|
|
||||
|
||||
|
Igual taladrando...pero la cosa seria eso, dejar el conector para la antena externa como que fuera una entrada más de la chuwi... Yo no tengo antena ni nada para probar, pero sería... Dejar el cablecito con el conector fuera de la chuwi, cerrar lo que se pueda la tapa y ver como capta redes con la antena conectada. Si se arregla, pues ya sabemos, solo nos queda hacer un hueco prolijo y fijarle el conector. Y la antena interna dentro para cuando estemos en casa y no haga falta mucha potencia de señal.
Otra cosa, la cámara trasera... La buena...se podría poner como cámara frontal haciendo pliegues en el cable plano que la conecta? El tamaño de las dos cámaras es similar pero me da miedo quebrar ese cable... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la cámara no puede ser porque la frontal es mas pequeña y va embutida en un marco. Ahí no cabe la grande Última edición por JOBRIMA Día 12/11/13 a las 23:52:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como por ejemplo la mia pilla igual redes que mi nexus y otros muchos teneis problemas con eso... Que tendran de diferente??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las redes publicas ni las huele, voy andando por la calle y el 95% de las veces no ve ninguna wifi, en una habitacion de hotel tampoco me pillaba la wifi... En todos estos casos el s4,s2 y la sanei n78 (58€ ) cumplian perfectamente su cometido, pillando un monton de wifis y casualmente la tablet chinorris de bajo coste la que mas wifis pillaba de todos los androides .COmpi, me suena recordar que eres universitario, como te va en la "UNI" con las wifis? y en un mcdonalds o sitios similares...? O tienes la unica choni con un buen wifi en exteriores o el Nexus no es tan eficiente como podria ser, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo se trata de la cantidad de redes que pille que son menos que cualquier móvil, es que si consigues conectarte a alguna el rendimiento es pésimo, claro que todo esto es subjetivo, lo que para uno es pésimo para otro puede ser un funcionamiento " normal" incluso bueno. Estoy convencido de que no hay diferencias de unas a otras chonis, la única diferencia está en la apreciación de su amo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demasiada gente jaajja ![]() Pero alli cuando estamos sin examenes va bien, no tanto como el movil pero se conecta y tiene 2 rallitas. Aunque a veces se desconecta de forma intermitente, con lo que tengo que resetear el wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mayday mayday he cambiado la antena sin mayores problemas y al intentar encender no enciende, no hace ni el amago y tenía batería. Si la enchufo salen las letras y después la bateria verde cono cuando se carga apagada. No arranca el software. Alguna sugerencia???:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que se me ocurre es que soldaras sin querer dos pines que no estubieran antes conectados... Prueba a dejarlo todo como estaba si tienes la antena aun, a ver si funciona y ya tendriamos aislado el problema no? espero que tengas suerte con la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, quité la antena meti la original y tampoco arranca. Aparentemente no hay nada dañado ni puenteado pero no consigo que arranque el software. Creo que de esta no salgo ni de milagro...las emociones fuertes es lo que tienen el ansia viva mato a la choni, os ruego un minuto de silencio ya que fue de las primeras de foro. Me voy a dormir :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dios que mal me sabe, tu choni no puede morir así. ![]() Has probado de intentar flashear un nuevo firmware? la choni apaga, arrancas el roktool, manten pulsado power + volume + y enchufas el usb... a ver si te deja flasear, no? Tranquilo todos los compis estamos contigo!!!! Seguro que la salvamos!!!!!. Sino te deja flasear, quizas se podria desoldar la bateria, para hacer un full reset electronico... por si se ha quedado algo pillado.... VOy a pensar mas cosas compi ![]() ...Animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de soldar en la placa empalmé los cables y les di un punto de soldadura justo apoyando encima de la batería el soporte de aluminio del soldador, igual se ha calentado la batería y se habrá fastidiado? Difícil porque tenía el dedo encima sujetando los cables y no note calor, pero por encontrarle alguna explicación Lo raro es que sin cargador ni responde y con cargador se queda con la bateria en verde ahora ni se mueve porque está a tope de carga Otra pista, cuando está enchufada y sale el logo en ese momento desconecto el cable de corriente y se apaga nada mas sacar el cable, deduzco que no le llega carga suficiente para el arranque Última edición por JOBRIMA Día 15/11/13 a las 10:04:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
DIos compi que putada!!!! Estoy ansioso a ver que nos dices por la noche!!!!
Aprte del tema de la bateria.. en el rocktool hay un boton switch que te la pone en modo download, recuerdas? lo has probado?... Has probado en enchufarle otro cargador distinto? quizas se "desenpana"? vaya faena, compi!!!! Bueno a ver que nos dices!!!! Suerte y animo!!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto para revivir tablets brickeadas no se si servirá...
http://www.slatedroid.com/index.php?...bricked-(FIXED) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) cumplian perfectamente su cometido, pillando un monton de wifis y casualmente la tablet chinorris de bajo coste la que mas wifis pillaba de todos los androides
.
o el Nexus no es tan eficiente como podria ser, no?
Demasiada gente jaajja