|
|
||||
|
||||
|
La versión que he visto es la de 16gb el precio e 307$ esta bien no?
|
|
|
|
|
|
Yo estoy esperando tambien la llegada de mi k900 y si que estoy acojonado con el tamaño,tengo un galaxy s2. Ya he preguntado anteriormente si alguien me puede decir que tal va el GPS. Espero que alguien me diga algo. GRACIAS
|
|
|
|
Yo cambie de un s2 tb. El cambio es muy gordo. Pero a las semanas te acostumbras. Y el gps estupendo. Super rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por bienvenido a este foro como nuevo poseedor del K900.Saludos.Apuntadme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado con 4.2.2,version de software H-3-01,version 130927.Viene en español y cuando intento actualizar con "actualizaciones del sistema" se detiene la aplicación ajustes.¿Alguien ha detectado el mismo problema?
|
|
|
|
Yo hace un par de semanas que lo tengo. También me podéis apuntar.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Hasta ahorita todos tenemos 4.2.1... |
|
|
||||
|
||||
|
Os envio esta captura
|
|
|
||||
|
||||
|
si, esa rom es china, por alli lenovo llevaba la 4.2.2
en cambio por otro lado... la ultima actualización row, fué la 4.2.1 si mal no recuerdo. comentanos que tal funciona esa... ;) Última edición por xmods Día 19/03/14 a las 23:06:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace mas de 4 meses... Agreguenme... Una terrible maquina...
lo unico que le faltaria es que se actualice a android 4.3 y 4.4 porque ya me aburrio el 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, añádeme, por favor, que ahora mismo lo estoy sacando de su caja, prácticamente. Pero nada más encenderlo ya tango mi primera duda. Aunque llevo años usando Android. Ahora mismo no se cómo se introduce el número pin de la tarjeta de teléfono. Me gustaría que alguien me lo dijera
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:09:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo unico que le faltaria es que se actualice a android 4.3 y 4.4 porque ya me aburrio el 4.2.1