![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya esta la versión 9.1.1
![]() |
|
|
||||
|
||||
Descargada...
Una cosilla a ver si a algunos os pasa... No me puedo conectar a una red en concreto sabeis porque puede ser? tendra algo que ver la seguridad? |
|
La acabo de instalar pero la aplicación de gmail me da un fc,la e desinstalado y me ido al pley store y al istarlarla me dice que la actualización no es compatible alguna idea para solucionarlo
|
|
Solucionado jeejeje
|
|
||||
|
||||
Hola. Alguien sabe como quitarle la opción de convertir los SMS a MMS???? Es la única pega. De ahí en fuera esta genial. Gran trabajo. Tengo la V9. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Ya esta la V 9.1.1
|
|
|
Cita:
Alguien save el motivo? He echo wipe cache, e reinstalado rom, me sigue sin dejar instalar apk fuera del market.. Necesito ayuda! Gracias de antemano.. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos es la primera vez que uso esta rom y estoy muy contento.
solo que tengo algunas dudas. gracias de antemano 1) la camara me da fc. (error de camara)(no se puede acceder) 2)no puedo actualizar las google apps (error el archivo de paquete no se ha firmado) 3)como puedo subir el volumen al altavoz lo escucho bajo (lo tengo al maximo) gracias por vuestra ayuda |
|
Ya salio 9.1.2 jeje. Que rápido
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja instalar las modificaciones incluso cuando le doy al recovery por otro lado las aplicaciones estilo youtube no se pueden actualizar(la de youtube porque es una versión modificada,pero las otras no se) por otro lado no puedo ni desinstalar el teclado de google desde el bam remover o como se llame que no me acuerdo ni actualizar el teclado de google bajando me la aplicación de google keyboard
|
|
||||
|
||||
Ah por cierto hay algún modo de ahorro de energía?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estoy trasteando la camara... no guarda las fotos en la sd no? se puede modificar?
|
|
||||
|
||||
El teclado nuevo no funciona la función de deslizar. Alguien puede colgar el que había. Estéticamente me gusta mas.
|
|
Post Actualizado! Ya no da FC en Nada, Rom 100% Estable Ahora!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
ya no da forzar cierre en nada de verdad amigo? tengo la 8.4 con kernel Googy Max y me da FC.. que tal la 9.1.2 para ver si me animo a descargarla y flashearla
|
|
A mi no me da ningún fc, pruebala no te vas a arrepentir.....
|
|
|
||||
|
||||
A mi en el panel de ajustes rapidos me salen de muchos colores. A que puede ser devido eso!? Se puede poner normal!? Gracias de antemano
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|