|
|
||||
|
||||
|
Exacto.... lo acababa de encontrar y sabia que estaba haciendo el gilipollas. Siempre me pasa lo mismo, con el Note, con el HTC.... mamma mia.
Voy a ello. EDITO: Yeeeeeeeeehhhhhhhhhh.... edito, soy gilipollas. Mil gracias a todos. Voy a rootear, cargar CFW y a cargar la ROM. Última edición por Thermal Día 25/07/13 a las 14:25:32 |
|
|
|
|
|
compañeros post actualizado AODP V2...ahora si es una rom aosp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
con la rom recien instalada 180 megas de ram libres...con wasa 150 megas de ram libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va fluida como una Gingerbread?
|
|
|
|
Ya te vale, acabo de instalar la ROM ayer, y ahora ya hay una actualización. Lo llego a saber y me espero al fin de semana jeje.
Gracias por el trabajo ;) |
|
|
|
Descargando...la primera versión la tuve desde el primer día y no cambie mas de rom.. mañana las impresione de la V2.. Good Work!!!
PD: Tiene base 0.587 de firmware???? Última edición por kennobi64 Día 25/07/13 a las 23:24:28 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
si
...y de bateria esta estupenda |
|
|
|
|
Cita:
-bateria -fluidez -respuesta instantanea -juegos -ram -... |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la verdad que me ha sorprendido ...
No te has limitado a poner simplemente una interfaz y ya ... si no que has pensado en todo ... El ROM Control es bueno ... he echo unos cambios pero no se han aplicado ... luego reiniciaré la idea es buena. De batería es muy pronto para decirlo ... pero por lo demás me gusta es rápida y "sencilla" muy Android puro ... Has puesto hasta los tonos nuevos para que no te regañe ... buena ROM!!! ![]() PD : Donde esta la aplicación de servicios de Google (La tuerca?) no me sale en "TODOS" dentro de ajustes/aplicaciones. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() esta en descargadas ...esa se descarga cuando esntras en play store la primera vez....el icono es un puzzle y aparece en AJUSTES/APLICACIONES/DESCARGADAS EL ROM CONTROL HAY UN apartado en el post especifico para ello...en el que pone lo que funciona y lo que no a parte de la forma de poner los OSB PD:pon en OPCIONES DEL DESARROLLADOR las ANIMACIONES(LAS 2 opciones que hay...) en .5x ...aunque parezca dificil ...todavia va mas RAPIDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
AL REVES NO....no he dicho 5x cuidado...he dicho .5x que es menos de lo que viene por defecto que es 1x
![]() ![]() ![]() jajajajaja ![]() ![]() -en el NOVA LAUNCHER NO actives el modo AGRESIVO para reducir el redibujado del launcher....esto ya esta implementado desde el build.prop y si lo activas lo que te quedaras minimo con 20 megas menos de ram y no sirve para nada porque ya esta activado. -en opciones del desarrollador desactiva la depuracion usb que esta activada por defecto... y nada mas....a disfrutar de ella...ya me contareiss cuando la trasteeis un poco Última edición por DOGGYSTILE Día 26/07/13 a las 00:30:00 |
|
|
|
La verdad, a mí me gusta bastante la interfaz del Xperia z pero llevo con esta interfaz desde que salió el Xperia z y ya creo que me he aburrido :p así que dentro de poco probaré esta... Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de la nav bar me encantan te felicito
Solo un apunte en el mini tutorial pone dísable y es remove cómo aquí. ![]() Me hubiera gustado que pusiera aquí el modo de captura de pantalla y reiniciar en recovery. ![]() Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y lo del menu apagado a mi tembien me hubiera gustado ...la verdad ![]() gracias por los apuntes EDITO:corregido...ya pone REMOVE
Última edición por DOGGYSTILE Día 26/07/13 a las 03:09:44 |
|
|
|
Una consulta en rom control / performance se supone que si no pongo set on boot a la configuracion del cpu ni al taskkiller no se activan estas opciones y queda por defecto como viene android, verdad?
Otra cosa pero de gusto anda mas... vale la pena dejar el nova launcher???si es la version Pro se actualiza..??? |
|
|
|
|
|
Fluidisima,146 mb de ram con wasa y facebu,cagon ros y sera buena y todo!
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:41:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007