Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/13, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Sii? Pues yo estuve utilizando el móvil con WiFi y todavía noble había metido la microsim
Hablaste con el chino?

Viejo 17/07/13, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
Neil_McCauley Neil_McCauley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: H9500+
Tu operador: Pepephone
A ver, es verdad que no metí la micro sim (porque no la tengo, tengo sim normal) la red aparece. NVRAM warning Err:0x10

EL chino me pasó este programa para arreglarlo pero no hay manera de que haga el proceso: sn write station tool

No sé si alguien lo ha probado pero no hay manera...

Ya me está dando demasiados quebraderos de cabeza el telefonillo.

Y por cierto, no sé si será cuestión de ese problema...pero en comparación con el H9500+ la potencia del wifi deja muchísimo que desear.

Última edición por Neil_McCauley Día 17/07/13 a las 21:05:25.
Viejo 17/07/13, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
a alguien le pasa que la batería le va muy mal, es que de rrepente esta en el 80% y de seguida se baja al 50. o lo mismo se apaga cuando esta el móvil al 40%.
la e calibrado con la aplicación battery calibration, pero nada de nada, también le he hecho varias cargas y descargas completas, pero sigue igual , es muy irregular, es que ya no se si puede ser de la batería o del teléfono.
Viejo 17/07/13, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
ToRReS_89 ToRReS_89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Uuuuhh.. Muchos fallos que van saliendo en este s4 "perfecto"..
Viejo 17/07/13, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
No le puedes hacer un hard reset y empezar de cero con la micro sim?
Viejo 17/07/13, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
edd237 edd237 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

macho me estais metiendo miedo con tantos fallos,al final tendre que pensar otro movil pq aunq no es caro,no esta la cosa como para invertir en algo q falle ya desde el principio
Viejo 17/07/13, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de momento, lo más destacable es el Wifi. Punto. No tiene tanto alcance como el h9500+. Pero claro...no sé si es debido al problema es o no.
Viejo 17/07/13, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
rogerillu rogerillu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
a alguien le pasa que la batería le va muy mal, es que de rrepente esta en el 80% y de seguida se baja al 50. o lo mismo se apaga cuando esta el móvil al 40%.
la e calibrado con la aplicación battery calibration, pero nada de nada, también le he hecho varias cargas y descargas completas, pero sigue igual , es muy irregular, es que ya no se si puede ser de la batería o del teléfono.
A malas te puedes pillar una bateria del s4 original que por lo visto también funcionan.
En el fnac las venden por 30 euros.
Viejo 17/07/13, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero lo que no se si es de la batería o del móvil por que no solo me pasa a mi, a un colega que también lo pidió le pasa lo mismo, y no solo a una si no a las dos que le trae, eso es lo queme estraña
Viejo 17/07/13, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
ToRReS_89 ToRReS_89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
pero lo que no se si es de la batería o del móvil por que no solo me pasa a mi, a un colega que también lo pidió le pasa lo mismo, y no solo a una si no a las dos que le trae, eso es lo queme estraña
Seguramente sea de la rom que tiene. Que no deba estar bien optimicida..
Viejo 17/07/13, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Pues al mio no le pasa los fallos que comentais , sobre el WiFi me lo coje en todos lados , mi casa es de dos plantas y lo coje lleno las rayitas en todos lados y en la calle , en comparación con el iPhone 4 igual y sobre lo de la batería yo pensaba antes de que me viniera comprarme la original pero cuando vida lo bien que va esta puffff , yo no suelto el teléfono en todo el día y el día dura la batería sin problemas
Viejo 17/07/13, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Pues al mio no le pasa los fallos que comentais , sobre el WiFi me lo coje en todos lados , mi casa es de dos plantas y lo coje lleno las rayitas en todos lados y en la calle , en comparación con el iPhone 4 igual y sobre lo de la batería yo pensaba antes de que me viniera comprarme la original pero cuando vida lo bien que va esta puffff , yo no suelto el teléfono en todo el día y el día dura la batería sin problemas
Joer que envidia nos das a los que todavia no lo hemos pedido.. Esperemos que todos salgan buenos.
Viejo 17/07/13, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Los que tengáis problemas con la batería cuando lo comprasteis? Es posible que el de juanillo sea posterior y traiga una versión más actualizada y optimizada, fijaos que el vendedor esta subiendo nuevos archivos para este móvil casi a diario..podéis comprobar tanto juanillo como el resto vuestras versiones???
Viejo 17/07/13, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
neozed15 neozed15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperio NEO, Iphone 4S
A alguno le pasa que cuando pone la camara dice que nose puede iniciar la aplicación?

Y el flash xk como todos los chinos muy malo...

Si lo apagas y lo enciendes parece que se soluciona....

Última edición por neozed15 Día 17/07/13 a las 23:14:21.
Viejo 17/07/13, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
Sii? Pues yo estuve utilizando el móvil con WiFi y todavía noble había metido la microsim
Si, no pasa nada con ese error eh, el wifi funciona correctamente.

Esto lo se, por que ayer despues de cargarme el movil, (Resetear el movil de fabrica sin tener ninguna backup guardada), como te comente tuve que flashearlo y toda la pesca, bueno en el primer inicio sin la tarjeta micro sin probe a ver si funcionaba el wifi y no funciono, salio el error ese al conectarse a mi red wifi, a continuacion apage meti la microsim y volvi a encender quedo el error pero me dejo meterme en la red wifi de mi casa.
Viejo 17/07/13, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bmwzgz Ver Mensaje

Esto lo se, por que ayer despues de cargarme el movil, (Resetear el movil de fabrica sin tener ninguna backup guardada), como te comente tuve que flashearlo y toda la pesca, bueno en el primer inicio sin la tarjeta micro sin probe a ver si funcionaba el wifi y no funciono, salio el error ese al conectarse a mi red wifi, a continuacion apage meti la microsim y volvi a encender quedo el error pero me dejo meterme en la red wifi de mi casa.
A ver, a mi me deja meterme en la wifi de casa. Pero el error ese da por culo tenerlo ahí. Las cosas como son...porque te avisa de que hay una red disponible refiriéndose a esa red que no es tal red, si no un error.
Viejo 17/07/13, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Los que tengáis problemas con la batería cuando lo comprasteis? Es posible que el de juanillo sea posterior y traiga una versión más actualizada y optimizada, fijaos que el vendedor esta subiendo nuevos archivos para este móvil casi a diario..podéis comprobar tanto juanillo como el resto vuestras versiones???
y que versión es la mia, os dejo una captura

Viejo 17/07/13, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bmwzgz Ver Mensaje

cual es la room que le metistes, y si es el hdc galaxy s4 legend el que tu tienes????
Viejo 17/07/13, 23:38:16
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
El mio también es igual pero cambia una cosa el numero de compilación y aparte cuando termina el numero pone by galaxy ben

Viejo 17/07/13, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que no me fio de flashear por si las moscas, pero claro si dices que los demás no teneis ese problema puede que sea por la room,

algún tutorial para flashear este modelo habrá por ahí, y si puede ser en español, es que vengo de un iPhone y en android estoy un poco perdido.

y claro cual es la room que tengo que instalar??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 16:21:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /