Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Raro no es, simplemente, las Google App's improvisadas estas, son solo 3 servicios, pero... en el pack de las GAPP's originales, vienen mas cosas, entre ellas lo de sincronizaciones ,etc... bajalas, sacas los .apk y los instalas exactamente igual...

Lo de la ROM de la primera pagina... yo prefiero que se intente instalar el CWM6 con Flashtool o el MTK Tools uncle ese como se llame... y asi se tiene un Backup por lo que pueda pasar...

Por lo demas, el telefono va genial!!, ahora con 8MPX parece que tira mejores fotillos a la luz del dia... lo veo algo mejor....

Me alegro, probare las GAPP´s originales y ya os comentaré, en el antutu me tiró 13600 puntos!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Te supero por 150 puntos va estupendo el cacharrin este... aver si conseguimos idioma Español para perfeccionarlo mas aun!, con el Goophone X1 parece que lo han logrado...
Viejo 11/07/13, 02:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la memoria RAM estamos todos timados, que lo sepais...

Estoy corriendo un simulador de aviones "Flight Infinity" y este, proviene de iOS, Iphone 4/5, el 5 es un Dual Core a 1,2GHz con 1GB de RAM, bien... pues el juego en el Daxian va 10/10, los cuatro nucleos trabajan y va perfecto, pero la RAM se ahoga... salta al escritorio cuando cargas mucha mierda y en procesos te ves todo reiniciandose y siempre 180Mb liberados... ¿casualidad?, no... Poker face... si tubiese 1GB de RAM, tened por seguro, que mas de una vez, os veriais liberados cuando el movil se ve en apuros... unos 300/400/500Mb si o si... sin embargo en el mio en apuros, no veo mas que 190 libres y todos los procesos reiniciandose... si tubiese un GB, no se reiniciaria ni un proceso....

¿Los 800 en uso que marca??, ¿que raro no???, pues mediante algun script, cambiaran 220Mb en uso, por 820... harán que el 2, sea un 8 y el pobre Antutu se lo cree...

La proxima compra... releeré el triple y preguntare 100 veces por cada caracteristica y si, por 75€ vas que te matas, pero queria el GB de RAM, es necesario... el resto de juegos 10/10, pero me da coraje que a la hora de verdad... tanto rollo y te deja con el culete al aire...

Pegad el toque en BIC sobre la pantalla no "Multioperacion" de muchos, los no "8MPX" y el no "Español" como idioma... son 3 cosas en las que nos engañan, por que el GPS se sabe, el no 3G se sabe, son cosas del extranjero y trabajan diferente, pero esos 3 puntos... si que son negligentes, asi que, captura de pantalla y a reclamar al BIC

He preguntado a algun que otro usuario, en apartados con moviles de 1GB de RAM REAL y todos contestan que les deja libre entre 500 y 400Mb al iniciar, ya si limpian procesos, pues 600 y pico...700... el movil sigue iendo como un tiro, pero 512Mb te dejaran en la cuneta cuando quieras pegarte la vacilada de los 4 nucleos...

Última edición por ErManu86 Día 11/07/13 a las 12:34:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, escribía a BuyiCoins comentándoles lo de la cámara, el lenguaje, que no son 1500 MHz si no 1200 y no me han contestado, me parece que pasan de todo.
Respecto a lo de actualizar los contactos del la cuenta Gmail para el móvil nada de nada, he instalado todo lo habido y por haber de Google y no sale en la cuenta la opción de sincronizar contactos (sale de todo, google+, calendario...)
Me podéis recomendar alguna ROM para mi Daxian, es el de la pantalla de 5 puntos a ver si asi consigo arreglar lo de la mierda de los contactos y dejarlo chapeau para encasquetar el móvil.
Lo de la ram es cierto, mi xperia P tiene un giga de los cuales ochocientos y pico son utilizables y si libero quedan unos cuatrocientos y pico, casi quinientos megas, creo que nuestro móvil tiene 512 y gracias...

