|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto que va siendo ya hora de jubilar mi galaxy s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la espera del precio que esperemos que sea el que se rumorea...
asi jubilo de una vez mi lg l7 con la pantalla rota!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota hasta aquí y puedo anunciar que ya somos mas 100 en 72 horas , tenemos que intentar tener atado por la parte que nos toca todo antes de finales de julio
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto,a la espera de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con tu compañero de conjuntas Ivan y poneros de acuerdo para tener solo una conjunta para todos.
Parece que los intereses creados son grandes. Lo Importante es que nos llegue a todos el teléfono y al mejor precio! Seguro que si hablais por telefono os entendeis.
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy interesado en el movil. Me apunto a al conjunta. ¿Hay que rellenar algun formulario o algo para apuntarse? o basta con solo decirlo aqui He mirado el primer post, y no veo ninguna lista. ¿Hay lista de apuntados? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto para ver evolución. Gracias
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi tambien me interesa y me gustaria k contarais conmigo con 1 unidad de momento.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, que ya es hora de jubilar mi HD2
.Una pregunta: ¿el pago cómo se haría? Y otra cosilla: ¿el envío por supuesto sería a España, no? ¿puede ser a otro país? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy totalmente enamorada del móvil desde el primer día
|