|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues entonces sí, el que te he pasado es posterior al bruti. Aunque dice que esta trabajando en una versión nueva. Si quieres probarlo, a mi me va muy bien. Igualmente te avisare cuando salga la v2.
Y perdón por el offtopic. Volviendo a la ROM, dado que yo no soy de usar HALO estaré encantado con la V2 aunque creo que había una app que era parecida en el market... Se llama: HALO))) es del equipo paranoid y es gratuita. No la he probado, pero te o comento por si quieres probarla. Última edición por Flaquinho Día 29/06/13 a las 19:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues entonces sí, el que te he pasado es posterior al bruti. Aunque dice que esta trabajando en una versión nueva. Si quieres probarlo, a mi me va muy bien. Igualmente te avisare cuando salga la v2.
Y perdón por el offtopic. Volviendo a la ROM, dado que yo no soy de usar HALO estaré encantado con la V2 aunque creo que había una app que era parecida en el market... Se llama: HALO))) es del equipo paranoid y es gratuita. No la he probado, pero te o comento por si quieres probarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola klander...
Me puedes pasar el fondo que sale en ajustes al ponerlo a 320 dpi? Gracias tio.
|
||||
|
||||
|
No pasa nada,yo la puse porque lo vi en el gihtub de paranoid, pero vamos que el HALO no es una cosa que me fascine,me gustaría que lo pusiera por vosotros los users. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kravind no sabe.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
edito, que no se ve la foto, :S
Última edición por usuario_825340 Día 29/06/13 a las 23:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, yo al halo no le saco partido, igual que al pie, seré muy clasicón... Eso si, la utilización del halo que han hecho en la jellybeer para convertirlo en multi window me parece mas útil
|
||||
|
||||
|
acabo de leer que mañana puede que saques version 2? pues iba a flashear ahora pero mejor me espero, todo los comentarios que leo son positivos sera por algo
![]() gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m8d16 su comentario: | ||