![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta reparando el servidor de gadgetsnews.es, debido a problemas. Se ha echo este a cambio debido a que asi podemos hablar de todos los gadgets y no solo "note"mania.
El echo de que no actualizemos es que yo no tengo el note, y peter asqueado de esperar a samsung que sacase algo, cosa qur no hara basta el 2027, tampoco lo tiene. Aun así 2 de nuestros bestas y themers han querido seguir adelante y están haciendo un trabajo perfecto. Por eso os invito a que probéis la frankenstein rom de ffalete y compañía |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un iocean X7 elite a la espera de ver opiniones, datos y bajadas de precio de xperia Z1, note3, htc max, yiayu s1, oppo n1, xiaomi mi3, meizu mx3 y pantech vega LTE-A
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi N2 probablemente se lo quedará la mujer y también estaba entre Z1 y N3, aunque el tema radio FM en N3 me tira un poco para atrás.. Creo que bajaré un poco e tamaño de pantalla..
|
|
|
|
No se sacara nueva room? parecia que si,pero como sale noteee 3 na de naa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estabamos esperando a 4.2, y donde esta? Samsung y su bonita teoria de no actualizar.. 4.3 hasta noviembre o diciembre |
|
|
|
Q mal el note 3 sin radio fm...ya me hizo tirarme hacia atrás y quedarme con mi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas aver e instalado la ultima rom vuestra y me a quitado la liveracion hay alguna manera de liberarla sin tener k gastarme otra vez las pelas
|
|
|
|
Si se puede liberar. siendo root y un programilla que no recuerdo. busca un poco y encontraras
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama galaxy unlock o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias el problema era lo del imei generico pero con el tutorial de fran_9 todo recuperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la caña- Llevo 6 meses con ella y encantado, pero me dio por probar otras ya que esta está un poco abandonada. He probado 5o 6 distitnas y ni punto de comparación con KingDroid así que he vuelto.
![]() Ya puestos, cual recomendaís que sea parecida a esta? GRacias Última edición por gragoon Día 23/09/13 a las 23:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2 vez que me pasa lo mismo
al meter esta rom pierdo el imei, ademas lo guarde en el ordenador y ahora al intentar restaurarlo se queda igual y no varia... otra vez me toca llebarlo al SAT?
edit: Cambie de rom y me volvio el IMEI. Nose si volvere a intentar instalar esta rom Última edición por joeelito Día 24/09/13 a las 17:48:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Si venias de una rom conlos nuevos modems al bajar si pierdes el imei, para eso la copia de seguridad y se restaura al momento, sino tienes que poner una rom que tenga el modemMG1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
normal, antes hay que leer, y se sabe que si bajas a una versión anterior desde las MB te quedas sin imdi |
|
|
|
De todas las que he probado yo esta es la mejor, nos tendremos que arremangar y depurar una 7,3?
Por.cierto,sabeis que notemania cambio a Gadgetsnews.es? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior