|
||
|
||||
|
||||
que tal va lo del mod para ocultar en linea? todos los que he probado han sido una castaña
![]() |
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna versión de whatsapp que tengas que donar para instalarla, simplemente si quieres el MOD de ocultar conexión tendrías que desinstalar la versión que tengas (haciendo copia de seguridad del chat) instalar la 3.30D y comprar el KEY del Google Play Store
![]() https://play.google.com/store/apps/d...id=com.pluskey Salu2 |
|
||||
|
||||
Que horror, quiero la opción pero no tengo forma de pagar en el market... :-(
PD: la cerveza en tu barrio cuesta 3€?? Suena cutre pero la del mercadona esta riquisima jeje perdon por el offtopic Última edición por ladaga Día 02/05/13 a las 18:44:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ladaga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que tal va lo del mod para ocultar en linea? todos los que he probado han sido una castaña
![]() ![]() ![]() Habrá gente que le parezca demasiado, no lo discuto. Yo estimé un precio oportuno, quien no quiera o no pueda asumirlo que siga como estaba que tampoco está nada mal creo yo ![]()
|
||||
|
||||
No hagas dos líneas de desarrollo, el que tu llamas D, actualiza la base a la última de la web y deja solo ese. Tendremos un par de días de gente desorientada que no puede actualizar, pero aquí, algunos ya somos habituales contestando preguntas jejeje Pero en una semana estaremos todos en la misma línea. |
|
||||
|
||||
Rafalense ya tengo tu v3.30D y de momento va bien, probado y no muestra "en linea"
Gracias por tu excelente trabajo ;) Nexus4 - 4.2.2 Última edición por Markillo Día 02/05/13 a las 20:04:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
W v3.30
![]() porque me pasa igual que la imagen que ha puesto una persona aqí.. me dice error al descargar el paquete solo puedo acerlo desde el pc! si son tan amables..^^ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rafalense, una pregunta, he estado leyendo pero no he visto nada al respecto, ¿el Plus Donation sirve para los que ya hemos hecho una donación "en condiciones", es decir, igual o superior al coste del Plus donation, anteriormente o tenemos que volver a donar? solo por saber, porque tampoco viene de eso, después del curro que te pegas
![]()
|
||||
|
||||
No, de hecho el hacerlo así con una app en el market es para poder saber más fácilmente si has contribuido o no (hay otros modos pero todo se complicaría demasiado)
Por lo tanto si donaste algo en su momento te lo agradezco, pero se necesita comprar la key si quieres usar este nuevo mod de estado ;)
|
||||
|
||||
No, de hecho el hacerlo así con una app en el market es para poder saber más fácilmente si has contribuido o no (hay otros modos pero todo se complicaría demasiado)
Por lo tanto si donaste algo en su momento te lo agradezco, pero se necesita comprar la key si quieres usar este nuevo mod de estado ;) ![]() ![]() Gracias por tu respuesta. Salu2.
|
||||
|
||||
wenas y sin despreciar nada, buen curro siempre, pero donacion de 2,59 lo veo carillo, no soy yo como para poner precio, pero si rebajas ganarias mas donaciones fijo... yo hoy por hoy por tan solo ese extra y que no me importa tema estado, me quedo como estoy.
|
|
||||
|
||||
si pero por lo visto es importante actualizarse a la 3.30D pues las actualizaciones van a esa aunque no pagues el "extra"
|
|
||||
|
||||
Instala 3.30D restaurado chats y preferencias, Plus Donation echa, probado y no muestra en linea.. funciona perfecto..
Gracias por tu trabajo.. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cómo dejo la línea azul ICS en la cabezera de la conversión y poniendo el resto negro?
Esque si la pongo en negro se elimina la línea y me gusta. De todas formas estaría bien que el estado estuviese junto y no separado de la cabecera, es posible? Gracias y enhorabuena por el curro |
|
||||
|
||||
Si no, llegará una versión que tirareis a actualizar automáticamente como de costumbre y os dirá "no instalada" Yo seguiré avisando de todos modos Lo siento pero no se puede
|
||||
|
||||
y una vez haces la donacion que?
|