|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, por lo que estoy leyendo parece ser que si no es la mejor es una de las más rápidas y estables rom para nexus 4, que me recomendáis ponerla ya o esperar la 4.4? y la 4.3 con que gapps y kernel se recomienda que se instale?busco sobre todo velocidad y que no se pase mucho de consumo, un saludo a todos.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy entre poner esta o la cyanogen, lo que pasa que cyano suelen dar malgunos problemas y bugs, la quiero rápida y con lo justo, tampoco le veo mucho uso a halo y pie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de tener pepephone me esta dando problemas de instalar, no me deja borrar los apn de las otras compañias no se por que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto no puedo poner los apn de pepephone, vaya m... con lo bien que va y por el bug de 4.3 de pepephone no se puede, solo me pasa en esta, las demas me deja borrar los apn delas demas compañias por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instalada, gracias al fix de Pepephone puedo usarla,vaya tela como va de rápida una pasada.
Donde puedo sacar el widget del tiempo del estilo que sale en la foto? No está para elegir ![]() Y este consumo desde que lo he desconectado del cargador?
Última edición por ozil78 Día 02/11/13 a las 08:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es de la copa de TITANIUM creo instalaré de 0.
Última edición por ozil78 Día 02/11/13 a las 20:48:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alguien me puede dar su opinión sobre la comparativa de esta ROM PURITY con la ECLYPSE...
Las dos me gustan mucho, pero necesito un empujón para decidirme...
|