|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna funda que no sea la oficial?
|
||||
|
||||
|
ahora a por la funda, que os parece esta? http://bit.ly/14VEdZh
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funda tiene buena pinta aunque falta luego ver como queda ya que las imágenes parecen diseños en 3d y a saber como es la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda la compré yo en aliexpress hace unos días, y estaba a 16 dólares, si lo llego a saber me espero, cóñole... En yoymart está en 24.5 dólares la misma.
Lo del precio de 144 me parece muy bien, pero lo encargarías hace bastante tiempo. Yo lo compré el 30 de Junio y ya me costó 162, seguro de 5 euros incluido. Por cierto, los chinos de yoymart me dijeron que lo enviaron el día 15 pasado, y en singpost no me aparece todavía como admitido. Será normal? Dios, qué impaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el historial de estado del pedido tengo:
Collection Departure from outward office of exchange Opening (este es en el que se encuentra ahora) No se muy bien que es eso de opening a alguno le han puesot eso alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda la compré yo en aliexpress hace unos días, y estaba a 16 dólares, si lo llego a saber me espero, cóñole... En yoymart está en 24.5 dólares la misma.
Lo del precio de 144 me parece muy bien, pero lo encargarías hace bastante tiempo. Yo lo compré el 30 de Junio y ya me costó 162, seguro de 5 euros incluido. Por cierto, los chinos de yoymart me dijeron que lo enviaron el día 15 pasado, y en singpost no me aparece todavía como admitido. Será normal? Dios, qué impaciencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del precio de 144 me parece muy bien, pero lo encargarías hace bastante tiempo. Yo lo compré el 30 de Junio y ya me costó 162, seguro de 5 euros incluido. Por cierto, los chinos de yoymart me dijeron que lo enviaron el día 15 pasado, y en singpost no me aparece todavía como admitido. Será normal? Dios, qué impaciencia ![]() ![]() Un saludo. ** joe eso de leer entrelineas, ya veo que lo compraste el 30 de junio
Última edición por follonero Día 22/08/13 a las 08:50:04. |
|
|
||||
|
||||
(si lo miro en alguna web de seguimiento aparece como "Waiting for transit airline Space")
Última edición por follonero Día 22/08/13 a las 08:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del precio de 144 me parece muy bien, pero lo encargarías hace bastante tiempo. Yo lo compré el 30 de Junio y ya me costó 162, seguro de 5 euros incluido. Por cierto, los chinos de yoymart me dijeron que lo enviaron el día 15 pasado, y en singpost no me aparece todavía como admitido. Será normal? Dios, qué impaciencia ![]() ![]() http://www.aliexpress.com/item/NEWES...059962031.html luego lo cuento sí, porque vaya tela, mi arc roto, luego con mi nokia 5800 le cayó agua y rota la pantalla y así llevo ya dos semanas sin móvil jajajaja, verás tu el wasa si no me bloquea el móvil. Cuando cuente mis impresiones no van a ser objetivas porque pasar del 5800 con pantalla que hay que hundir el dedo y de 2 pulgadas, todo lento etc... me va a parecer un mundo nuevo otra vez esto de android jajaja y eso que me tiré con el sony 2 años largos. ![]() lo que tarda la vida en llegarme es esto: ![]() http://www.aliexpress.com/item/Hot-I...832216490.html lleva con salida internacional de origen desde hace un mes ya! EDITO: YA TENGO EL MÓVIL!!!!! DIOS QUÉ PEPINACO! Última edición por turrepa Día 22/08/13 a las 14:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta, cuenta, que mi jiayu g3 creo que necesita jubilacion y este tiene todas las papeletas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de pedirlo, pero hasta rl mes q viene nada... por cierto la versión de 2gb de RAM cuando sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el NEO N003 Young de color blanco. Lo compré en este link: http://lightake.com/detail.do/sku.Pr...GB_White-61957
Vale 180 euros con gastos de envio gratis. A mi me salió por 146 en un pedido que hice "presale" hace cuatro meses. Me lo enviaron el día 12 de agosto y me llegó el día 22 de agosto, no pagué aduanas ya que les dije que me pusieran importe de 23 euros y declarado como "toy". Se puede pagar con Paypal. El teléfono va de maravilla, pero necesito funda y batería de repuesto ¿Dónde se pueden comprar? Gracias. |
|
|