![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente estoy. Si es un leak me mantengo en CM, que me va muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si, hay comentarios de que es un test de 4.3 para el s4... jajajaja
|
|
|
|
Y cual es el DISPOSITIVO ESTRELLA hay esta el quit de de la cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cada vez mas claro que no será la final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si el que gasta el teclado andaba un tanto despistao. |
|
|
|
Novedades? Se supone que hoy a las 12 se sabrá algo no?
|
|
|
|
Ya pasaron las 48 hrs?
|
|
|
|
Jijiji como sea para el s4 ... esto no hay derecho, ni una pista, y lo de estrella a mi me da que es el s4... ya que es el buque insignia de Samsung ahora...
|
|
|
|
Está claro, no se puede comparar lo que va buscando uno y lo que busca otro, aunque si compraras samsung con otros fabricantes tampoco nos podemos quejar en lo que a actualizaciones se refiere... Yo por lo menos estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo os recuerdo que sammobile no es nada oficial de samsung, lo digo por las críticas a samsung y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mania de criticar. En serio, Rompo una lanza a favor de Samsung, el único que lo supera en actualizaciones es Google.
Ademas, con bootloader liberado, una gran comunidad de desarrolladores (guisanderos) De momento solo falta que liberen los binarios del exynos, pero es lo que hay. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
|
|
Seguimos a la espera, ya se han pasado las 48h!
|
|
|
|
Lo mas bueno de todo...es que no notaremos el cambio comparandola con la leak.Como mucho en el tema de bateria y algunas correcciones.
Pero visualmente no se vera apenas el cambio.Y estamos todos(me incluyo tambien)con un ansia..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues mas bien si.
por lo que veo sammobile publico esto ayer dia 19 a las 23,43 hoy es 20 . asi que esta noche no hacen mas que 24 horas. sres. vallanse a dormir leches , que hoy no es , seraaa mañaaaanaaaa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguís muy convencidos en que será para el s3, veremos.. jajjaj
|