|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, esperamos tus impresiones....
|
||||
|
||||
![]() Unas dudillas, a ver si alguien puede ayudarme: 1ª Le doy al enlace que pone kokuo y entro directamente en la página de Banggood, ¿es correcto? 2ª En Banggood no regalan ninguna funda, ¿verdad? 3ª ¿Alguien sabe alguna tienda en la que vendan fundas para el ThL W100? Gracias y un saludo! Última edición por m1ja1l Día 04/06/13 a las 22:58:41. Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, hoy he estado a punto de pillarme el Lenovo A820, pero si sale mañana el ThL W100 en negro por el mismo precio que el blanco cae fijo
![]() Unas dudillas, a ver si alguien puede ayudarme: 1ª Le doy al enlace que pone kokuo y entro directamente en la página de Bangood, ¿es correcto? 2ª En Bangood no regalan ninguna funda, ¿verdad? 3ª ¿Alguien sabe alguna tienda en la que vendan fundas para el ThL W100? Gracias y un saludo! ![]() ![]() A ver, por puntos: 1ª Le doy al enlace que pone kokuo y entro directamente en la página de Bangood, ¿es correcto? Si, luego tendras que registrarte 2ª En Bangood no regalan ninguna funda, ¿verdad? No se. No me han dicho nada sobre eso 3ª ¿Alguien sabe alguna tienda en la que vendan fundas para el ThL W100? Aliexpress? De todas formas mañana le pregunto a los de BangGood, a ver que dicen Un saludo kok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que se lo ha pedido tambien por banggood ya que la de antelife no me daba buena espina eso de la direccion con el mismo nombre que la copia.
He realizado el pedido esta mañana y me pone Processing, haber si dentro de poco me dan el numero de seguimiento y ya a esperar ansiadamente. Lo que pasa que no se si vendra con algun regalo como en otras paginas a parte del protector lo que si me interesaria seria una funda de gel de silicona jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
llevo un par de días siguiendo este hilo y cada día me gusta más la pinta que tiene este smartphone, si como dice el compañero salen en negro por este precio... me lo pensaré muy seriamente. Pero aún tengo algunas reticencias: 1- el típico problema de la banda 900 en 3g... este funciona en la 850 además de la 2100... incompatible con la 900, no? 2- El funcionamiento del GPS? me estaba mirando los Jiayu pero dicen que el GPS no funciona bien. He leido que al compañero que le ha llegado lo ha probado y dice que funciona bien, pero en navegación también? yo lo uso bastante y es un punto que me interesa mucho conocer. 3- El led de notificaciones, existe pero no funciona como nos gustaría, tal vez en el futuro... pensando en eso me pregunto si este terminal ya se sabe como se hará root? hay roms disponibles que puedan solucionar este problema ( o en general si se sabe o se conoce de alguna comunidad que vaya a respaldar al terminal). 4- La batería de 1800 mAh, soportará un uso diario? ( con que dure un día tengo suficiente, lo que no querría es agotar la bateria en 3 horas) ( siempre hablando de un uso razonable, no viendo videos todo el día, con gps, wifi etc puesto) 5- Se puede jugar a juegos tipo GTA III en este terminal? En fín.. el precio es irresistible pero no quiero equivocarme, a ver si la experiencia de alguno de sus poseedores me acaba de convencer. Lo siento por el tocho! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cagontó... yo lo pedí en Antelife el finde pero no tuve la idea de hacer la cuenta antes de hacer el pedido, y ahora no tengo manera de verlo por el sitio (además de que creo que perdí algún descuento). Y no he sabido nada de ellos, ahora me gustaría lo mismo cancelarlo para pillarlo en negro y con la seguridad de que es el original y no sé cómo hacer, no me responden a los correos ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagontó... yo lo pedí en Antelife el finde pero no tuve la idea de hacer la cuenta antes de hacer el pedido, y ahora no tengo manera de verlo por el sitio (además de que creo que perdí algún descuento). Y no he sabido nada de ellos, ahora me gustaría lo mismo cancelarlo para pillarlo en negro y con la seguridad de que es el original y no sé cómo hacer, no me responden a los correos ni nada.
![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido!!!!
Despues de mucho, muchisimo luchar con los de BangGood, ahora tienen el precio mas bajo por el THL W100! ![]() http://www.banggood.com/THL-W100-4_5...e-p-74173.html A este le dais el cupon de 10$ y se queda en 142,87$ envio encluido. Y este seguro 100% que es el original P.D. info por el cupon: AVISO REFERIDO 10$ para cualquier compra mayor de 100$ (tambien vale para productos ya en promocion) - Espero que os sirva Un saludo kok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería que ahora a alguno le llegue el de Antelife y pueda contarnos si es el original o el OEM (amable eufemismo).
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me falta menos para que me llegue el primero que pedi, casi seguro para la semana que viene, ahora estoy esperando el trake de dos mas que pedi el sabado pasado, todavia no tengo el traker pero tampoco me an descontado el dinero del banco, seguro que mañana me lo descuenta y me dan el traker de los dos ultimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos estoy muy interesado en este terminal y quiero saber donde sale mas barato y que sea fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me falta menos para que me llegue el primero que pedi, casi seguro para la semana que viene, ahora estoy esperando el trake de dos mas que pedi el sabado pasado, todavia no tengo el traker pero tampoco me an descontado el dinero del banco, seguro que mañana me lo descuenta y me dan el traker de los dos ultimos.
