Leotec Leotec

Herramientas
Viejo 15/08/13, 21:51:10
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: ROM: Nemesis v 2.3.1
Versión de Radio: Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
con el gps funciona como antes le cuesta pillar al principio despues marcha bien , hice la prueva con el tom tom de android
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 21:52:54
v666rhees v666rhees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LEOTEC L-Phone XENON X153
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Como puedo hacer un reset al teléfono y dejarlo con valores de fabrica??

He hecho reset a través de android pero solo se me borran los datos de usuario. las app instaladas no. Quisiera dejar el teléfono como cuando lo recibí. Es posible??

Saludos y gracias

Enviado desde mi LESPHONE01 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 21:55:20
Sepu29 Sepu29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: ONO
El gps funciona bien, pero mi duda es si os va bien al contar los km, a mi con endomondo me los multiplica x 10 y con otro de correr lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 21:13:37
Usuario novato en la web

Otra app y lo mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376680461941.jpg (50.2 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376680484956.jpg (53.4 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 21:34:36
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Bueno, espera un poco y lo podrás probar con el "nuevo" firmware de Leotec. Es posible que funcione mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 21:45:01
Miembro del foro

bueno señores una gran pero grandisima noticia y empieza la scene de este gran movil e conseguido junto a mi compañero ontogate montar un recovery modificado ya para nuestro movil y e podido hacer ya un bacupk completo del movil , que quiere decir esto pues que empezamos la scene del movil ya con esto podemos hacer lo que queramos por que se puede quedar el movil haciendo lo que sea tal como se tenia gracias a esto

ontogane se encargo del tema lojistico y yo del practico , cojiedo los datos de mi movil con la ultima actualizacion de leotec

aqui teneis las pruevas HOLA MUNDO JEJEJEJ yo no regreso ya hasta el domingo o el lunes seguiremos informando

Última edición por DAVITTXX Día 16/08/13 a las 21:52:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 12:47:10
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Cita:
Originalmente Escrito por DAVITTXX Ver Mensaje
bueno señores una gran pero grandisima noticia y empieza la scene de este gran movil e conseguido junto a mi compañero ontogate montar un recovery modificado ya para nuestro movil y e podido hacer ya un bacupk completo del movil , que quiere decir esto pues que empezamos la scene del movil ya con esto podemos hacer lo que queramos por que se puede quedar el movil haciendo lo que sea tal como se tenia gracias a esto

ontogane se encargo del tema lojistico y yo del practico , cojiedo los datos de mi movil con la ultima actualizacion de leotec

aqui teneis las pruevas HOLA MUNDO JEJEJEJ yo no regreso ya hasta el domingo o el lunes seguiremos informando

Hola al resto,

Todavía falta pulir algunas cosillas, pero no os preocupéis que en poco publicaremos un custom Recovery CWM para este terminal. A partir de aquí ya tendremos scene, y se podrá comenzar a cocinar ROMs.

¿Qué tipos de ROMs podéis esperar? Pues de momento sólo basadas en STOCK. Eso quiere decir que nada de CM, Lewa, MUIU, PACMAN o Paranoid. Pero aún así se pueden hacer muchas cosas.

Para colaborar, ahora os pedimos que vayáis poniendo aquí ROMs que OS GUSTAN, y que hayáis visto en otros terminales con MEDIATEK MT6589 (la mayoría de los móviles Chinos Quad-Core lo son). Preferentemente que sean dual SIM y con resolución 540x960 (el tamaño de la pantalla es igual). Si vais posteando enlaces a esas ROMs y explicando qué os gusta de ellas, podremos ir incorporando cosas de ellas en algunas custom ROMs basadas en STOCK.

O si preferís cocinaros vuestra propia ROM, ¡pues adelante!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 21:52:53
pab89 pab89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
actualización

Algún alma caritativa que haya actualizado el firmware que ha proporcinado leotec ¿sería tan amable de explicar cómo se hace y qué mejoras aporta respecto a lo que ya traía el terminal de serie?
Mucjas gracias!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 21:55:59
Usuario novato en la web

Acabo de ponerlo. Aun no se lo q hace.
Es muy fácil, son 4 archivos q se ejecutan como aplicaciones normales
Alguien me podría poner los datos q le aparecen del gps con el código de ingeniero, gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 15:49:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pab89 Ver Mensaje
Algún alma caritativa que haya actualizado el firmware que ha proporcinado leotec ¿sería tan amable de explicar cómo se hace y qué mejoras aporta respecto a lo que ya traía el terminal de serie?
Mucjas gracias!
Un saludo

En el rar que descargas de la paguina oficial de leotec te viene un pdf de como hacerlo paso por paso y nuy sencillo.

Yo lo actualice ayer y he estado de pruebas y deciros que todos los fallos que habia visto se han solucionado ya no tengo problemas ni con las app ni con el gps. Ahora va de vicio

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 15:53:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sepu29 Ver Mensaje
Acabo de ponerlo. Aun no se lo q hace.
Es muy fácil, son 4 archivos q se ejecutan como aplicaciones normales
Alguien me podría poner los datos q le aparecen del gps con el código de ingeniero, gracias

creo que te has equivocado de rar, hay otro rar que trae actualizaciones de ciertas app de google que no ivan bien y esas se instalan como app normales, pero la actualizacion del firmware es a traves de un programa que como ya he dicho viene todo muy bien explicado en el pdf que viene dentro del rar de leotec.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:51:57
Usuario novato en la web

Sip tienes razon
Acabo de intentarlo pero me da error, hay dos puertos q no se habren y no me deja hacerlo
He reiniciado el portatil, lo e vuelto a hacer y aunque han fallado dos puertos e acabado haciedolo
PD.- no recordadba q se pierden todos los datos al actualizarlo

