE KENOBI!
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
tambien hay tutos para subir el volumen? pero si lo subes no suena mas rallado?
|
|
Hola.
He descubierto un pequeño bug. Me quedo sin servicio de cobertura (puedo llamar al 112 solo) al desactivar los datos. Creía que era por tener el gps pero me pasa en 3g, en h, en g y en e aún sin tener el gps puesto Es un bug menor pero se podría intentar mejorar en la siguiente versión. Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas tardes a todossss lo primero MUCHO ANIMO PARA GALICIAA DESDE MALAGAAA y bueno quizas sea muy torpe (lo mas seguro) pero he intentado reinstalar el cust y sigue si salirme la barra de notificaciones cuando abro la opcion de barra de notificacion me sale en negro las dos opciones que ahy
![]() ![]() |
|
¿Has probado la opción que formatea Data? A mi la otra no me iba pero esa sí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
eljosele coincido contigo en lo de desactivar datos, me pasa lo mismo me quedo sin cobertura y tengo q poner el pin.
por lo demás PEDAZO DE ROM ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Al ver que nadie me contestaba la instale sin mas,y la verdad que la rom esta increible pero no se ha mejorado la duracion de la bateria nada,espero que en el proximo update se optimice algo mas,mientras tanto,alguien conoce alguna manera de hacer que dure mas?
|
|
|
Cita:
Prueba a recalibrar y observalo a ver. SaludeTTes |
|
si,cada vez que instales una rom,calibra la bateria,yo utilizo esta aplicacion,un saludo.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es |
|
alguien a probado link 2 sd ? sabéis si deja montar partición y pasar aplicaciones a las sd externa?
|
|
|
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es Última edición por ONI ONE KENOBI Día 28/07/13 a las 23:33:01 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|