|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, mira si tienes limpio el focal de la cámara.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..lo flipo!
andaba buscando una app para ke se active y desactive el telfono cuando cierro y abro la funda y ninguna funcionaba..no era posible, resulta ke la tapa tiene un material extraño ke absorbe el beam del detector y al no volver no detecta proximidad, le pones un cacho de celo y funciona perfectamente, cosas de los chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
..lo flipo!
andaba buscando una app para ke se active y desactive el telfono cuando cierro y abro la funda y ninguna funcionaba..no era posible, resulta ke la tapa tiene un material extraño ke absorbe el beam del detector y al no volver no detecta proximidad, le pones un cacho de celo y funciona perfectamente, cosas de los chinos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..pero al final despues d probar un monton d apps la unika ke m ha funcionado y d hecho uso es proximity screen off va muy bien y con un gesto apagas y enciendes y asi no se machaca el boton d power..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota porque me va a venir de lujo. A mí me pasa igual, me fastidia tener que estar apagando del botón, sobre todo porque le doy mucho tute y ando metiendo y sacando el teléfono del bolsillo cada dos por tres. Como siempre ilustrando al personal con tus consejos. Gracias por tu info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... resulta que tengo el modelo de 16gb y metí una SD de 2gb y resulta que el teléfono me avisa de que no tengo memoria disponible y me he dado cuenta de que ha metido todo en la SD y lOS 12gb que quedan del tfno están casi intactos...
Como debo configurarlo? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi zopo
buen dia.
Soy de mexico y debo confesar que es la primera vez que utilizo un foro y la razon es que compre en pandawill un zopo zp950+ y el primer problema que le he detectado es que no puedo conectarme a internet usando el 3g. Si lo puedo hacer mediante wi-fi- si alguien puede ayudarme al respecto se le agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota porque me va a venir de lujo. A mí me pasa igual, me fastidia tener que estar apagando del botón, sobre todo porque le doy mucho tute y ando metiendo y sacando el teléfono del bolsillo cada dos por tres. Como siempre ilustrando al personal con tus consejos. Gracias por tu info.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia.
Soy de mexico y debo confesar que es la primera vez que utilizo un foro y la razon es que compre en pandawill un zopo zp950+ y el primer problema que le he detectado es que no puedo conectarme a internet usando el 3g. Si lo puedo hacer mediante wi-fi- si alguien puede ayudarme al respecto se le agradece ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... resulta que tengo el modelo de 16gb y metí una SD de 2gb y resulta que el teléfono me avisa de que no tengo memoria disponible y me he dado cuenta de que ha metido todo en la SD y lOS 12gb que quedan del tfno están casi intactos...
Como debo configurarlo? Mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia.
Soy de mexico y debo confesar que es la primera vez que utilizo un foro y la razon es que compre en pandawill un zopo zp950+ y el primer problema que le he detectado es que no puedo conectarme a internet usando el 3g. Si lo puedo hacer mediante wi-fi- si alguien puede ayudarme al respecto se le agradece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí así Lo tengo. Memoria interna seleccionada y se va todo a la SD.. la he desactivado de mmomento porque ahora mismo no me hace faltaurgentemente, pero ccuando me haga falta.... nose como Lo haré:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creía que el GPS me iba ya bien, pero el otro día salí a correr con la aplicación que uso, y no funcionó. Ni siquiera encuentra la localización. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|