|
|
||||
|
||||
|
Los pagos y pedidos terminaron. La Lista para los TURBO está cerrada.
Ahora toca esperar a que UMI nos diga cuándo podrá disponer de nuestros terminales. Cuando tenga noticias os informo. Seguid apuntandoos al S1, es un precio muy bueno!! Los S1 vendrán junto con los X2 Turbo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci: Para pedir el S1 tambien hay que hacerlo a traves del mismo formulario que hay en la primera pagina?.
Ya tengo pedido un X2 Turbo, pero no me parece mal tampoco el S1 asi que quisiera pedir tambien un S1 para alguien con menos reqerimientos. ![]() Un saludo Mr Conjuntas!. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de fotos oscuras, esta claro que son muy pobres, comparadas por ejemplo, con el Xperia ARC S de mi novia, que le da mil vueltasa pesar de ser de 8Mpx. Fluidez acojonante, bateria muy bien, acabados buenos. El unico pero es que el boton de power esta al lado del de volumen, y es muy facil equivocarse. A ti bridges que lo tienes te queria hacer una pregunta. ¿Has conseguido pasar de cancion con el boton de unos cascos con manos libres? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por nuestra parte ya está todo hecho y TS ya ha ido enviando el dinero a China. Como decía antes, ahora toca esperar a que UMI nos diga cuándo podrá disponer de nuestros terminales. |
|
|
|
Ahora toca esperar.... Más.
Jajajajajajaja.... esto se hace más largo que el embarazo de una mula |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si la cámara del umi x2 turbo (la versión de 2 Gb de ram) tiene la opción de multifotos? y panorámica?
la batería es intercambiable? y su duración es buena?(como la de un galaxy s3 por ejemplo) tiene luz de notificacíon? cuantos colores? la radio es buena? (la utilizo mucho) Última edición por lordsith2 Día 09/07/13 a las 17:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí dejas el botón dado hace una pila de fotos. La batería se puede reemplazar y la venden por unos 15 euros (esto es de memoria)
|
|
|
||||
|
||||
|
habra una 2ª tanda de umi x2 turbo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo sale bien, entiendo que si, seguid apuntandoos por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de ver en reviews la foto de la flor amarilla. Me he fijado en que se ve toda ella en tonos muy verdosos... esto debe ser cosa de la foto y no de la pantalla, ¿verdad? Pero claro, me cuesta creer que no sepan elegir una foto mejor por defecto, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci sabemos si nos podrán incluir alguna funda? tipo tpu, tipo libro, etc. Ya que nosotros k no tenemos contacto, alomejor pillamos una por internet y luego no es lo k esperábamos.
Gracias y a la paciente espera. |
|
|
|
Muchas gracias por el curro Paci!!!
No puedo evitar la pregunta estupida del mes ![]() Paci?? Habra UMI X2 Google Edition??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que no. En este último pedido UMI ha apretado lo suyo en el último momento y no parece salir rentable la operación para el proveedor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que pasa Paci, que no vamos a tener nuestro x2t?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no le salga rentable los treará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. Y si las tapas las vendieran ellos? Quizá la gente en vez de pedirla directamente a China se la añadirían al pedido del telefono. Lo digo como comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de móvil el x2, he estado viendo análisis y no veas que maquinón, por cierto me he pasado por gizchina y he visto una oferta en forma de cupón por el umi x2 Turbo, con 1 gb de ram, 16 gb de rom, comprándolo en antelife aquí tenéis el enlace y poniendo Gizumix2 como cupón de descuento se queda en 229 dólares con envío incluído.
|
|
|
|
|
|
Si se puede ayudar en algo a TS como comprándole accesorios por su esfuerzo, pues sería de agradecer.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»