![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | ||||||
| Beewip |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
76 | 53.52% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
54 | 38.03% | |||
|
||||||
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La esperanza nunca la pierdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi publica MIUI para tablets y lo ofrece a otros fabricantes como sistema precargado - http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de esto Pacificator?
http://www.gizchina.com/2014/03/15/x...omorrow/,Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡POR FIN!!!
Intento confirmar la noticia! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja va en serio? Es la tablet? O es el red rice 2 phablet? Venga chavales que esto se mueve, yuhuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no os puedo confirmar nada oficialmente pero un colega se pasa por China en breve y visitara a esta gente, a ver si puede decirnos algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un jaleo porque tienen que presentar el red rice 1s WCDMA, el redmi note WCDMA y el Xiaomi m3s, ademas de la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo y aun así tienen muchísima demanda del mi3 normal, un jaleo de la leche…
|
|
|
||||
|
||||
|
Producto Xiaomi, éxito asegurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a mi me tienen enganchado, tengo el mi3 y va de lujo, lastima el tema de la tv por que está genial, y la tablet, pues veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta marca tiene muy buena pinta. Haber si es cierto y se presenta la Tablet en breve y se pone en marcha esta conjunta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con el m2s, me canse de la espera de otros terminales mediocres hice el esfuerzo a x este, y después de ver la calidad y como funciona el software quede encantado y ahora no pienso cambiar de marca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá de 9 o 10"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas....precio fotos reales etc....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe mucho pero está casi claro que será de 7,9", competencia directa del Ipad Mini.
Lo vamos viendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarse hacerlo en este formulario. NOTA IMPORTANTE: Debido al tiempo que lleva abierta la conjunta necesitamos que volváis a apuntaros en la nueva lista para confirmar vuestra intención de compra. Recordad que el orden de la lista no influye en el orden de envío de los terminales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|