|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos, perdón por molestar pero tras mucho buscar en el foro, intentarlo innumerables veces...etc no consigo avanzar en el tema del ROOT. Tengo la la ROM Original 423. Xperia en modo desarrollador y almacenamiento masivo.
Ejecuto el archivo "runme", conecto el Xperia Z y se para el proceso en la ventana MS-DOS poniendo "waiting for device". ¿Hay que conectarlo de alguna manera en especial? |
|
||||
|
||||
Cuando lo conectas,abre la pantalla para rootear y pulsa cualquier tecla del ordenador y el ara el resto del trabajo
|
|
||||
|
||||
conectarlo normal, paciencia que sí que funciona.
|
|
||||
|
||||
Mañana mismo lo hago !! Por cierto mantiene el bravía engine y dmrkeys?
|
|
||||
|
||||
En cuanto he pillado windows 7... a la primera, y sin problemas
![]()
|
||||
|
||||
Yo le doy a cualquier tecla y se queda en STARTING, WAITING FOR DEVICE -__-
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, esta ROM sirve para el C6602?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay que tickar depuracion usb
|
|
||||
|
||||
hola a todos he adquirido hoy un Z y tengo un par de dudas que espero que me podais ayudar, he conectado el movil al pc he instalado un programa pc compation y me esta instalando una actualizacion de android 4.22 de vodafone pero me gustaria saber si es posible ponerle una rom de un terminal libre y si esto anula o no la garantia.
gracias. p.d. a mi no me interesa hacer root ni recovery, es obligatorio para poner otra rom? |
|
||||
|
||||
Al final lo solucione instalando el PC companion de sony, problema de reconocimiento de drivers supongo
|
|
||||
|
||||
hola a todos he adquirido hoy un Z y tengo un par de dudas que espero que me podais ayudar, he conectado el movil al pc he instalado un programa pc compation y me esta instalando una actualizacion de android 4.22 de vodafone pero me gustaria saber si es posible ponerle una rom de un terminal libre y si esto anula o no la garantia.
gracias. p.d. a mi no me interesa hacer root ni recovery, es obligatorio para poner otra rom? ![]() Si no kieres root y recovery simplemente eso no lo hagas. Tu instala y listo. |
|
||||
|
||||
Hola Disculpen la insistencia pero tengo un terminal Xperia Z C6602, y tengo la duda de si esta ROM me servira, solo espero por ustedes los expertos para Flashear, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, perdón por molestar pero tras mucho buscar en el foro, intentarlo innumerables veces...etc no consigo avanzar en el tema del ROOT. Tengo la la ROM Original 423. Xperia en modo desarrollador y almacenamiento masivo.
Ejecuto el archivo "runme", conecto el Xperia Z y se para el proceso en la ventana MS-DOS poniendo "waiting for device". ¿Hay que conectarlo de alguna manera en especial? ![]() No se, lo calificaré como un expediente X. Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
donde esta el modo dupuracion en el 4.2.2
![]() edit: ya lo tengo, hay que dar varias veces a numero de compilacion Última edición por newlive1 Día 04/07/13 a las 12:45:16. |
|
||||
|
||||
vale esto para el bootloader lock?
|
|
||||
|
||||
si, comprobado
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, mi chica se ha comprado un xperia z y por mucho que lo enchufemos al pccompanion no salta la actualización.
El movil esta en la version 253 y no salta la 307 ni la 4.2.2 ¿Alguien puede ayudarnos ha actualizar? Gracias |