Última edición por javierulo2002 Día 11/07/13 a las 23:50:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 02:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre... venderlo... tampoco... el movil va muy bien para el precio que tiene, solo que desde el principio me gusta saber lo que compro cojones... no me digais liebre y despues es gato... aun asi, contento con este modesto cacharro
Viejo 12/07/13, 03:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre... venderlo... tampoco... el movil va muy bien para el precio que tiene, solo que desde el principio me gusta saber lo que compro cojones... no me digais liebre y despues es gato... aun asi, contento con este modesto cacharro
No, no, venderlo no, se lo voy a pasar a un familiar y quiero dejarse perfecto, y la verdad que el funcionamiento es impecable pese al detalle del 3g y los contactos de Gmail. ¿Sabes de alguna ROM que me valga para el táctil de 5 puntos?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 04:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y mas problemas... NO PUEDO ROOTEARLO!!

Sigo a rajatabla, el tutorial de rootear, que me lo se de memoria ya...

Instalo los drivers, (tengo un portatil con Windows 7 Ultimate) me sale que se instalo correctamente, bla bla bla... y a veces salta que no se instalo correctamente, que si quiero instalarlo con la configuracion recomendada (esto me pasò tambien en el ordenador de mi pareja rooteando el suyo, pero funciono finalmente todo a la primera) pues le doy y parece que no se instala correctamente o no se... porque conecto el movil encendido (modo debug USB activado) y cuando pulso el archivo .bat de la carpeta de herramientas de rootear, no me lo detecta... y si voy a Panel de control/Administrar dispositivos, me sale un icono amarillo con una ! negra diciendo que no se instalo el driver, lo actualizo para volver a buscar dandole la ruta de la carpeta de los drivers y me dice que no se instalo... elimino todo de nuevo, vuelvo a lo mismo y sigue igual...

En fin... son muchas cosillas ya... y creo que le voy a dar boleto... sin rootear ya no lo paso... que va...
Viejo 14/07/13, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y mas problemas... NO PUEDO ROOTEARLO!!

Sigo a rajatabla, el tutorial de rootear, que me lo se de memoria ya...

Instalo los drivers, (tengo un portatil con Windows 7 Ultimate) me sale que se instalo correctamente, bla bla bla... y a veces salta que no se instalo correctamente, que si quiero instalarlo con la configuracion recomendada (esto me pasò tambien en el ordenador de mi pareja rooteando el suyo, pero funciono finalmente todo a la primera) pues le doy y parece que no se instala correctamente o no se... porque conecto el movil encendido (modo debug USB activado) y cuando pulso el archivo .bat de la carpeta de herramientas de rootear, no me lo detecta... y si voy a Panel de control/Administrar dispositivos, me sale un icono amarillo con una ! negra diciendo que no se instalo el driver, lo actualizo para volver a buscar dandole la ruta de la carpeta de los drivers y me dice que no se instalo... elimino todo de nuevo, vuelvo a lo mismo y sigue igual...

En fin... son muchas cosillas ya... y creo que le voy a dar boleto... sin rootear ya no lo paso... que va...
Joder menuda mierda, yo tengo el blanco y rootee sin problemas, creo que es el de tu pareja, como bien dices es el driver, son en el fondo diferentes móviles y usan uno diferente, a mi me lo rooteo que parecía que no pero si estaba, un poco raro pero funcionó.
Mira esto para descargar el driver:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1983470
No lo he probado pero pone que es para conseguir todos los drivers de los dispositivos

Es una pena, yo ya estoy hechando el ojo a un lenovo a830, que vale el doble pero tiene bandas españolas y trae 5 pulgadas de pantalla por unos milímetros mas de volumen.
Los de buyincoins me han dado 8 coins en compensación, algo es algo.

Última edición por javierulo2002 Día 14/07/13 a las 14:16:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que mira... entre el pixel vago, las fotos de la camara que por mas que mire a otro lado... me entra depresion al ver como las hace el Giga de Ram que es medio Giga... porque se nota... ya es que eso, son fallos y cosas feas del movil sumado con, idioma Ingles, no GPS y no 3G... aun asi digo... mira... 75€ bueno... vamos a rootearlo, le liberamos mas memoria RAM, quitamos porquerias que no quiero y le meto temas y cosillas y ahora me encuentro esto...