![]() ya veremos en qué acaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si "usted" conoce otro sistema para llevarse un descuento de esa tienda con lo cual ese movil sale MAS BARATO que en cualquier otra tienda, "usted" me haria un enorme favor compartiendo dicha informacion. Y nada menos, solo hace falta buscar en google cuanto es fiable BangGood y cuanto Antelife. No hay que crrer en mi, ni lo quiero. Aqui la gente solo quiere hablar y hablar y hablar . P.D. Si "usted" se fija en los primeros post de ese mismo thread (no hay que esforzarse mucho, no?) despues que otros compañeros habian reportado que en Antelife se lograba el precio mas bajo con el cupon THLW100, yo mismo lo he reportado a otros usuarios... Pero igual, aqui se esta para hablar y hablar y hablar. Que opina "usted"? Sin acritud Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora bien: me resulta curioso que esto se considere spam,y sin embargo lo que hacen otros foreros se considera como una "compra conjunta". No voy a ponerme a dar nombres, pero todos sabemos que hay determinados foreros que están todo el día organizando lo que supuestamente son compras conjuntas, pero realmente no consiste en otra cosa que en compartir códigos de descuento de tiendas que dan una comisión al organizador de la conjunta. Es fácil verlo, son foreros que siempre organizan la supuesta "conjunta" con el mismo vendedor de Aliexpress o con la misma tienda, incluso cuando les adviertes que está más barato en otros sitios, violando además las normas del foro sobre organización de conjuntas ![]() En fin, únicamente es una reflexión que me ha venido a la mente al ver la reacción al pequeño "spameo" con el que nos ha obsequiado kokuo... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si a caso echaria un vistazo en la seccion Jiayu, donde la gente agradece mis ayudas, o en moviledualsim, donde tengo mas votos positivos yo que tu mensajes en este mismo foro -_- Y ahora dime, conoces otro metodo para obtener dicho descuento? Te lo pregunto porque si no lo escribo claro, la gente me envia PM de como obtener este cupon y tengo que contestar uno a uno. Y sabes, parece raro pero tengo otras cosas y mejores de hacer durante el dia que contestar a privados todo el rato. Pero ya que me reportaste, seguro que tu sabes otro modo para obtenerlo. Cuentanos por favor. Sin acritud? Sin acritud. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de kokuo con Banggood resulta algo excesivo, una cosa es compartir los códigos de descuento y comentar algo de Banggood cuando te preguntan sobre ello y otra cosa distinta es deslizar el nombre de la tienda en uno de cada tres post
![]() Ahora bien: me resulta curioso que esto se considere spam,y sin embargo lo que hacen otros foreros se considera como una "compra conjunta". No voy a ponerme a dar nombres, pero todos sabemos que hay determinados foreros que están todo el día organizando lo que supuestamente son compras conjuntas, pero realmente no consiste en otra cosa que en compartir códigos de descuento de tiendas que dan una comisión al organizador de la conjunta. Es fácil verlo, son foreros que siempre organizan la supuesta "conjunta" con el mismo vendedor de Aliexpress o con la misma tienda, incluso cuando les adviertes que está más barato en otros sitios, violando además las normas del foro sobre organización de conjuntas ![]() En fin, únicamente es una reflexión que me ha venido a la mente al ver la reacción al pequeño "spameo" con el que nos ha obsequiado kokuo... ![]() Saludos ![]() Si me pongo en el chat con el manager de BangGood y le digo: "Mira, aqui el precio de Antelife (o Pandawill, o BuyInCoins u otras) por el THL W100 es eso, por el THL W8 es eso, por el Jiayu es eso. Si quieres que la gente compre en tu tienda teneis que bajar los precios" y el "que no, somos chinos y no hacemos rebajas pam pum pim" y yo "pero pim pum pam" y asi todo el rato hasta que CONSIGO que bajen el precio de los terminales asi que TODO EL MUNDO pueda aprovechar de esa ocasion, que tendria que hacer? Dejar todo porque para conseguir ese precio hay que usar un referido (y repito, UN REFERIDO, no mi referido, como bien sale en mi aviso)? Es que es de risa. Al final reportado porque aviso donde comprar mas barato... Pues si viene un tio y me dice "oye, si compras ahi te sale por 10 pavos, pero ahi si le dices que te mando yo te sale por 8" pues le doy la gracia y la mano, que mas me da si luego ese mismo tio se lleva 0,1 de estos 8? Si todo me sale bien y me ahorro dos, de que me voy quejando? Pues mas no se que decir, los que piensan que estoy haciendo algo malo que lo reporten, asi de enterarme que o solo son 2/3 personas que creen no se que de mi o todo el mundo. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
kokuo yo estoy contigo porque en cuanto he visto que me ha salido mas barato en banggood me he tirado a comprarlo porque estaba indeciso asique gracias por explicarme como ahorrarme dinerillo que en estos tiempos viene de lujo y ha esperar a que venga!Y al que le pique que se arrasque tio asi es la vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kokuo yo estoy contigo porque en cuanto he visto que me ha salido mas barato en banggood me he tirado a comprarlo porque estaba indeciso asique gracias por explicarme como ahorrarme dinerillo que en estos tiempos viene de lujo y ha esperar a que venga!Y al que le pique que se arrasque tio asi es la vida
![]() ![]() Da gusto comerse la cabeza liandose con los chinos para luego tener un poco de agradecimiento ![]() Un saludo kok |