Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 27/05/13, 00:28:26
nachosalvador nachosalvador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB dorado
Versión de ROM: 20A 5.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
no me gustan las capturas.. veo consumos muy flojos en 10 horas la mayoría estamos sin batería, menuda gracia
Pues si, vengo del iPhone 5 y me duraba muchísimo mas...
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 00:28:29
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Algo te falla no es normal que no llegues a 6 horas de uso no tendrias alguna aplicacion trabajando en segundo plano
Nada, siempre que acabo de usar algo, lo cierro todo desde el menú de multitarea.

Restauraré de fábrica mañana, a ver...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 01:04:14
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Versión de ROM: MERCEDES
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
no me gustan las capturas.. veo consumos muy flojos en 10 horas la mayoría estamos sin batería, menuda gracia

Enviado desde mi HTC One
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369609434379.jpg (75.2 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 01:06:00
Betatester oficial

Y esta de hoy

Enviado desde mi HTC One
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369609540578.jpg (74.1 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 01:31:11
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Versión de ROM: NoName Port 2.3
Versión de Radio: Europa FM y MegaStar
Mencionado: 27 comentarios
Que suerte tienes, o qué poco usas el teléfono... no es por desprestigiar a nadie ni poner en duda nada, pero me conozco estos consumos son varios teléfonos que he tenido y pasa lo de siempre un 80 por ciento o más tiene consumos parecidos y siempre sale alguien con consumos como los tuyos...Dije que no quería malinterpretar, pero si queréis guardad este mensaje y mañana subo unas capturas con 4 o 5 horas de pantalla y 30 horas de uso... sin cargar ni nada, no haré trucos ni photoshop.
Pero usa el smartphone como tal sin andar desactivando redes, gps, servicios etc etc déjalo como un USUARIO MEDIO haría al sacar el movil de la caja, configurar sus cuentas y tirar pa'lante...
De momento nada satisfecho, mañana miraré de poner alguna rom y kernel y ya me pensaré si hacer eso del consumo, para que veas que desactivando medio telefono y poniendo el brillo al minimo hago unos consumos cojonudos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 01:35:56
Usuario muy activo

Podrías subir capturas de las apps que has usado? y el uso que le has dado?

(esta es otra gran "...." como queráis llamarlo, pero los que por norma general tienen malos consumos suelen poner más capturas, en cambio los que tienen buenos consumos te dan 1 captura y ni siquiera te dicen qué han hecho con el móvil)
Siento si suena mal estos mensajes, no pretendo llegar a ningún lado, sólo pretendo que seáis más críticos con vosotros mismos y no negar que este telefono en la mayoría de usuarios está dando valores muy pobres. Es mi 5 carga, seguro que si desactivo cosas me va quedando mejor, pero tenía la esperanza e ilusión de estrenar este movil y ni siquiera hacerle root ni meter roms ni nada, porque estaba cansado de este tema y quería disfrutar por una vez del telefono, antes de comprarlo leí buenas criticas de la batería, y ahora que lo tengo es todo lo contrario, al menos en mi caso, y lo sé, yo también soy un maniaco, y seguro que me rayo más de la cuenta pero en la página anterior tenéis mis capuras y lo dicho ni 3 horas de pantalla, brillo aut, todo wifi y en 9 horas el telefono al 7 por ciento.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 07:46:50
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:

