|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Probablemente termine uniendome a vosotros ya que un colega mio vende moviles en mi pueblo con stock en españa y nuevos!!! Ahora mismo esta el G3S a 175 en conjunta, pues nose como pero mi colega lo vende a 160. En un mes se lo comprara mi parienta y en un mes y medio o dos me lo comprare yo (anoser que me decida por gastarme 200 pavos en el G4a pero creo que no). Vengo de una replica de s3 (una tangada -.-). Me clavaron 170 euros hace mas de un año. Yo era novatisimo en esto de los moviles y no entendia. Ni 3G ni medio giga de ram ni na. No llega a los 5mil en Antutu Tiene el procesador MTK6517 (imaginaros como sera de viejo y malo). Pues nada, intentare clavarle unos 100 eurillos a alguna paleta de mi pueblo (ya que es una replica del s3, las chabalas se fijan en el exterior como en todo, a mi me pasaba igual con los moviles, ya no, ya solo con las tias, a veces). Un saludo y sigo el post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un colega q se lo acaba de recibir despues de mi insistencia de q es un pedazo de movil y le han surgido un par de problemas y quiere q le eche una mano, tras leerme todos!!! Los post del foro no lo tengo del todo claro a ver si me lo podeis aclarar del todo:
1- dice q el internet fuera de casa le va regular, es de Yoigo, mi primera impresion es q el APN no lo tiene bien configurado puede ser esa la solucion al problena? 2- cada vez q llama le sale q la tarjeta SIM esta en itinerancia, solucion tras leer el foro podria ser: meterme en gestor de sim y quitar las notificacions de itinerancia??? 3- esta no me lo ha dicho pero me ha surgido a mi, para conectarlo al pc y pasar datos hay q bajarse los drivers??? Y si es asi es bajarlos e instalarlos nada mas o hay q instalar algo adicional?? 4- he visto no se q del led rojo si le pasa como lo arreglo¿??? Gracias a todos Última edición por luquiluk Día 18/07/13 a las 20:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
1- deberia ser justo al reves que en casa no le llegara el 3g y eso se deberia a que no tiene la banda 900 pero mirale la apn por si acaso
2- podria solucionarse asi pero de todas formas creo que cuando yoigo no tiene buena cobertura usa la de movistar 3- claro que necesitas instalar los drivers y si, solo es instalarlos 4- lo del aumento de consumo de bateria del led rojo (cuando llega al 15% o menos) eso solo es del g3 en este esta solucionado y no pasa nada Si me he equivocado en algo corregidme |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 3g no es en casa, me comenta q el internet se le va y se le viene
he leido por ahi esto "OJO: no busquéis la aplicación desde Ajustes --> Aplicaciones, porque es una aplicación del sistema y no aparecerá. Tendrás que instalarte alguna aplicación de gestión, por ejemplo AnTek App Manager (gratuita). En ella encontrarás la aplicación china de marras y podrás bloquearla (no hace falta borrarla si no te atreves, basta con congelarla). Yo, de paso, congelé las app chinas que tenía y el móvil va de lujo." es telefono viene rooteado de fábrica?? Última edición por luquiluk Día 19/07/13 a las 00:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede aumentar el volumen del telefono en conversacion, ya que oigo a la gente muy bajito.La gente a mi me oye bien asi que descarto que sea el micro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Sabéis si existe algo para que teniendo el móvil con la pantalla apagada, al recibir un correo un mensaje del whatsup se encienda con el texto del correo o del mensaje???
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con whatsapp se puede. Metete en ajustes de notificaciones (en whatsapp) y hay pones en mensaje emergente solo con pantalla apagada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todXs!
He instalado el CWM en 3GS, pero quiero volver al recovery original...para probar a instalar mediante update...con desinstalar el CWM normalmente me vale??? tengo que reinstalar el recovery original para sobreescribir este??? Thankiuuuuu!
|
||||
|
||||
|
Por las noches me consume en 7horas 3% de batería sin usarlo. ¿Qué hacer con la galería y con el consumo nocturno? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos a todos, llevo un par de días con el Jiayu y con la ROM Oficial de Jiayu.es y la verdad que bastante bien, el único problemilla que tengo es que no me salen las fotos y vídeos del whatsapp en la galería. ¿Alguna solución?
Un saludo, gracias. P.D.: Lo he puesto también en el foro de la ROM, lo pongo también por aquí por si les pasa a otros con otra ROM distinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya hace unos dias que me llegó el movil de la conjunta de todopad, el tema es que e actualizado a la ultima rom oficial, desde la aplicacion del movil, y creo que el gps me iba mejor con la rom que me traía. Alguno me podria decir de donde la puedo bajar y como instalarla? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nashete a mi tambien me preocupo el consumo de bateria por las noches y en periodos en los que no lo usaba y solo lo he podido solucionar con un gestor de cpu como ajustes cpu por ejem. haciendole que funcione a 988 mh como maximo pues segun esta aplicacion estaba un 29 por cien del tiempo a tope osea 1200mh y como no he notado la bajada de velocidad lo he dejado asi y funciona de miedo, supongo que mover los 4 procesadores es demasiado para esta bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa.
Has cambiado la ROM o algo..? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!! , me uno a vosotros , comprado por aliexpres y por dhl , creeis que tendre pronlemas con aduanas?? , bueno , a lo que voy , vengo de sgs2 que lo estoy cargando dos veces al dia y eso me toca mazo las narices , por eso busco este terminal , potente y con buena duracion , me igual que sea un poco mas tocho , porque me quedo flipado cuando veo videos por youtube y dicen que es demasiado ancho , claro , y si fuese muy estrecho llevaria una bateria de 1600 mah y te quejaria de la bateria , lo dicho , me podrias subir algunas capturillas de la duracion??¿ por si alguien lo quiere saber me ha costado 215 dolares con el envio urgente , (170euros)
saludoos!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||