|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede comprar fisicamente en alguna tienda ?
|
|
|
||||
|
||||
Si fisicamente te refieres a ir a la tienda pagarlo y llevartelo pues va a ser que no...aunque te puedes ir a china y comprarlo fisicamente hay
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por el mismo precio o parecido me espero al Xiaomi M3 que va a ser un poco mejor de prestaciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568193 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno compis y como está la cosa seguimos los mismos interesados en el bicho?
El compañero vyming creo que ya lo tiene pedido, no? Lo pregunto para saber si merece la pena esperar o directamente hacer como este compañero y dejarlo ya pedido... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo pagado, y a espera del envio
![]() Pd: Retiro lo dixo, que acabo de darme cuenta que ATLANTIS ya habia conseguido los archivos para hacer el root Última edición por jairom21 Día 26/05/13 a las 19:20:18 |
|
|
Cita:
Lo de que no haya ROMS en español no me preocupa, pero sí lo de hacer root. Y luego lo de pagar, creo que me decidiré por una tienda que acepte paypal. Como aún quedan cuatro días lo voy pensando. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hasta ahora tengo constancia de 8 para pedirlo. Es correcto ?
Jairom21 Uruluis Vyming Atlantis1976 Gaba03 Josekordova Vibocas |
|
||||
|
||||
Yo si estoy interesado, de hecho esta misma tarde le he puesto un privado a Weckl preguntandole cuantos somos para saber el importe y hacerle el ingreso.
|
|
Me da confianza la página de liaow.com, admiten paypal, envían por DHL en unos 5 días y ponen que declaran el paquete como regalo para que no te cobren aduanas.
¿Tenéis alguna experiencia con esta web? |
|
||||
|
||||
Jairom21, el enlace que tiene puesto Atlantis ya no funciona, deja el tuyo si puedes.
|
|
Lo siento Weckl, yo me borro,no me acabo de decidir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para tenerlo mas o menos claro por saber el precio que tendríamos hasta el momento. Y también por ejemplo poner una fecha límite o algo para organizarnos. ![]() P.D: perdona vyming pensaba que eras tu el que ya lo tenía pedido ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: si funciona los driver , solo hay que renombrar el archivo ya que los caracteres que trae no son compatibles con windows. Última edición por ATLANTIS1976 Día 26/05/13 a las 23:16:18 |
|
||||
|
||||
yo lo dije en su momento hasta primeros de junio no puedo hacer el pedido.... ademas estoy como vyming sin saber al 100% de que se pueda hacer root no estoy seguro de comprar el terminal.
Última edición por ATLANTIS1976 Día 26/05/13 a las 23:22:29 |
|
||||
|
||||
Es que es eso aun no hay nada real en realidad, ademas es que no son lo mismo, ese son 5" y el que quiere este es en parte tambien por su tamaño de pantalla, es que 5 es una buena pantalla pero para mi eso no entra en la categoria de phablet, todo lo superior a las 5 si, pero hasta 5 para mi aun es smartphone, 5,3 si que ya es phablet, pero bueno si estan empeñados en meterlos en la categoria...
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tambien estoy indeciso entre el k900 y el xplay
Alguien me puede decir si la bateria es extraible? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|