(esta es otra gran "...." como queráis llamarlo, pero los que por norma general tienen malos consumos suelen poner más capturas, en cambio los que tienen buenos consumos te dan 1 captura y ni siquiera te dicen qué han hecho con el móvil)
Siento si suena mal estos mensajes, no pretendo llegar a ningún lado, sólo pretendo que seáis más críticos con vosotros mismos y no negar que este telefono en la mayoría de usuarios está dando valores muy pobres. Es mi 5 carga, seguro que si desactivo cosas me va quedando mejor, pero tenía la esperanza e ilusión de estrenar este movil y ni siquiera hacerle root ni meter roms ni nada, porque estaba cansado de este tema y quería disfrutar por una vez del telefono, antes de comprarlo leí buenas criticas de la batería, y ahora que lo tengo es todo lo contrario, al menos en mi caso, y lo sé, yo también soy un maniaco, y seguro que me rayo más de la cuenta pero en la página anterior tenéis mis capuras y lo dicho ni 3 horas de pantalla, brillo aut, todo wifi y en 9 horas el telefono al 7 por ciento.
Pues vas un poco mejor que yo... Hoy haré restauración de fábrica y si sigue igual, el miércoles lo llevo a que me den otro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 08:10:13
usuario_1001547
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Markus9229 Ver Mensaje
Pues vas un poco mejor que yo... Hoy haré restauración de fábrica y si sigue igual, el miércoles lo llevo a que me den otro.
yo hoy llevaré el de mi mujer al c.i. para que me devuelvan el dinero, ya llevé el mio el viernes.
Con un uso (para mi necesario), es decir todo funcionando y 3 cuentas de correo en push, etc. a las 18:00 de la tarde un 10% o menos de batería. Y eso para mi no tiene sentido.

Yo lo cambié por un s4, que estéticamente no me gusta, prefiero el one, pero sobre todo prefiero que llegue al final del día, y eso me lo da, con lo que, me fastidio y tocó cambio.

Es una pena, y no voy a entrar en por qué si?, o por qué no?
Ni me voy a futuribles, que si próximas actualizaciones que si, esto o lo otro.

Como digo es una pena. Pero con la batería htc para mi la ha fastidiado.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 09:06:04
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
A mí últimamente me está mejorando la duración de la batería pero he de decir que en general no es nada buena. Un día me puse con el brillo al 25% desactivando GPS, wifi, actualizaciones automáticas.. etc, teniendo bastante cuidado con el consumo y sí, conseguí 5h de batería en unas 35h de teléfono encendido... ¿pero para qué quiero yo un teléfono así?. Con mi iPhone 4 yo llegaba, lo encendía, todo el día con el brillo a un punto por debajo del máximo y así estaba todo el día con la wifi activada tuviera o no conexión, el GPS activado siempre lo usara o no sin preocuparme de qué cosas gastan y qué no y me duraba día y medio a dos días por lo general. Con este ahora estoy llegando al final del día sin darle mucha caña pero imposible llegar a día y medio. Me ha sorprendido sin embargo que utilizando Wikiloc para grabar una ruta en bici, en 4h de uso con una precisión alta apenas ha gastado un 30% cuando en el iPhone me dejaba la batería "tiritando".

En fin, que a mí tampoco me tiene satisfecho la batería, hay gente que dice que le dura unos dos días con cerca de 5h de pantalla con brillo en automático y sin deshabilitar nada, pero eso solo me hace pensar que en diferentes líneas de fabricación montan baterías con características muy diferentes ya que no es normal diferencias TAN grandes o en realidad sí que desactivan cosas y no ponen el brillo en automático o no se ya qué pensar.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 09:25:54
Usuario muy activo

Yo por norma general he ido cazando a trolls y resulta que la mayoría no usan el móvil ponen modo avion 2g brillos ridiculos, sin vibración volumen ajustado no gps no wifi no blutú nada y claro así saco horas de pantalla también... Pero lo que digo de sacar el móvil de la caja y disfrutar creo que pocos o ninguno y a no ser que seamos frikis no todo el mundo se va a poner a desactivar cosas y mucho menos a meter roms y kernels
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 11:40:21
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Yo hasta día de hoy lo llevo todo en auto. Lo único que desactivo y activo es el bluetooth porque lo uso esporádicamente y no lo voy a llevar todo el rato en marcha... Pero la red siempre en 3g, el brillo en auto... la wifi a veces la quito en el curro porque se me bebe la batería cosa mala.

