|
|
|
con el gps funciona como antes le cuesta pillar al principio despues marcha bien , hice la prueva con el tom tom de android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer un reset al teléfono y dejarlo con valores de fabrica??
He hecho reset a través de android pero solo se me borran los datos de usuario. las app instaladas no. Quisiera dejar el teléfono como cuando lo recibí. Es posible?? Saludos y gracias Enviado desde mi LESPHONE01 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona bien, pero mi duda es si os va bien al contar los km, a mi con endomondo me los multiplica x 10 y con otro de correr lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra app y lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espera un poco y lo podrás probar con el "nuevo" firmware de Leotec. Es posible que funcione mejor.
|
|
|
|
bueno señores una gran pero grandisima noticia y empieza la scene de este gran movil e conseguido junto a mi compañero ontogate montar un recovery modificado ya para nuestro movil y e podido hacer ya un bacupk completo del movil , que quiere decir esto pues que empezamos la scene del movil ya con esto podemos hacer lo que queramos por que se puede quedar el movil haciendo lo que sea tal como se tenia gracias a esto
ontogane se encargo del tema lojistico y yo del practico , cojiedo los datos de mi movil con la ultima actualizacion de leotec aqui teneis las pruevas HOLA MUNDO JEJEJEJ yo no regreso ya hasta el domingo o el lunes seguiremos informando ![]() ![]() ![]()
Última edición por DAVITTXX Día 16/08/13 a las 21:52:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola al resto, Todavía falta pulir algunas cosillas, pero no os preocupéis que en poco publicaremos un custom Recovery CWM para este terminal. A partir de aquí ya tendremos scene, y se podrá comenzar a cocinar ROMs. ¿Qué tipos de ROMs podéis esperar? Pues de momento sólo basadas en STOCK. Eso quiere decir que nada de CM, Lewa, MUIU, PACMAN o Paranoid. Pero aún así se pueden hacer muchas cosas. Para colaborar, ahora os pedimos que vayáis poniendo aquí ROMs que OS GUSTAN, y que hayáis visto en otros terminales con MEDIATEK MT6589 (la mayoría de los móviles Chinos Quad-Core lo son). Preferentemente que sean dual SIM y con resolución 540x960 (el tamaño de la pantalla es igual). Si vais posteando enlaces a esas ROMs y explicando qué os gusta de ellas, podremos ir incorporando cosas de ellas en algunas custom ROMs basadas en STOCK. O si preferís cocinaros vuestra propia ROM, ¡pues adelante! |
|
|
||||
|
||||
|
actualización
Algún alma caritativa que haya actualizado el firmware que ha proporcinado leotec ¿sería tan amable de explicar cómo se hace y qué mejoras aporta respecto a lo que ya traía el terminal de serie?
Mucjas gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo. Aun no se lo q hace.
Es muy fácil, son 4 archivos q se ejecutan como aplicaciones normales Alguien me podría poner los datos q le aparecen del gps con el código de ingeniero, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el rar que descargas de la paguina oficial de leotec te viene un pdf de como hacerlo paso por paso y nuy sencillo. Yo lo actualice ayer y he estado de pruebas y deciros que todos los fallos que habia visto se han solucionado ya no tengo problemas ni con las app ni con el gps. Ahora va de vicio saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que te has equivocado de rar, hay otro rar que trae actualizaciones de ciertas app de google que no ivan bien y esas se instalan como app normales, pero la actualizacion del firmware es a traves de un programa que como ya he dicho viene todo muy bien explicado en el pdf que viene dentro del rar de leotec. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sip tienes razon
Acabo de intentarlo pero me da error, hay dos puertos q no se habren y no me deja hacerlo He reiniciado el portatil, lo e vuelto a hacer y aunque han fallado dos puertos e acabado haciedolo PD.- no recordadba q se pierden todos los datos al actualizarlo Última edición por Sepu29 Día 18/08/13 a las 20:50:43 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda please
Última edición por pab89 Día 19/08/13 a las 03:31:54 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, me referia a que en el ultimo paso, cuando hay que darle a start all me sale un mensaje reminder diciendo que bin file file is not fully loaded, please check scatter and load settings.
alguna suerencia? thanks |
|
|
|
Hola a todos.
llevo alguna semanas siguiendo este hilo porque me estoy planteando comprar este terminal. Tengo dudas entre éste, el Leotec X145W (que tiene menos batería) y el ZTE Grand X Pro (que tiene menos procesador y batería) pero un tamaño más "racional" para mí. El precio no me ayuda a decidir ya que me los ofrecen a precios muy similares. ¿Algún consejo? |
|
|
|
|
Cita:
pd : no me ago responsable de la compra que aga cada uno , ya lo demas es cuestion de gustos
Última edición por DAVITTXX Día 19/08/13 a las 13:17:06 |
|
|
|
Hola a todos:
Estaba a puntito de comprar un jiayu G3S, pero al ver el X153 y el movimiento que estais montando en el foro, he cambiado de idea y me lo voy a comprar. Solo tengo una duda, quiero el blanco (X153W) y solo he visto fotos y videos del negro con la funda. El blanco viene con la funda en blanco?. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/leotec_...nco_libre.html Entrada prevista: Jueves 29 de Agosto del 2013 lo de la funda te recomiendo que entres en la pagina de leotec y preguntes hay al ser tan nuevo no sabemos aqui te dejo el enlace para que preguntes http://www.leotec.com/index.asp?accion=contacto por cierto otra buena noticia mas para nuevos compradores el telefono esta ahora a 179
|
|
|
|
Gracias por contestar tan rapido!!
Esta mañana estuve en el hipermercado eleclerc y me comento que los tenian pedidos desde el miercoles, que lo mas seguro es que entrasen esta semana, lo unico que a 184, asi que casi que lo pillo ahí. Sobre lo de la funda, ya les mande un correo esta mañana y todavia no me han contestado. Por eso pregunte, por si alguien lo tenia ya en blanco Solo una pregunta mas: Es muy grande el telefono? Me explico, vengo de un xperia neo v de 3´7 pulgadas, pero como veo menos q un gato de escayola, queria uno con pantalla grande y no se si este es exagerado, ya que mis manos no son muy grandes... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo no paro ni en vacaciones te esplico yo vengo de una de 4,3 , y la verdad es que esta de 5,3 es la ideal sobre todo para navegar no te dejas los ojos , ver peliculas y jugar es una gozada etc , para el manejo decirte que es super delgado y se maneja estupendamente , para mi el limite de un telefono es 5,3 ya mas es una burrada cuando lo tengas y empieces a poner cosas sientate y , yo cuanto mas modifico mas me alegro de tenerlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»