04/07/13, 09:01:45
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Versión de ROM: Añejo
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki
Buenas compi. Por partes: te aconsejo que haga una copia de la EFS aunque no vayas a hacer nada, por si en un futuro la necesitas y no la tienes. Nunca está de más!!
1.Es muy raro que tengas problemas con la EFS sino cambias el Modem. Aun así, como te dije, haz la copia.
2.Totalmente.
3.Puedes flashear la Rom que quieras.
Saludos
|
Gracias por tus respuestas. Pero sigo teniendo una duda. Leyendo otros foros he creido entender que la versión ME6, que es la que actualmente tengo, corrompe la carpeta EFS y aunque haga una copia de la misma ahora ya no podría volver a una versión anterior ¿Es así?.
Por otra parte, al hacer la actualización me ha cambiado la banda base. Como indicaba en mi post, antes tenía la N7100XXDME4 y ahora la N7100XXDMF1. Si, como parece, banda base es igual a modem... pues ya me lo ha cambiado ¿O no he entendido nada bien y estoy equivocado?.
Por último, confirmar que, como ya indican otros compañeros, tras la actualización creo que ha aumentado el consumo de la batería. Llevo unos días con ella y, hasta ahora, esa es la sensación que tengo. No sé si cuando termine de "asentarse" la rom cambiará esto.
De nuevo gracias por vuestra paciencia y comprensión. Saludos.
Última edición por ghosse55 Día 04/07/13 a las 09:20:12
|