Blinkfeed yo en mi caso lo uso bastante, lo tengo con las 4 páginas que me interesan y la verdad que me gusta mucho. Sí que es verdad que conforme más aplicaciones instalo menos me dura la batería, pero suelo hacer unas 4h de pantalla en 24/30h de uso y algo menos si juego un rato a alguna cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 11:53:14
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Lo queréis tener todo.
Es un móvil con una de las mejores pantallas del mercado (si no la mejor) y es normal que consuma tanto.
Es un móvil con el mejor sistema de sonido del mercado y es normal que consuma más batería que el resto.
Yo cuando compré el móvil sabía que la batería se iba a quedar un poco corta debido a las prestaciones del terminal. Pero era el móvil que quería y sabía que me iba a durar un día entero la batería.

Así que a mí estos consumos de batería me valen y me sobran.

Mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magomga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/13, 12:05:16
Betatester oficial

Hay que leer más y criticar menos que esto ya estaba puesto hace unos dias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610625&page=6

Cita:
Bueno señores después de hacer el 4º ciclo de carga esto ha mejorado bastante dos dias de uso sin tener que enchufar el cargador.

-Ahorro de energía sin activar salvo cuando quedaba 14% que se activa solo

-Brillo siempre en automático, sincronizacion siempre activada

-Uso desde las 6:00 Am de ayer hasta ahora mismo, con 3g por las mañanas de 6:00 a 15:00 ayer y hoy y por la tarde 15:00-23:00 wifi ayer y hoy, esta noche pasada desde las 23:00 a 6:00 modo avión

-He usado:
BlinkFeed bastante ya que me gusta estar informado de lo que me interesa, navegar por internet, tapatalk bastante para seguir el foro, whatsapp lo que más, unos correos electonicos, un par de llamadas, despertador,ver algo de vídeo y escuchar música (esto muy poco) y no se si alguna cosilla más. Jugar no que no soy de juegos

Al final antes de apagarse 4:40 horas de pantalla con 40 horas de batería esta decente, yo creo que se pueden superar las 5 horas de pantalla si activamos el ahorro de energia cuando estamos en casa y alguna otra cosilla como bajar el brillo que no soy partidario y si estamos siempre con wifi tambien aumentaria el rendimiento de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:23:37
kaso82 kaso82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S20 fe
Mencionado: 0 comentarios
No se si será verdad los consumos de algunos compis, pero la verdad es k yo no le he sacado mas de 3 horas de pantalla. Si no lo trasteo mucho me puede durar la bateria unas 35/40 horas ( sin tocarlo practicamente ) pero como te pongas a jugar a algun juego no me ha durado la bat mas de 5 horas con 2:30 de pantalla, se bebe la batería, no se si esto es normal, estoy planteándome mandarlo al sat ya k ese consumo no lo veo normal.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:24:07
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Versión de ROM: Android 14 - Android 14 - Android 14
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Y habeis probado con la app Snapdragon™ BatteryGuru de Qualcomm? Es como tener algo parecido al modo Stamina de los Xperia Z.

Snapdragon™ BatteryGuru

https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=es

Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:25:58
Usuario muy activo

Cita:

Hay que leer más y criticar menos que esto ya estaba puesto hace unos dias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610625&page=6
isapi, no sé si te lo he preguntado anteriormente, pero ¿dónde has comprado tu One? Podrías decirnos la fecha de fabricación y la procedencia?

