|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo dar mas tiempo chicos porque..... Bueno cuando confirme os lo cuento!
|
||||
|
||||
|
Joe Pacificator suelta ya, que me estoy quedando sin uñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos apuntados en Forotek (aunque sigo este hilo también) votamos también por aquí o se creará una encuesta en Forotek?
Al no estar en la lista de aquí, a lo mejor no se tiene en cuenta mi voto por eso lo pregunto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Votad alli. Admin esta en ello
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está claro, de momento 7-0 a favor de TS. Además no tienen precio para la M6, que es la que mas gente ha pedido.
Creo que ya puedes ir soltando eso que te guardas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar gracias a HTC Mania y Forotek como Ganador Tablet Pipo M9 séptima conjunta.
Hola a tod@s.
Soy el ganador del sorteo de la 7ª conjunta de Pipo M9 y quiero dar las gracias a HTC Mania y Forotek por todo su comportamiento durante la duración de esta conjunta. En principio me apunte, a lo que ha sido mi primera conjunta, un poco exceptico, no sabia muy bien como funcionaba y tenia varias dudas, que muy amablemente me solucionaron. La verdad que cuando realice el pago, me quede así como un poco colgado, diciendo sera verdad, pero vi que todo iba sobre ruedas, incluso pedí dos. Días después salio lo del concurso, y como nunca me ha tocado nada pensé esta tampoco, pero lo intente, me apunte al foro de Forotek y al sorteo, y a esperar. Pasado un tiempo llegaron las tablets y la verdad, estoy contentísimo con resultado y prestaciones, enseguida me conecte con la pagina oficial de la marca y la actualice sin ningún problema. La verdad, me había olvidado del concurso, y un día, gracias a dios, me llego un correo diciendo que era el ganador, aleluyaaaaa, y que tenia la opción de que me entregaran otra Pipo o bien el reintegro del dinero. Solicite el reintegro pensando bueno ya veremos, cuando facilite mis datos y en un tris lo tenia ingresado en mi cuenta. La verdad si hay por ahí algún exceptico, despejad dudas por que, por lo que he vivido, ha sido todo muy positivo, os animo a comprar con este sistema, y a participar en el concurso que haya por que puedo asegurar que todo funciona a la perfección. También aprovecho para animar a los administradores a que sigan con este trabajo tan bien hecho. Bueno perdonar por la tabarra pero estoy muy contento y quería compartirlo con todos vosotr@s. Un saludo y nos vemos por aquí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni1053 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias toni1053, espero que me toque algun sorteo, que no me tocan ni los reintegros de la primitiva, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a votar s forotek y esperando news
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien chicos, confirmado.
TechnoSpain nos deja los precios de 200 unidades aunque seamos solo 100 y con esta perspectiva y con los que ya estamos apuntados, TechnoSpain esta dispuesto a intentar realizar la preorder de una buena cantidad de las Tablets a China antes incluso de que realicemos los pagos. Por tanto si las votaciones siguen asi esta misma noche envio privados para realizar los pedidos en su Web!!! De esta forma aceleramos el proceso en la medida de lo posible para que tengamos las Tablets cuanto antes. De momento solo vamos a pedir los pedidos, los pagos podeis retrasarlos para cuando TS pruebe la M6.
Última edición por Pacificator Día 05/06/13 a las 14:05:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien chicos, confirmado.
TechnoSpain nos deja los precios de 200 unidades aunque seamos solo 100 y con esta perspectiva y con los que ya estamos apuntados, TechnoSpain esta dispuesto a intentar realizar la preorder de una buena cantidad de las Tablets a China antes incluso de que realicemos los pagos. Por tanto si las votaciones siguen asi esta misma noche envio privados para realizar los pedidos en su Web!!! De esta forma aceleramos el proceso en la medida de lo posible para que tengamos las Tablets cuanto antes. De momento solo vamos a pedir los pedidos, los pagos podeis retrasarlos para cuando TS pruebe la M6. ![]() Edito. Ceporretes con cariño!!! Última edición por valjala Día 05/06/13 a las 13:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
199€ GI y posibilidad de tenerla antes?? O.o Esto si que es una sorpresa. Ahora a mi solo me falta que pongan la funda original en la tienda (la he visto por 12$ envió gratis pero prefiero comprarla aquí en España) y negocio redondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pongan precio a la funda original para los que queramos el pack completo
![]() ¿Se puede ir reservando color de la M6? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo tu tiempo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi igonarancia Paci, pero es mi primera conjunta...y no se donde son las votaciones?....me meto todos los dias y me pierdo ....soy torpe , lo se, pero me gustaria votar...y por supuesto aunque estoy apuntado, no quedarme fuera...porque ya tengo miedo de cualquier cosa...
Gracias por todo tu tiempo Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis desde TapaTalk no podréis votar.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Soy el ganador del sorteo de la 7ª conjunta de Pipo M9 y quiero dar las gracias a HTC Mania y Forotek por todo su comportamiento durante la duración de esta conjunta. En principio me apunte, a lo que ha sido mi primera conjunta, un poco exceptico, no sabia muy bien como funcionaba y tenia varias dudas, que muy amablemente me solucionaron. La verdad que cuando realice el pago, me quede así como un poco colgado, diciendo sera verdad, pero vi que todo iba sobre ruedas, incluso pedí dos. Días después salio lo del concurso, y como nunca me ha tocado nada pensé esta tampoco, pero lo intente, me apunte al foro de Forotek y al sorteo, y a esperar. Pasado un tiempo llegaron las tablets y la verdad, estoy contentísimo con resultado y prestaciones, enseguida me conecte con la pagina oficial de la marca y la actualice sin ningún problema. La verdad, me había olvidado del concurso, y un día, gracias a dios, me llego un correo diciendo que era el ganador, aleluyaaaaa, y que tenia la opción de que me entregaran otra Pipo o bien el reintegro del dinero. Solicite el reintegro pensando bueno ya veremos, cuando facilite mis datos y en un tris lo tenia ingresado en mi cuenta. La verdad si hay por ahí algún exceptico, despejad dudas por que, por lo que he vivido, ha sido todo muy positivo, os animo a comprar con este sistema, y a participar en el concurso que haya por que puedo asegurar que todo funciona a la perfección. También aprovecho para animar a los administradores a que sigan con este trabajo tan bien hecho. Bueno perdonar por la tabarra pero estoy muy contento y quería compartirlo con todos vosotr@s. Un saludo y nos vemos por aquí. ![]() Con ese dinero te puedes pedir otra en esta conjunta!! jaja