|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Se activa el wifi encuentra las redes pero cuando me quiero conectar dice conectando despues dice error de autenticacion y contraseña incorrecta y no tiene contraseña me pasa en todos los lugares
|
|
||||
|
||||
No jodas Wloops que he puesto el bloqueo con el Jkay de ics deluxe y no salía para desbloquearlo se había bugueado menos mal que se me ha ocurrido reiniciarlo y se ha arreglado, al borde de volver a instalar la rom con 5min de uso XDDDD Que susto he pillao..
|
|
||||
|
||||
Pero hombre sustos de esos los hemos tenido todos!!!
|
|
||||
|
||||
por cierto tras volverlo a encender se me quito lo del porcentaje de la bateria y apaecia la pilita de color verde o rojo ... |
|
||||
|
||||
Se activa el wifi encuentra las redes pero cuando me quiero conectar dice conectando despues dice error de autenticacion y contraseña incorrecta y no tiene contraseña me pasa en todos los lugares
|
|
||||
|
||||
Dices que has probado varias roms y te pasa con todas. Las instalas con full wipes y formats? |
|
||||
|
||||
yo también la acabo de poner y aparte de irme lenta me consume so androd muchisimo y no entra en deep sleep , es normal o algo falla ?
por cierto tras volverlo a encender se me quito lo del porcentaje de la bateria y apaecia la pilita de color verde o rojo ... ![]() Entra en deep sleep sin problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Que cambia que tenga o no soporte jkay
|
|
||||
|
||||
seguí todos los pasos que aquí ponían con el clockwormod recovery , hice el backup antes de la stock claro y los wipes que aquí ponían . Ahora lo tengo cargando pero lo del porcentaje de repente se salío y va como a tirones ... me fijé que so android consumía mucho y con la misma app que tu miré que de deep sleep nada de nada aparece como "unusued states". lo que más me llama es la lentitud
|
|
||||
|
||||
Si hago los full wipes tambien hago el format preload format system format data etc estoy seguro que no tiene contraseña no se por que sera te agradecería que me ayudes y vos podes conectarte al wifi ??? gracias
|
|
||||
|
||||
Bajate el wifix del market a veces ayuda. Si no para aislar problemas del terminal, yo pondría una stock por odin y probaría á ver. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
seguí todos los pasos que aquí ponían con el clockwormod recovery , hice el backup antes de la stock claro y los wipes que aquí ponían . Ahora lo tengo cargando pero lo del porcentaje de repente se salío y va como a tirones ... me fijé que so android consumía mucho y con la misma app que tu miré que de deep sleep nada de nada aparece como "unusued states". lo que más me llama es la lentitud
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero da algún gasto extra de batería ¿ en caso de no usarlo afecta ¿
|
|