Te pongo la forma de mirarlo:

Hay dos métodos, uno en una página de HTC que metiendo el IMEI y el número de serie te lo da:

COMPROBACIÓN FECHA EN HTC, PINCHA AQUÍ

Y luego está la opción de calcularlo uno mismo a través de la fecha de fabricación, lo pongo traducido:

Dígitos del número de serie -> HTYMDAABBBBB

HT =Vendedor (HTC) --> Hsinchu, Taiwan o SH = Shanghai, China
Y = Año -> 3 = 2013
M = Mes -> Está en hexadecimal 1,2.....8,9,A,B,C = mes 1 a 12
D = Día -> Está parecido a hexadecimal 1...9A..Z = día 1 a 31
AA= Código de parte ¿?
BBBBB : Número de identificación (decimal)

El mío es de UK y pone: FA34HW9xxxxx

Así que:
FA: Ni idea, se supone que es el vendedor F? Amazon?
3: 2013
4: abril
H: 17
W9: código de parte
xxxxx: Identificación

Es que cada vez estoy más convencido de que hay diferencias importantes entre la fabricación del One, ya he visto que hay hasta 3 tipos de pantalla diferente y desde luego hay duraciones de batería considerablemente diferentes por lo que me hace pensar que debe haber diferencias de hardware, bien porque unas pantallas consumen mucho más que otras o porque lleven una batería peor o a saber qué, pero está claro que a unos les dura muchísimo y a otros parece que les dura la mitad o poco más de la mitad con lo que está claro que algo no cuadra y de ahí mi sospecha de que si se está usando sin estar pendiente de minimizar el consumo como un usuario medio normal no puede ser que a unos les dure el doble que a otros salvo que haya diferencias en el hardware.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:32:24
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
isapi, no sé si te lo he preguntado anteriormente, pero ¿dónde has comprado tu One? Podrías decirnos la fecha de fabricación y la procedencia?

Te pongo la forma de mirarlo:

Hay dos métodos, uno en una página de HTC que metiendo el IMEI y el número de serie te lo da:

COMPROBACIÓN FECHA EN HTC, PINCHA AQUÍ

Y luego está la opción de calcularlo uno mismo a través de la fecha de fabricación, lo pongo traducido:

Dígitos del número de serie -> HTYMDAABBBBB

HT =Vendedor (HTC) --> Hsinchu, Taiwan o SH = Shanghai, China
Y = Año -> 3 = 2013
M = Mes -> Está en hexadecimal 1,2.....8,9,A,B,C = mes 1 a 12
D = Día -> Está parecido a hexadecimal 1...9A..Z = día 1 a 31
AA= Código de parte ¿?
BBBBB : Número de identificación (decimal)

El mío es de UK y pone: FA34HW9xxxxx

Así que:
FA: Ni idea, se supone que es el vendedor F? Amazon?
3: 2013
4: abril
H: 17
W9: código de parte
xxxxx: Identificación

Es que cada vez estoy más convencido de que hay diferencias importantes entre la fabricación del One, ya he visto que hay hasta 3 tipos de pantalla diferente y desde luego hay duraciones de batería considerablemente diferentes por lo que me hace pensar que debe haber diferencias de hardware, bien porque unas pantallas consumen mucho más que otras o porque lleven una batería peor o a saber qué, pero está claro que a unos les dura muchísimo y a otros parece que les dura la mitad o poco más de la mitad con lo que está claro que algo no cuadra y de ahí mi sospecha de que si se está usando sin estar pendiente de minimizar el consumo como un usuario medio normal no puede ser que a unos les dure el doble que a otros salvo que haya diferencias en el hardware.
Lo compre en TPH libre y la fecha de fabricacion 24-04-13

Ya me diras algun comentario de esta fecha
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:38:21
Usuario muy activo

Cita:

Gracias! lo estoy investigando con la gente de XDA que están en lo mismo. Por cierto, me podrías decir cuales son las dos primeras letras del número de serie?

El mío siendo de Amazon UK pone FA.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:40:13
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Gracias! lo estoy investigando con la gente de XDA que están en lo mismo. Por cierto, me podrías decir cuales son las dos primeras letras del número de serie?

El mío siendo de Amazon UK pone FA.

Saludos.
SH
Cuando sepas algo lo comentas que es interesante

Enviado desde mi HTC One
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 12:47:36
Usuario muy activo

Cita:

La misma fecha de fabricación que el mío, y es español
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes