|
|
|
Eso también me sale a mi y tengo un GT-I9500 de fábrica...
Le he dado a LTE y se queda sin conexión. No creo que sea nada nuevo de la "alemana"... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero a mi tampoco me sale lo del 4g en ajustes y e hecho wipes restablecido y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la tarjeta sim o porque tu compañía aún no soporte el LTE. A mi si me sale soy de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta es nueva y vivo en cordoba aqui no a llegado el 4g pero no es motivo para que me salga en ajustes porque pone en modo automatico y que busca si no pilla 4g pues H+pero por lo menos el pegolete de ver 4G
|
|
|
|
Mis impresiones, parece que va un poco mas fluido, no se si me lo parece a mi pero veo los colores mas vivos, han mejorada algunas cosas, en cuanto las aplicaciones yo le doy a pasar juegos que pesan mas de 1gb me aparece como si estubiera en la sd pero cuando miro en almacenamiento sigo teniendo lo mismo en dispositivo y en la sd como si no hubiera movido nada, esto en mi pueblo se llama dar el pego, me he dado cuenta que ahora en el play store descargo una aplicacion y tiene varios segundos de lag vamos que se bloquea por completo la pantalla y no se puede ni mover hasta que empieza a descargar cuando eso nunca me habia pasado, en cuanto al famoso 4G tengo tarjeta sim nueva porque tenia una sim normal fui a vodafone para que me la recortaran y me dicen que no tienen el aparatito para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a mover aplicaciones a la SD y verificarlo después con el explorador de archivos que realmente las ha movido?= Porque yo he probado con el need for speed que son 1.92gb y el football manager 2013 y nada de nada, hace como que lo mueve pero los datos siguen quedandose en la memoria interna del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os sale lo del 4G, es por que vuestra compañía no lo soporta todavía, y esa opción queda oculta cuando el tlf sincroniza con la Red en el Inicio. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me acaba de llegar la actualización via OTA.
Actualizada perfectamente. (Eso si...tarda un rato). Y efectivamente, tampoco me sale el LTE. Soy de Pepephone. Alguien sabe si pepephone soporta ya las redes LTE de Vodafone??? o es pedir Higos al Olmo. jajjajaja. Por lo demás todo muy bien. Yo la encuentro mas pulida, mas fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, Pepephone no da soporte 4G de momento... Esperamos que no se demore mucho y pronto podamos disfrutar del 4G, aunque, viviendo donde vivo, me da que el 4G tardará en funcionar aquí...
Saludos CPL |
|
|
|
|
Cita:
Yo también estoy esperando a que pepephone diga algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I9505XXUAME2 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505OXXAMDB ___ Paises Nórdicos __ Que como veis es MDB y que amaya84 situa en los paises nordicos. Hoy a primera hora me ha entrado la OTA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Archivo Adjunto 317357 Última edición por perrodelinfierno69 Día 14/06/13 a las 16:08:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces funciona lo de pasar aplicaciones o no? y cuando llega a España la actualización? Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es libre y soy de Vodafone, la tarjeta es una nanosim de 88KB que me saque en diciembre para el iphone 5 con un adaptador de los chinos.
|
|
|
|
He ido a una tienda vodafone y me dicen que puede que esten haciendo pruebas en tu ciudad y por eso te sale pero me dice que hay que activarlo para que funcione, lo mas gracioso dice que hay que ser redvolucion, le digo pero si dicen que es gratis y me dice que es gratis hasta octubre pero hay que pagar 9€ jajajaja yo es que me parto o las niñas estas no saben hacer la O con un canuto o vodafone se cree que somos tontos,cada dia estoy mas convencido de mandar a vodafone a tomar viento y mira que llevo años con ellos...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Por lógica entiendo que la ciudad en la que estés no influye en los modos que te dan para elegir, entonces si alguien de Madrid se sale de allí le desaparece sólo el modo que tiene 4G? no tiene sentido, si es automático...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:40:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por lógica entiendo que la ciudad en la que estés no influye en los modos que te dan para elegir, entonces si alguien de Madrid se sale de allí le desaparece sólo el modo que tiene 4G? no tiene sentido, si es automático...