|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ME HA SALTADO UNA ACTUALIZACIÓN DE 200MB!!!!!!!! Por casualidad he forzado los marcos de Google y zasss. VAMOS ANDROID 4.3... AHORA OS CUENTO
![]()
|
||||
|
||||
???
|
|
||||
|
||||
Yo ya he hecho tres veces un wipe completo del teléfono y sigue sin saltarme nada!!! alguien tiene el enlace de descarga directa??? Estoy de los nervios, dicen que con esta versión el teléfono pesa 50 gramos menos y la batería le dura el doble.
|
||||
|
||||
yo no puedo estar con los dos problemas, microcortes y wifi justo me han cogido los dos, como no salga dentro de poco y lo arreglen, las ROM van a ir entrando hasta que esto valla de una P*** vez jajajaj
|
|
||||
|
||||
Evidentemente tiene que haber excepciones.. pero me resulta muy extraño que pidas otro movil a garantia y venga mal.. y otro y venga mal.. como dicen por aqui...
En mi entorno 3 nexus se han pedido y 3 nexus perfectos... Si el mio va bien, el resto tiene que ir! Exceptuando los moviles que salen mal de fabricacion... pero vuelvo a lo mismo para algo esta la garantia. ![]() tengo instalado 4.2.1... ya que en todos los otros o tenia el problema que cuando salia de wifi tenia que poner modo vuelo para recuperar la conexion.. y luego en la 4.2.2 esto se soluciono, pero las notificaciones no funcionaban correctamente, asi que no pongas la mano en el fuego que esto de que todos los terminales funcionan correctamente no es totalmente cierto, ya que tambien dependen de la potencia de señal de tu operadora... y si tu tienes la suerte de estar en una zona donde tu operadora emite bien y no te causa ningun problema... pues perfecto... pero con esto quiero decir que es problema de la operadora pero tambien del terminal por que otros terminales tendran mejor capacidad de recepcion y funcionaran mejor dentro de los mismos parametros de emision de tu operadora.... Creo que me he explicado perfectamente.. y que si a ti te funciona correctamente pues considerate afortunado pero ten en consideracion a gran parte de los que no le funciona correctamente por que ellos han pagado lo mismo que tu por un terminal en condiciones y despues de sucesivos cambion piden una actualizacion del software para que funcione al menos con los mismos parametros que con la 4.2.1 pero con las soluciones a otros problemas que esta tenia. Esperemos que esta solucion sea la 4.3 o como quieran llamarla y da igual que salga hoy o mañana, lo importante es que solucione estos problemas... Saludos compañeros y espero que la espera no sea en balde.... jajajaj este es el espiritu de los esperantes... google=esperantes!! ![]() |
|
||||
|
||||
¿solo borrando los marcos de Google?
Yo ya he hecho tres veces un wipe completo del teléfono y sigue sin saltarme nada!!! alguien tiene el enlace de descarga directa??? Estoy de los nervios, dicen que con esta versión el teléfono pesa 50 gramos menos y la batería le dura el doble. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar un mensaje de chronopost, que mañana a partir de las 9 un mensajero me trae 4.3
![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar la ota de ios7
![]() |
|
||||
|
||||
Quitando eso, el móvil me va genial y si en un futuro sale 4.3 y me lo soluciona perfecto si no, ya me buscare la vida por aquí.. Tu eres afortunado de que te vaya todo bien.. Pero tampoco vayas del palo o nos trates de flipaos cuando hay infinidad de hilos que hablan de los cortes en 3G y WiFi y del problema de las notificaciones aquí y en xda que los cocineros lo solucionan con los kernels.. Lo dicho ojala no tengas nunca ningún problema..
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||