|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A ver, es verdad que no metí la micro sim (porque no la tengo, tengo sim normal) la red aparece. NVRAM warning Err:0x10
EL chino me pasó este programa para arreglarlo pero no hay manera de que haga el proceso: sn write station tool No sé si alguien lo ha probado pero no hay manera... Ya me está dando demasiados quebraderos de cabeza el telefonillo. Y por cierto, no sé si será cuestión de ese problema...pero en comparación con el H9500+ la potencia del wifi deja muchísimo que desear. Última edición por Neil_McCauley Día 17/07/13 a las 21:05:25. |
|
||||
|
||||
a alguien le pasa que la batería le va muy mal, es que de rrepente esta en el 80% y de seguida se baja al 50. o lo mismo se apaga cuando esta el móvil al 40%.
la e calibrado con la aplicación battery calibration, pero nada de nada, también le he hecho varias cargas y descargas completas, pero sigue igual , es muy irregular, es que ya no se si puede ser de la batería o del teléfono. |
|
||||
|
||||
Uuuuhh.. Muchos fallos que van saliendo en este s4 "perfecto"..
|
|
||||
|
||||
No le puedes hacer un hard reset y empezar de cero con la micro sim?
|
|
||||
|
||||
macho me estais metiendo miedo con tantos fallos,al final tendre que pensar otro movil pq aunq no es caro,no esta la cosa como para invertir en algo q falle ya desde el principio
![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento, lo más destacable es el Wifi. Punto. No tiene tanto alcance como el h9500+. Pero claro...no sé si es debido al problema es o no.
|
|
||||
|
||||
a alguien le pasa que la batería le va muy mal, es que de rrepente esta en el 80% y de seguida se baja al 50. o lo mismo se apaga cuando esta el móvil al 40%.
la e calibrado con la aplicación battery calibration, pero nada de nada, también le he hecho varias cargas y descargas completas, pero sigue igual , es muy irregular, es que ya no se si puede ser de la batería o del teléfono. ![]() En el fnac las venden por 30 euros. |
|
||||
|
||||
pero lo que no se si es de la batería o del móvil por que no solo me pasa a mi, a un colega que también lo pidió le pasa lo mismo, y no solo a una si no a las dos que le trae, eso es lo queme estraña
|
|
||||
|
||||
Seguramente sea de la rom que tiene. Que no deba estar bien optimicida..
|
|
||||
|
||||
Pues al mio no le pasa los fallos que comentais , sobre el WiFi me lo coje en todos lados , mi casa es de dos plantas y lo coje lleno las rayitas en todos lados y en la calle , en comparación con el iPhone 4 igual y sobre lo de la batería yo pensaba antes de que me viniera comprarme la original pero cuando vida lo bien que va esta puffff , yo no suelto el teléfono en todo el día y el día dura la batería sin problemas
|
|
||||
|
||||
Pues al mio no le pasa los fallos que comentais , sobre el WiFi me lo coje en todos lados , mi casa es de dos plantas y lo coje lleno las rayitas en todos lados y en la calle , en comparación con el iPhone 4 igual y sobre lo de la batería yo pensaba antes de que me viniera comprarme la original pero cuando vida lo bien que va esta puffff , yo no suelto el teléfono en todo el día y el día dura la batería sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Los que tengáis problemas con la batería cuando lo comprasteis? Es posible que el de juanillo sea posterior y traiga una versión más actualizada y optimizada, fijaos que el vendedor esta subiendo nuevos archivos para este móvil casi a diario..podéis comprobar tanto juanillo como el resto vuestras versiones???
|
|
||||
|
||||
A alguno le pasa que cuando pone la camara dice que nose puede iniciar la aplicación?
Y el flash xk como todos los chinos muy malo... Si lo apagas y lo enciendes parece que se soluciona.... Última edición por neozed15 Día 17/07/13 a las 23:14:21. |
|
||||
|
||||
Esto lo se, por que ayer despues de cargarme el movil, (Resetear el movil de fabrica sin tener ninguna backup guardada), como te comente tuve que flashearlo y toda la pesca, bueno en el primer inicio sin la tarjeta micro sin probe a ver si funcionaba el wifi y no funciono, salio el error ese al conectarse a mi red wifi, a continuacion apage meti la microsim y volvi a encender quedo el error pero me dejo meterme en la red wifi de mi casa. |
|
||||
|
||||
Si, no pasa nada con ese error eh, el wifi funciona correctamente.
Esto lo se, por que ayer despues de cargarme el movil, (Resetear el movil de fabrica sin tener ninguna backup guardada), como te comente tuve que flashearlo y toda la pesca, bueno en el primer inicio sin la tarjeta micro sin probe a ver si funcionaba el wifi y no funciono, salio el error ese al conectarse a mi red wifi, a continuacion apage meti la microsim y volvi a encender quedo el error pero me dejo meterme en la red wifi de mi casa. ![]() |
|
||||
|
||||
Los que tengáis problemas con la batería cuando lo comprasteis? Es posible que el de juanillo sea posterior y traiga una versión más actualizada y optimizada, fijaos que el vendedor esta subiendo nuevos archivos para este móvil casi a diario..podéis comprobar tanto juanillo como el resto vuestras versiones???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, no pasa nada con ese error eh, el wifi funciona correctamente.
Esto lo se, por que ayer despues de cargarme el movil, (Resetear el movil de fabrica sin tener ninguna backup guardada), como te comente tuve que flashearlo y toda la pesca, bueno en el primer inicio sin la tarjeta micro sin probe a ver si funcionaba el wifi y no funciono, salio el error ese al conectarse a mi red wifi, a continuacion apage meti la microsim y volvi a encender quedo el error pero me dejo meterme en la red wifi de mi casa. ![]() cual es la room que le metistes, y si es el hdc galaxy s4 legend el que tu tienes???? |
|
||||
|
||||
El mio también es igual pero cambia una cosa el numero de compilación y aparte cuando termina el numero pone by galaxy ben
|
|
|
||||
|
||||
es que no me fio de flashear por si las moscas, pero claro si dices que los demás no teneis ese problema puede que sea por la room,
algún tutorial para flashear este modelo habrá por ahí, y si puede ser en español, es que vengo de un iPhone y en android estoy un poco perdido. y claro cual es la room que tengo que instalar?? |