![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Heyyyyy , esta guapo si señor , ya un buen repertorio de escritorios , esto se ha vuelto un vicio , no hago mas que cambiar escritorios jajajaja
|
|
||||
|
||||
no te cansas?? yo no soy capaz de cambiarlo a diarrio ni mucho menos soy de cuando me gusta algo, asi me quedo Con decirte q mis melodias de llamadas y mensajes (q es lo que habia en esa epoca) 2002 o asi. La pena q ahora los sms apenas usan = no lo escucho snif snf snif esa melodia ;( pero lo tengo destinado como tal
|
|
Soy culo inquieto , me gusta cambiar demasiado, y porque no he empezado a flashear aun, con el s1 cambiaba de rom cada dos días como mucho, en este por culpa del ordenador no he empezado aun, pero miedo me doy cuando empieze jajaja
|
|
||||
|
||||
Siempre me ha gustado el minimalismo. Reloj de SONY, Swipe Live wallpaper Pro y touchwiz Launcher:
![]() |
|
||||
|
||||
Pongo una foto del fondo, ya puesta anteriormente y otra de la nueva tapa trasera de aluminio que me pille en azul y otra plateada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Esta muy chula la carcasa , pero al ser de alumino no perdera algo de señal el mobil , gps , red , datos no se , son rumores que corren , has notado falta de algo?...
|
|
Como mola.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno el mio de hoy , gracias emzi por tus ideas ........
perdon tios no me sube la imagen llebo ya 3 intentos Última edición por luiwii Día 13/06/13 a las 22:42:23 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias tio , aunque no te lo creas se hacer casi de todo , pero no se como leches guardarlo para recuperarlo cuando quiera
|
|
||||
|
||||
Muy guapo, que witgets has empleado? Me gustan mucho. Gracias!!!
|
|
Siempre uso lo mismo , launcher nova , widgets del tiempo beautifull widgets y para todo lo demas zooper widgets pro , con este lo hago casi todo , lineas , fotos de la galeria , circulos , letras , tocando un poco se hace de todo , es la mejor app para personalizar que he usado nunca , solo hace falta paciencia para aprender a hacer cosas , porque se puede hacer mucho ......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes:
https://play.google.com/store/apps/d...orld.wallpaper |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues compi, en principio es de aluminio, pero como lleva una especie de doble capa, la parte de dentro es de plástico, por ahora y donde lo uso cobertura perfecta, lo probaré el finde que voy al monte a ver que tal, un saludoooo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|