|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma que es la sim vuelvo a poner el Note 2 en mi radar, soy Yoigo.
Pero, desde luego, p'abernos matao si es la sim. Cuando lo leí en note2forums me quedé perplejo; pero es la hipótesis más plausible, a mi parecer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto...con el reproductor nativo...Stock Rom...y red Orange (Amena).
Esto se lo dedico a los iPhanboys, y a sus "minitelefonos" con bateria para un dia, jaja Última edición por grafitti Día 12/06/13 a las 00:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has clavao.
Llevo casi dos años buscando algo tan estable como el iPhone, con un sonido tan bueno y pantallote. Pero aquí sigo, con el iPhone 4S (Compré el 5, pero era peor para música y lo vendí). En general, en estos foros busco informarme, antes de soltar el parné. Como consumidores, es nuestro deber criticar a los fabricantes para que lo hagan mejor. Y Samsung, ciertamente, tiene un historial de cagadas en sus tope de gama que no me parece aceptable. A Apple también le he dado mucha cera con el chásis rayable del iPhone 5 y el iPad Mini y su obsoleta pantalla/cpu. ![]() Yo tengo mi note 2 desde noviembre y nada de reinicios ni cortes de musica, mucho depende de la micro sd y varias cosas mas, (mods instalados, roms, etc) Por cada note 2 afectado por muerte subita hay 1000 que no tienen problemas. Si eres feliz con tu iphone, sigue con el y no pierdas el tiempo escribiendo en contra de un terminal que no tienes ni te interesa tener. Yo no me meto a quejarme de apple por que no me interesa y me quejare de samsung cuando algun producto me salga defectuoso y no tenga respuesta, cosa que no me ha ocurrido hasta ahora con mi antiguo s2, mis 2 galaxy tab y mi espectacular note 2, sin contar con los que ha tenido y tiene mi mujer que también han salido 0 fallos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echad un ojo al hilo que puse en la sección del S2.
Justamente este tipo de problemas de sim venian de la red Orange. ¿ y por qué en unos móviles si y en otros no ? ¿ y por qué con ics o jb ? Facil... es el módem. Buscad un modem "que no de problemas con esa red". Esa, mas la selección de red manual (aunque en algunos automáticamente iba), fue la solución. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echad un ojo al hilo que puse en la sección del S2.
Justamente este tipo de problemas de sim venian de la red Orange. ¿ y por qué en unos móviles si y en otros no ? ¿ y por qué con ics o jb ? Facil... es el módem. Buscad un modem "que no de problemas con esa red". Esa, mas la selección de red manual (aunque en algunos automáticamente iba), fue la solución. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Se sabe de algún módem de Jelly Bean que funcione "correctamente" con la red de Orange? A ver si conseguimos de una vez por todas solucionar el problema para los que tenemos Simyo/Orange... |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, sufrían cuelgues del módem (pérdidas de señal, bloqueos, reinicios... ) Pero quién sabe. Es cuestión de indagar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si pasa con todas las tarjetas simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy una persona repleta de inquietudes y he hecho una prueba que a muchos le va a convencer.
Llevo Kingdroid y kernel Perseus 33.6. Actualmente soy de Yoigo y no tengo problemas, pero antes de tener el Note 1 (y el 2 claro) era de Orange, y guardaba la tarjeta SIM. Con la maña que me caracteriza la he recortado para probar, aunque sabía que no iba a enganchar cobertura, pero de seguro que lo intentaba. uploadfromtaptalk1371042416507.jpg Lo enciendo y hace el amago de buscar red, y evidentemente no la encuentra, pero cual es mi sorpresa que al poner música con el reproductor stock y apagar la pantalla empieza a entrecortarse. Dejo un vídeo grabado con mi iPhone en el que se ve claramente. Minuto 1:05 Creo que esto demuestra que el problema es Orange, aunque no aporta ninguna solución, por desgracia. Recordemos que llevo kernel modificado, ROM modificada y sd Lexar de 32GB clase 10 en formato Exfat Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 12/06/13 a las 15:28:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaaaa muchísimas gracias!!!!!
Pues queda claro, es problema de la sim... La verdad que me deja muy mosca, que la red interfiera en la reproducción multimedia es un fallo bastante gordo. A final de mes me pasaré a tuenti, ya no aguanto esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack tetsuoshima41.
Aún recuerdo cuando tenía el Note 1 con las pixelaciones, la de pruebas que hacías para averiguar si era real o no, recuerdo que tu no las sufrias y muchos otros (entre los que me incluía sí) y hacias pruebas y pruebas... jeje Yo ya lo tengo bastante claro que es por la red de Orange, y ahora ya se confirma para mi 100%. El problema ahora sería ver de que manera se podría solucionar el problema sin tener que recurrir al cambio de compañia, ya que en mi caso, Simyo es la que mas ventajas me ofrece y un cambio de operador ahora... como que no me apetece, siendo sinceros, ya que yo gasto poco en llamadas y lo que quiero es la conexion a internet y con el consumo minimo que pago ahora me es más que suficiente para las 4 llamadas que hago (no es que tenga vida social, el tema es que amigos y novia inclusive tienen tarifas de minutos y son ellos los que me llaman )Estoy intentando localizar el módem que viene en las roms de Orange del Note 2 por probar a ver si así se consigue algo pero solo encuentro la Rom propiamente dicha y no el módem. Esto pone en sammobile... Country/Carrier Date Version PDA CSC Spain (Orange) 2013 February 4.1.2 N7100XXDMB2 N7100AMNDMA2 Pero no encuentro el módem unicamente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy una persona repleta de inquietudes y he hecho una prueba que a muchos le va a convencer.
Llevo Kingdroid y kernel Perseus 33.6. Actualmente soy de Yoigo y no tengo problemas, pero antes de tener el Note 1 (y el 2 claro) era de Orange, y guardaba la tarjeta SIM. Con la maña que me caracteriza la he recortado para probar, aunque sabía que no iba a enganchar cobertura, pero de seguro que lo intentaba. Archivo Adjunto 315863 Lo enciendo y hace el amago de buscar red, y evidentemente no la encuentra, pero cual es mi sorpresa que al poner música con el reproductor stock y apagar la pantalla empieza a entrecortarse. Dejo un vídeo grabado con mi iPhone en el que se ve claramente. Minuto 1:05 Creo que esto demuestra que el problema es Orange, aunque no aporta ninguna solución, por desgracia. Recordemos que llevo kernel modificado, ROM modificada y sd Lexar de 32GB clase 10 en formato Exfat Un saludo ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora... la solución.
A ver quién es el primero en encontrar un "módem modélico". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|