|
||||
|
||||
Pero se nota el cambio en la cámara o no?
|
|
|
||||
|
||||
pues ni idea, sin tener el otro para comparar.... si quereis intento hacer unas fotillos y las subo, pero sin tener otro antiguo para hacer fotos bajo las mismas condiciones
|
|
||||
|
||||
A mi me llego hace 3 dias con android 4.2.2 ya intalada, rev.1.1 302k y con patitas,, la verdad,,no tengo cortes en la Wifi ni en la conexion 3g,, me va bien, o si hay cortes no los he apreciado.
Por cierto como se miraba la fecha de fabricacion,,que no encuentro por hay,,, Gracias ![]() Última edición por acidheart Día 09/06/13 a las 12:39:41 |
|
|
Cita:
![]() |
|
me a llegado hoy, pedido el jueves madrugada, lleva 4.2, con patitas, me pide actualizacion a la 4.2.2, lo demas ni idea de mirarlo
saludos |
|
|
Cita:
bueno ya lo e actualizado al 4.2.2., 302k, y por lo demas, todo genial, flipando en colores, ..... ![]() |
|
¿wifi?
|
|
||||
|
||||
Pedido ayer alas 14:00 mas o menos y me ha llegado hoy a traves de tourline alas 9:00 es ka rev.11 S/N: 302K con pataas
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo lo pedi ayer mas tarde y estoy a la espera de que me llegue hoy, luego informo que tal !
|
|
al pelo, la verdad no me da problemas ninguno, la wiffi va genial, que se supone que tenia que pasar??
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pedir ahora y me han dado fecha de entrega para el viernes...
¿qué es eso de las patitas y dónde se mira? un salduo |
|
Comprueba que te llegan las notificaciones, whastsapp sobre todo, con el teléfono inactivo. Déjalo y no lo toques en unos 5 minutos para que entre en suspensión , luego mándate un whastapp desde otro movil y mira cuando te llega. Si lo hace al momento está bien, en algunos no llegan las notificaciones hasta que reactivas tu el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Son como dos puntos enla parte trasera y si lo tienes lo sabras
|
|
||||
|
||||
+1. A mi me vino igual. No he notado fallos de wifi y eso quw lo tuve encebdido 24 sobre 24 en casa.
|
|
A ver no es que falle el wifi, el problema que tenemos muchos es que no llegan las notificaciones o llegan 3 o 4 minutos tarde cuando el movil entra en deep sleep (reposo) o cuando le das al power.
Última edición por Destro Día 11/06/13 a las 15:26:47 |
|
lo he recibido hoy, 302k made in korea, version de android la 4.2.2 y de momento no le veo ningun fallo, eso si noto que se calienta al usarlo es normal no?
|
|
Yo lo pedi ayer miércoles a las 4:30 de la tarde,ya estoy deseando que llegue,que suele tardar?lo tendre para el fin de semana?
|
|
|
||||
|
||||
Lo he recibido hace algo más de una semana, y si que noto que al usar wifi debe de ponerse en reposo al estar bloqueado o algo, porque con darle al boton de desbloquear me llegan los mensajes. Supongo que será tema de ahorro para la batería, cuando está bloqueado pregunta cada X minutos, no constantemente como con 3G
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|