|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una en version 1.3 ya que veo que logoncito ha tenido problemas con el wifi igual que yo con la v1.4 he cambiado el logo de arranque por el de la 1,4 y puesto los apns y en español el gmail, el talk, el Market y la configuración, estoy probandola y me ha fallado la alarma.
La colgaré esta noche si quereis pero repito que no quiero tocar nada y dejarla lo mas igual posiible a la original por respeto a su creador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una en version 1.3 ya que veo que logoncito ha tenido problemas con el wifi igual que yo con la v1.4 he cambiado el logo de arranque por el de la 1,4 y puesto los apns y en español el gmail, el talk, el Market y la configuración, estoy probandola y me ha fallado la alarma.
La colgaré esta noche si quereis pero repito que no quiero tocar nada y dejarla lo mas igual posiible a la original por respeto a su creador. ![]() que es broma, solo agradecerte tu curro, mira cada vez que pruebo una rom sin apns me acuerdo de ti y te envio un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona estoy cayendo ahora, modificas 1.3 o la 1.3 cc (esta ultima es la que funcionaba bien el compcache - http://www.megaupload.com/?d=YGLFQAAH)
|
|
|
||||
|
||||
|
La colgaré esta noche si quereis pero repito que no quiero tocar nada y dejarla lo mas igual posiible a la original por respeto a su creador. ![]() Tampoco me gustan los círculos del patron de desbloqueo, pero puedo soportarlos mas. Si algún día me explicas como puedo hacer estos cambios sencillos yo te estaré eternamente agradecido, es que cambio los iconos y creo que firmo el paquete pero no hay caso, algo hago mal, creo que será el firmado, no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento tambien con un tema, el Hero pero en esta esta complicadillo el tema, no se porque no entran los paquetes, pero tiempo al tiempo, la que suba es la 1.3 cc del amigo fcrespi que me ha señalado, el tema irá a parte para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ayuda para el tema no tienes mas que avisarme, si me guias estoy mas que dispuesto a darte una mano, me encantaría lograr una rom que funcione tan bien como la 1.3 pero con una estética menos llamativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya explicaré cuando compruebe que con esta se puede hacer igual que con la CyanoGenMod, que tema de los de CyanogenMod quereis para ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo las ultimas pruebas de la rom, como puedo saber vosotros que dominais esta si funciona bien el compcache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente a mi me gusta mucho los iconos de la barra de notificaciones originales, no los verdes y negros que trae esta rom; los íconos tipo Hero que trae esta si me gustan mucho. Como te dije, lo único que cambiaría es framework-res y los avisos de sms de sms.apk el resto me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA SABER QUE TE FUNCIONA BIEN EL COMPCACHE
adb shell sh /system/bin/swap -s Si en lo que te dice ej: PagesDiscard: 0 ZeroPages: 120 GoodCompress: 100 % -> compcache funcionado al 100% ya que esta apoyado por backswapping NoCompress: 0 % PagesStored: 2162 si no esta el backswapping activado osea solo compcache ese valor ronda el 70 % espero que se me entienda |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compcache funcionando a fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado esta y la Cyanogen podria opinar sobre cual es mejor? Ahora que Cyano tiene multitouch estoy pensando en cambiarme, pero no quiero tener que hacer wipe ahora, lo he hecho demasiadas veces ultimamente
![]() Sin embargo si va muy bien, igual me cambio, el tema de la JACxROM no me gusta demasiado, y Cyanogen parece que hace muchos mas upgrades.
|
||||
|
||||
|
Subo este tema, porque despues de varios meses, esta rom ( JACxROMv1.3 en mi caso ) sigue yendo de fabula, y muy muy rapida. Los unicos defectos se solucionaban borrando el /system/app/stk.apk para quitar el 'como estas?' al inicio, y modificando 3 archivos (*) para solucionar el problema con el microfono en las llamadas.
Si alguien más la tiene, que comente si le ha saltado la actualizacion a 1.6 de vodafone (a mi aun no), si alguien ha aplicado esa actualización, y si merece pasarse al 1.6, ya que esta rom ya tenia la camara buena con zoom digital, swap/compcache (previo formateo/particionado de la SD con el recovery "recovery-RAv1.2.0G.img"). multitouch, multiples escritorios y rotación del desktop. Gracias! (*) AudioFilter.csv, AudioPara4.csv, AudioPreProcess.csv
Última edición por azraelpc Día 21/10/09 a las 15:26:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||