Es que en el PC de mi pareja, uno como el mio con Windows 7, hice lo mismo, instale drivers (el programa a la primera creo que falla y hay que darle a volver a instalar con configuracion recomendada), puse el USB Debug, conecté el movil al PC y ejecute el run.bat, me pidio que pulsara una tecla y al instante estaba listo... en mi PC lo instale, pero al poner el USB daba error, no me encuentra el driver y actualizo el driver, le doy la ruta de la carpeta con los drivers y nanai... he probado en el ordenador de mi padre que tiene Windws Vista y tampoco y como que no voy a instalar Windows XP a estas alturas asi que estoy pensando seriamente en venderlo a alquien que le pida menos que yo... es que no quiero un movil asi... necesito rootearlo para muchas cosas

EDITO: HE CONSEGUIDO ROOTEARLO GRACIAS A ESE PROGRAMA QUE HAS PUESTO!

El problema era el driver, no se que es lo que tendria, pero ahi esta... me ha reconocido el movil del tiron, asi que una de dos... o los drivers esos genericos, no se instalan bien o el movil este que me ha tocado a mi, EASYTEL M801, usa otro driver...

Última edición por ErManu86 Día 14/07/13 a las 15:07:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que mira... entre el pixel vago, las fotos de la camara que por mas que mire a otro lado... me entra depresion al ver como las hace el Giga de Ram que es medio Giga... porque se nota... ya es que eso, son fallos y cosas feas del movil sumado con, idioma Ingles, no GPS y no 3G... aun asi digo... mira... 75€ bueno... vamos a rootearlo, le liberamos mas memoria RAM, quitamos porquerias que no quiero y le meto temas y cosillas y ahora me encuentro esto...

Es que en el PC de mi pareja, uno como el mio con Windows 7, hice lo mismo, instale drivers (el programa a la primera creo que falla y hay que darle a volver a instalar con configuracion recomendada), puse el USB Debug, conecté el movil al PC y ejecute el run.bat, me pidio que pulsara una tecla y al instante estaba listo... en mi PC lo instale, pero al poner el USB daba error, no me encuentra el driver y actualizo el driver, le doy la ruta de la carpeta con los drivers y nanai... he probado en el ordenador de mi padre que tiene Windws Vista y tampoco y como que no voy a instalar Windows XP a estas alturas asi que estoy pensando seriamente en venderlo a alquien que le pida menos que yo... es que no quiero un movil asi... necesito rootearlo para muchas cosas

EDITO: HE CONSEGUIDO ROOTEARLO GRACIAS A ESE PROGRAMA QUE HAS PUESTO!

El problema era el driver, no se que es lo que tendria, pero ahi esta... me ha reconocido el movil del tiron, asi que una de dos... o los drivers esos genericos, no se instalan bien o el movil este que me ha tocado a mi, EASYTEL M801, usa otro driver...
Je je, me alegro que lo rootees, si no perdemos un gran activo para sacar provecho de este móvil.
Creo que la ram se acerca mas a los 700 megas que a los quinientos a juzgar por lo que queda libre comparado a mi xperiaP, le queda 300 y pico 400, y a este limpiando unos 200 ciento y mucho... habran cogido memorias de HTC y pantallas de saldo, unas de 2, otras de 3 y de 5 puntos, asi como diferentes procesadores, unos con gps otros no, diferentes drivers para rootear... este móvil trae miga.. muy muy complicado...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
vic.ulloa vic.ulloa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: dexian xy100s
Tu operador: Movistar
Mal funcionamiento de botones back y home

Ok, resulta que después de usarlo un rato los botones de abajo comienzan a mal funcionar:
a) El botón de menú funciona como botón de menú, hasta ahí vamos bien.
b) El botón Home funciona como botón de menú, incorrectamente.
c) El botón Back no funciona, esta como des habilitado.

Si lo apago y lo prendo sigue igual, hasta le quito la pila un rato y sigue igual. Pero cuando se le acaba la pila por completo y lo recargo totalmente: Vuelve a funcionar bien.

Ya le instale un antivirus (sospechando de algún bicho), pero nada.

¿A alguien le suena conocido este problema?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vic.ulloa Ver Mensaje
Ok, resulta que después de usarlo un rato los botones de abajo comienzan a mal funcionar:
a) El botón de menú funciona como botón de menú, hasta ahí vamos bien.
b) El botón Home funciona como botón de menú, incorrectamente.
c) El botón Back no funciona, esta como des habilitado.