Última edición por Sepu29 Día 18/08/13 a las 20:50:43
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 01:54:55
Usuario novato en la web

ayuda please

Última edición por pab89 Día 19/08/13 a las 03:31:54
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 03:30:53
Usuario novato en la web

perdon, me referia a que en el ultimo paso, cuando hay que darle a start all me sale un mensaje reminder diciendo que bin file file is not fully loaded, please check scatter and load settings.
alguna suerencia? thanks
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 12:36:01
ZANTE ZANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Versión de ROM: Original
Tu operador: Simyo
Hola a todos.
llevo alguna semanas siguiendo este hilo porque me estoy planteando comprar este terminal.
Tengo dudas entre éste, el Leotec X145W (que tiene menos batería) y el ZTE Grand X Pro (que tiene menos procesador y batería) pero un tamaño más "racional" para mí. El precio no me ayuda a decidir ya que me los ofrecen a precios muy similares.
¿Algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 13:15:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ZANTE Ver Mensaje
Hola a todos.
llevo alguna semanas siguiendo este hilo porque me estoy planteando comprar este terminal.
Tengo dudas entre éste, el Leotec X145W (que tiene menos batería) y el ZTE Grand X Pro (que tiene menos procesador y batería) pero un tamaño más "racional" para mí. El precio no me ayuda a decidir ya que me los ofrecen a precios muy similares.
¿Algún consejo?
yo por lo menos me fio de los moviles que ya estan funconando y que los tienen ya muchas personas y que estamos ya empezando la scene , ademas no se si te diste cuenta pero el movil que mas avanzado de los que tiene leotec en cuanto a actualizaciones es este los demas modelos aun no tienen nada , señal de que se vende mas este y por eso sacan mas cosas , con este modelo ya se esta consiguiendo poderlo modificar cosas , otros modelos aun no hay nada , te digo que 5,3 es mi limite maximo es una gozada para temas de internet en el movil , ya 5,7 o mas me parece ya demasiado trasto ,por precio y lo que ofrece es muy buena compra , cuando lo enseño todo el mundo cree que es un note 2

pd : no me ago responsable de la compra que aga cada uno , ya lo demas es cuestion de gustos

Última edición por DAVITTXX Día 19/08/13 a las 13:17:06
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:19:12
anubisc4 anubisc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi 4X
Versión de ROM: 8.5.4.0 (NAMMIED)
Hola a todos:

Estaba a puntito de comprar un jiayu G3S, pero al ver el X153 y el movimiento que estais montando en el foro, he cambiado de idea y me lo voy a comprar.

Solo tengo una duda, quiero el blanco (X153W) y solo he visto fotos y videos del negro con la funda.

El blanco viene con la funda en blanco?.

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:06:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por anubisc4 Ver Mensaje
Hola a todos:

Estaba a puntito de comprar un jiayu G3S, pero al ver el X153 y el movimiento que estais montando en el foro, he cambiado de idea y me lo voy a comprar.

Solo tengo una duda, quiero el blanco (X153W) y solo he visto fotos y videos del negro con la funda.

El blanco viene con la funda en blanco?.

Gracias.

Un saludo.
normal el blanco esta agotado en todos lados y en pc componentes reponen en esta fecha estate al loro , aqui te dejo el enlace directo al movil
http://www.pccomponentes.com/leotec_...nco_libre.html
Entrada prevista: Jueves 29 de Agosto del 2013

lo de la funda te recomiendo que entres en la pagina de leotec y preguntes hay al ser tan nuevo no sabemos aqui te dejo el enlace para que preguntes

http://www.leotec.com/index.asp?accion=contacto

por cierto otra buena noticia mas para nuevos compradores el telefono esta ahora a 179
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:53:54
anubisc4 anubisc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi 4X
Versión de ROM: 8.5.4.0 (NAMMIED)
Gracias por contestar tan rapido!!

Esta mañana estuve en el hipermercado eleclerc y me comento que los tenian pedidos desde el miercoles, que lo mas seguro es que entrasen esta semana, lo unico que a 184, asi que casi que lo pillo ahí.

Sobre lo de la funda, ya les mande un correo esta mañana y todavia no me han contestado. Por eso pregunte, por si alguien lo tenia ya en blanco

Solo una pregunta mas: Es muy grande el telefono? Me explico, vengo de un xperia neo v de 3´7 pulgadas, pero como veo menos q un gato de escayola, queria uno con pantalla grande y no se si este es exagerado, ya que mis manos no son muy grandes...
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 18:04:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por anubisc4 Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rapido!!

Esta mañana estuve en el hipermercado eleclerc y me comento que los tenian pedidos desde el miercoles, que lo mas seguro es que entrasen esta semana, lo unico que a 184, asi que casi que lo pillo ahí.

Sobre lo de la funda, ya les mande un correo esta mañana y todavia no me han contestado. Por eso pregunte, por si alguien lo tenia ya en blanco

Solo una pregunta mas: Es muy grande el telefono? Me explico, vengo de un xperia neo v de 3´7 pulgadas, pero como veo menos q un gato de escayola, queria uno con pantalla grande y no se si este es exagerado, ya que mis manos no son muy grandes...
si preguntaste a leotec ten en cuenta la fecha es muy mala agosto = vacaciones jejeje para el que tenga la suerte de tenerlas ....... yo no paro ni en vacaciones

te esplico yo vengo de una de 4,3 , y la verdad es que esta de 5,3 es la ideal sobre todo para navegar no te dejas los ojos , ver peliculas y jugar es una gozada etc , para el manejo decirte que es super delgado y se maneja estupendamente , para mi el limite de un telefono es 5,3 ya mas es una burrada

cuando lo tengas y empieces a poner cosas sientate y , yo cuanto mas modifico mas me alegro de tenerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec

Reglas de Mensajes