|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas compi.ayer devolví el bq auaris 5 de mi pareja después de tenerlo una semana,no estaba conforme con el sonido del altavoz y lo lleve a mediamarkt a que me isieran la devolución del dinero,despues de tanto exigir logre que me devolviesen el dinero.ahora estoy mirando otras opciones de compra.he visto el Samsung ativ s en amazon España por 217,70€.hace varios días estaba unos 25€ mas caro.pone que es importado de Alemania,pero viene para elegir idioma español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reseteado el móvil, y sigo con el mismo problema, el dichoso triangulo blanco me tiene mosca.
Edito la apn de pepephone, le quito el automático y cuando busco en apn activo, sólo me aparecen las alemanas ( T-movile, o2, e-plus etc) pero ni rastro de la de pepephone. Cuando edito con la Apns de samsung, me aparece una apn de Verizon, que no puedo quitar ni de coña, y el teléfono que yo sepa es libre, a alguien se le ocurre algo antes de entregarlo..... gracias de antemano ![]() Al final Amazon me reemplaza el terminal, a ver si hay más suerte con el próximo y es que el bichillo me gusta, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes quitar la selección automática y así ya te guarda la que pongas en APN
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me resuelve dudas
Hola a todos, estoy planteando comprar el samsung ativ s y tenía algunas dudas:
1) la cámara se supone q es la misma q la del galaxy S3, hace las fotos igual de bien? 2) en android con Google+ tengo subida instantánea de fotos. Existe en WP? 3) existe en el market de Windows una aplicación de fotos llamada streamzoo? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cámara hace muy buenas fotos, de noche no hará fotos como un lumia 925 pero de día no hay reproche.
En WP tienes carga instantánea de fotos a skydrive, y si lo tienes sincronizado con el pc las fotos que hagas con el movil las puedes ver al momento sin tener que pasar nada ni enchufar el movil. Y de momento no aparece esa aplicación, no se de que es, pero quizás haya alguna de otro desarrollador... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cámara hace muy buenas fotos, de noche no hará fotos como un lumia 925 pero de día no hay reproche.
En WP tienes carga instantánea de fotos a skydrive, y si lo tienes sincronizado con el pc las fotos que hagas con el movil las puedes ver al momento sin tener que pasar nada ni enchufar el movil. Y de momento no aparece esa aplicación, no se de que es, pero quizás haya alguna de otro desarrollador... ![]() No sabia q skydrive tuviera esa opcion. lo malo que tengo casi todas las fotos en google+. Me suena que existe la aplicación de Google+ para WP pero que no tiene la opción de subida instantánea. Sin embargo para IOS si existe y funciona bien. Alguien me lo puede confirmar? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que solucionase el tema APN?
Me salia T-Mobile e iba bien (soy Oceans/Movistar) pero hoy se ha ido la red de datos llamadas y sms ok) y aunque la App de Samsung crea bien el apn de Movistar, luego no hay manera de elegirlo ni quitando la selección automática. Sent from my GT-I8750 using Board Express
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado sin tocar APN
Sent from my GT-I8750 using Board Express
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Hoy me ha llegado este pepino y llevo unas horas toquiteandolo, y salvo el problema de las apn lo demás estoy contento. No aparece la app samsung apn y no me guarda el de Movistar. Me pasa como a ti solrac, me sale uno alemán de t-mobile y si que tengo conexión...pero eso no contara como roaming no? A ver si luego tengo sorpresas en la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo meses con T-Mobile y sin ningún cargo extra. De hecho, no tengo activado el roaming. Mira que en red esté tu operador y punto.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo con el móvil me llego hoy. Comentar la apn aparece en el Market no en el de Samsung. Es un poco lioso de configurar y la verdad he probado tantas cosas que no se bien lo que hice. Sobre todo debéis activar roaming selección de red de vuestro operador ya que sino no os dará Internet puesto que el móvil es extranjero y aunque configuréis la apn correctamente si no activáis esa opción nada. Luego después de poner los datos en el app bajada de Samsung reiniciar el móvil. Tendría que iros. Comentar que el movil es una pasada por 200 pavos que me ha costado a mi libre vamos impresionante. Los juegos estan super bien optimizados y van super super suaves no como en Android que necesitar un pepinarro para que vaya fluidos y ni aun asi. Me falta una aplicación para leer lo pdf que haga reflujo de texto. ¿Conocéis alguna?. Me he bajado la de Microsoft y la de Adobe pero ninguna de las dos me hace el reflujo y es muy complicado leer un pdf. Luego también me faltaría alguna manera de poder acceder a los archivos de mi sd , los documentos, los pdf, etc. ¿Hay alguna manera o los tengo que subir al Skydrive? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace falta tener el roaming activo para que funcione internet... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mo tampoco pero si el forero es de pepephone o similar....
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Y os desaparece el triángulo superior? Me contesto yo: ya me he dado cuenta de que es el roaming. Última edición por pptronic Día 09/08/13 a las 09:21:03. |
|
|