|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un apr de preguntas, ahora msimo tengo la lightbean, puedo instalar esta directamente?
Hay que instalar las google apps aparte? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pego el enlace que a puesto devswift1
http://www.mediafire.com/?s4da8i9qjz44cyu Ya no hay que modificar nada, ya no tira ningún error al instalarla Si no os pilla cobertura la primera vez, reiniciar y listo. Me sigue dando algún problema al instalar alguna app ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el bug del micrófono para apps como Google now o la grabadora
|
||||
|
||||
|
Ah, el que quiera grabar vídeo que instale vídeocamera illusion.
Edito: No es ninguna maravilla como graba, pero algo es algo, para reproducir vídeos en alta calidad Mx reproductor seleccionando reproducción vía software
Última edición por Loren82 Día 21/07/13 a las 09:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de instalar la ultima build y no me inicia el recovery para instalar la ROM. A alguien mas le pasa? como lo soluciono al recovery?
Edito: ya lo solucioné instalando el kernel de la anterior build. Última edición por LuksFS Día 21/07/13 a las 09:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por la molestia, en este momento que errores tiene la ROM... Gracias desde ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahi lei que hay nuevo kernel de munjeni... hasta que al fin metio mano... le tengo mucha fe a ese dev
|
||||
|
||||
|
A mi me da que poco a poco se acaban las ideas.. Ayer estaban arreglando lo del splash logo y en freexperia jerpelea no da señales de vida, hombre, igual esta de vacaciones, pero no se.
En la última CM10.1 he tenido problemas con cierres repentinos de apps y un teclado que desaparece, supongo que cosa de la ram.
|
||||
|
||||
|
A mi me da que poco a poco se acaban las ideas.. Ayer estaban arreglando lo del splash logo y en freexperia jerpelea no da señales de vida, hombre, igual esta de vacaciones, pero no se.
En la última CM10.1 he tenido problemas con cierres repentinos de apps y un teclado que desaparece, supongo que cosa de la ram. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la última CM10.1 he tenido problemas con cierres repentinos de apps y un teclado que desaparece, supongo que cosa de la ram. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia. Estan sacando adelante CM10.1 mucho mas rapido y mejor que CM10, estan con un desarrollo muy activo, muchas builds, muchas pruebas, hasta hacer conseguir funcionar las cosillas, vamos, no funcionara todo, pero creo que si la dejaran muy funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última CM10.1 he tenido problemas con cierres repentinos de apps y un teclado que desaparece, supongo que cosa de la ram. ![]()
Última edición por Stvn Día 24/07/13 a las 00:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que un miembro de TeamCanjica y de HTCmania (OliverG96) a conseguido hacer funcionar camcorder (Grabacion de video) en CM10, van a intentar portar el arreglo para CM10.1 (Todo esto en el S3 Mini, pero se comenta que se va a trasladar el arreglo para los Sony)
Muy buenas noticias. https://github.com/OliverG96/android...83dc584d13ac0e
Última edición por Loren82 Día 25/07/13 a las 23:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
También dicen que ya comenzaron a darle fix al OMX y devswift confirmó que por ahora ya funcionan los hw encoders
Esto va aún mas rápido que el CM10 de FXP y esperemos siga así
|
||||
|
||||
|
Oliver es un crack. Desde muy pequeño estaba trasteando con la Wildfire S.