|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahorita estoy testeando con el kernel devil 4.3 , va muy bien
http://60.210.21.167/cdn.baidupcs.co...927378822&sh=1 Última edición por djdedo Día 09/08/13 a las 22:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
este es del dia 10/08/2013
https://dl.yunio.com/pub/oq!xua/gala...01-NIGHTLY.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Perdon meti fue la del 07/08 jejeje q salio ayer. Última edición por verascol Día 11/08/13 a las 03:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el changelog de la de 10/08:
kee Open Source Changelog from 08/10/2013 - today --------------------------------------------------------------- Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/packages/apps/Settings martincz - hardware key custom sleep (2/2) martincz - Update Translations Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/samsung/p5110 martincz - mokee modify martincz - Initial empty repository Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/samsung/p5100 martincz - mokee modify martincz - Initial empty repository Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/oppo/find5 Andrew Dodd - initscripts: enable Krait retention Andrew Dodd - find5: Bringup for new kernel Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/.repo/manifests martincz - add p5110 and p5100 Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/android martincz - add p5110 and p5100 Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/frameworks/base martincz - hardware key custom sleep (1/2) Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/vendor/mk martincz - add p5110 p5100 support |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el enlace de la del dia 10
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy con esta versión
![]() Ayer le metí el último Mackay que encontré y la verdad que va de lujo, súper bien. Es que he visto que han salido nuevas versiones de la ROM, pero por no tener tiempo me fue más sencillo descargarme el kernel desde el mismo móvil y flashearlo. Lo que me he encontrado esta mañana antes de levantarme es que el móvil, que lo había dejado cargando (como siempre), estaba colgado en una pantalla " actualizando aplicaciones". Y menos mal que me he dado cuenta, si no la alarma ni enterarme. :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy con esta versión
Ayer le metí el último Mackay que encontré y la verdad que va de lujo, súper bien. Es que he visto que han salido nuevas versiones de la ROM, pero por no tener tiempo me fue más sencillo descargarme el kernel desde el mismo móvil y flashearlo. Lo que me he encontrado esta mañana antes de levantarme es que el móvil, que lo había dejado cargando (como siempre), estaba colgado en una pantalla " actualizando aplicaciones". Y menos mal que me he dado cuenta, si no la alarma ni enterarme. :confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de actualizar las apps,puede ser porque tienes los ajustes del google play en actualizar automaticamente,los puedes poner en no actualizar.Saludos.
Última edición por mamoto Día 13/08/13 a las 13:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, acabo de desactivar la opción del google play, ya os comentaré.
Pero sí J_Stackhouse, dejé el móvil como siempre normal, y cuando he ido a mirarlo estaba en esa pantalla, sólo, sin la ayuda de nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te ha pasado lo que dice mamoto o lo que yo te he dicho, si es lo de mamoto, acuérdate de que siempreqque instales/flasees el Google play tienes que quitar lo de automáticamente porque viene de serie así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche todo normal, no se ha reiniciado solo ni nada. Ya veremos más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly :https://dl.yunio.com/pub/oq!xua/gala...30-NIGHTLY.zip
Changelog: kee Open Source Changelog from 08/12/2013 - today --------------------------------------------------------------- Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/packages/apps/VoicePlus pvolkov - Voice+: RU translation Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/packages/apps/Halo Kyler - This just looks better Kyler - Better Strings Kyler - Organize the layout, make the RelativeLayouts layout_width 0dp, and add a contentDescription for the ImageView (1/2) Kyler - Add a contentDescription for the Helpers (1/2) Kyler - Bump targetSdkVersion to 18 Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/packages/apps/Phone Ondrej Zima - Phone: CS translation Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/samsung/galaxys2-common Ondrej Zima - GalaxyS3/DeviceSettings: CS translaton Project: bkp/MoKeeProject/MOKEE_MAIN/device/samsung/p5100 Ondrej Zima - P5100/DeviceSettings: CS translation |
|
|
||||
|
||||
|
Srs, he puesto esta última versión, había tenido ya varios reinicios (:mad: malditos:mad: ) incluso con el kernel de mackay.
Yo ya no se si lo de los reinicios es por tema hardware, aunque me estraña que cada vez que flasheo una ROM nueva, este varios días hasta que lo hace. He leído por ahí que en la mokee no se puede cambiar el dpi, pues yo lo tenía cambiado, puede ser esa la causa de los reinicios???:confused: Por cierto para evitar que la ROM se instale mal, la he instalado a partir de JVU limpia. Para descartar posibilidades. Última edición por siusentes Día 14/08/13 a las 23:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
probablemente hiciste OC , y se te reiniciaba , yo no eh tenido ninguna queja sobre esta rom, de echo la considero como la mejor 4.2.2 , prueba meterle el kernel Devil va de lujo, cada vez la pulen mas la rom, espero q tengan la final pronto.
otro consejo siempre haz full wipes y format system en cada instalacion para evitar cualquier problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción de cambiar el número de escritorios, alguien sabe?
Gracias! |