Si lo apago y lo prendo sigue igual, hasta le quito la pila un rato y sigue igual. Pero cuando se le acaba la pila por completo y lo recargo totalmente: Vuelve a funcionar bien.

Ya le instale un antivirus (sospechando de algún bicho), pero nada.

¿A alguien le suena conocido este problema?
La verdad que me parece muy raro, yo lo único que tengo es el botón de encender-apagar un poco torpe, y creo que es por software, no es un problema físico, tal como ya han comentado algunos compañeros antes.
Por cierto, alguna de las ROMS que hay en NEDROOM es para el táctil de 5 puntos?, Alguien ha probado alguna?

Última edición por javierulo2002 Día 16/07/13 a las 20:30:41.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
Se sabe ya algo de actualizaciones para tener los 8 MPX, español.. etc??
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he cagado, he instalado la rom para el DAXIM XY100 oficial y se me ha quedado la pantalla en blanco con rallas negras, sale lel sonido del iniciar pero no se ve nada de nada...
Que mierda, alguna idea??

EDITO: He encontrado una rom para las táctiles de 5 puntos, la del goophone x1 "new screen rom 1"

http://www.needrom.com/mobile/goophone-x1-3

Seguro que a más de uno le viene bien.

EDITO 2:

Con esta en español:
http://www.needrom.com/mobile/goopho...-screen-carca

Y con MobileUncle MTK tools le he instalado las Google APP´s para android 4.2.1 y va perfecto, OJO, SOLO PARA LOS DE LA PANTALLA DE 5 PUNTOS TACTIL.
Es exactamente igual que la rom original solo que con logos GOOPHONE y en español, ROOTEADA como la anterior.

Última edición por javierulo2002 Día 18/07/13 a las 17:33:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Asique goophone y daxian xy100s mismo hardware..
Pues si hubiese una rom para el goophone de 2 puntos táctiles.. en español y tal..
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi933 Ver Mensaje
Asique goophone y daxian xy100s mismo hardware..
Pues si hubiese una rom para el goophone de 2 puntos táctiles.. en español y tal..

Esto es un lio cojonudo, tres tipos de pantalla y unos con gps y otros no... de no ser que se esté seguro y con un backup no recomendaría flashear a nadie, yo me la jugué y estuve un buen rato acojonado con el móvil "muerto".
A ver si hay más experiencias...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
vic.ulloa vic.ulloa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: dexian xy100s
Probar el Bluebox security scanner

javierulo2002,

Por favor prueba si esa ROM ya trae el parche para el hoyo de Android. Lo puedes hacer con la aplicación Bluebox security scanner.

Y avísenme si sale la ROM para pantalla de 2 puntos o si alguien tiene éxito poniendo esa ROM en una de 2 puntos táctil.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vic.ulloa Ver Mensaje
javierulo2002,

Por favor prueba si esa ROM ya trae el parche para el hoyo de Android. Lo puedes hacer con la aplicación Bluebox security scanner.

Y avísenme si sale la ROM para pantalla de 2 puntos o si alguien tiene éxito poniendo esa ROM en una de 2 puntos táctil.
Pone que esta sin parchear y que es vulnerable.
Respecto a la rom de 2 puntos creo que existe esta del Daxian, en Goophone X1 lo ignoro:

http://www.needrom.com/mobile/daxian-xy100s-2

en vista la experiencia que he tenido y que he salvado el móvil de churro no me meteria en muchos berenjenales con la ROM sin un backup de respaldo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
alexis253 alexis253 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy nexus
esa rom para el modelo de la pantalla de 2 puntos esta testeada por alguien?
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Buenas a todos, soy nuevo en esta parte de la comunidad. Esta misma mañana me ha llegado un movil semejante, por no decir igual que el que vosotros tenéis. Se llama Walsun XY100. Aunque en Antutu, como marca me pone Daxian. Tiene 5 puntos en la pantalla, la cámara tiene 5Mpx. Y en Antutu dice que tiene un 1GB de ram, pero en Spec Device me dice que tiene 512 MB... No tiene la posibilidad de ponerse en Castellano, así que lo tengo en Ingles. Lo acabo de rootear, todo perfecto aunque he tenido que instalar los drivers de este programa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1983470, con los otros me daba problema a mi también.

¿Alguien ha logrado descubrir como meterle un recovery?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 07:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /