![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola.¿Alguien sabe donde conseguir el archivo para Reino Unido y/o Inglaterra?
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que automaticamente, te lo configura depende el pais donde vivas. Creo que la comento algun compi de aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Fastergps
|
|
|
|
Ah,¿entonces este sistema es faster gps?
Ya lo instalé hace tiempo y no me mejoró nada. Seguiremos buscando. ¡Un saludo y muchas gracias a ambos! |
|
|
|
pues voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucho navegar buscando soluciones, he aplicado lo explicado en este hilo y me los coge echando host...Antes podía tardar perfectamente 5 min en coger satélites y ahora en menos de 30 seg ya los tiene cogidos.
Eso sí sin archivo gps.conf ni gaitas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683236 Ahora bien, el tema de la intensidad de la señal es ya poblema de hardware. A mi me oscila entre 20-30 máximo. Con la antena raspada. He probado lo del recorte de vela y tal pero no hay cambio. Con el runkeeper me funciona de maravilla pero con el sygic: se sale de la carretera con facilidad, le cuesta recalcular rutas, va con bastantes metros de retraso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por el aporte, he intentado con varios metodos, incluido el que me enviaron desde el lugar donde lo compre y nada, no hay manera, quiero probar este, pero despues de estar buceando por el hilo, varias veces, no soy capaz de descargar los ficheros, disculpa mi torpeza, pero a ver me pudieses indicar como. Gracias por adelantado
|
|
|
|
alguien podria resubir el zip que esta borrado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera... Desde que he actualizado no consigo encontrar satélites. No tenía el archivo gps.conf pero ahora ya he conseguido tenerlo todo pero en el YGPS ahora me salen los satélites en rojo (antes ni siquiera salían) y en información me pone Status UNAVAILABLE :S También le he puesto cobre rodeando la antena y nada.
Con la versión antigua no iba demasiado bien el GPS pero al menos me encontraba :S En el GPS Status mi campo magnético ha pasado de 30-40/44uT a 70-80/44uT :S No sé ya qué hacer Última edición por Ecrumar Día 12/10/13 a las 13:00:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tu, he echo de todo, brico antena, cambiar conf de gps, cambiar la rom y nada fija los satelites cuando le da la gana, creo que he tirado el dinero.
|
|
|
|
Hola buenas, intentando arreglar el GPS de mi s4 clon mtk 6589, hay posibilidad dereponer el link de DESCARGA ? saludos a todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estubiera el fichero para descargar, nose si harias bien en flashear el archivo. La ruta de acceso es la misma si no voy equivocado ,pero no las tengo todas de si podrias flashear suso dicho archivo.
|
|
|
|
A mi tb me gustaría que probar con el archivo del dropbox pero no está. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»