|
||
|
|
||||
|
||||
|
También hay nuevas gapps del 27 de Abril 2013 : http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...427-signed.zip
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale esta algo lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuesto y no veas la que liais. A ver si esta tarde/noche me pongo al dia, que con esto del dia de la madre esta la cosa hoy un poco liada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede decir si no hay parpadeos con pantalla completa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con la ultima versión ¿¿¿??? Todavía no me animo a actualizar,voy super bien con la que tengo actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado pero no encuentro lo de Halo, lo que si he visto y que no sabia es para cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, hace dos días que actualicé, venía de la del 19 de Marzo
|
||||
|
||||
|
HALO cumple lo que vimos en el video, aun esta muy en desarrollo, pero estable de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me activo solo al reiniciar cuando instale la 3.50 pero no se que hice que borre el circulo ese, reinicie ,me volvio a salir y ya lo puse en una esquina y ahi se ha quedado
Última edición por gongo1 Día 05/05/13 a las 12:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento perfecta....lo del halo..pos no se como se configura...no encuentro na de na...mas que nada para saber como coñe se configuran las notificaciones o de que app..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como se activa el modo depuracion usb en esta rom?
el titanium backup me lo pide y no lo encueentro. gracias,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ghondar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
1º Una vez hecho lo primero, vas a Ajustes/Opciones de desarrollo/Depuración USB (la 6ª opción) 2º Entonces... va bien esta última versión? 3º Por cierto, hice lo que ya hicisteis muchos: quitar el Trebucket y meter el Nova. La diferencia es brutal. Quien no lo haya hecho, que no espere y lo pruebe. Una vez configurado al gusto de cada uno, es flipante lo rápido que es y se convierte en imprescindible. 4º Sacado de Google+ y traducción de Google (hoy no tengo tiempo para traducirlo yo): Cita:FAQ
1. it disappears after tapping the button in the shade. yes. its supposed to. it comes up when there is something to report. the empty bubble you have seen in the oode video was an early built, this one doesn't show the empty state. 2. the last message stays. well obviously. if you read what we wrote today, this is in phase two. if i hide it just for this alpha i will have to remove/retouch that code later on when it becomes a notification switcher that simply must be present on the screen. the X is meant for situations you dont want to respond to notifications. 3. it does not react for this and that situation. it simply reacts to the regular ticker, the one you know from the statusbar. ticker has its own rules implemented by google as to not tax the user too much. HALO reacts every time androids generates a genuine tick. if it doesnt repond at all, not even to your touch you have some crazy hacky stuff installed. get rid of that!!! TOUCH CONTROL, kernels that mess with responsiveness and overlays, etc. 4. it duplicates behavior. it does not. its the notification shades missing half. shade is a hub/aggregator for things accumulating, you get through that whenever you find time. HALO is for responding to tasks on the spot or later switching between onging tasks. thats why it sits in the notification shade, see it as notifications made alive. 5. no intergation in tabUI and PIE. yes. first it gets completed by reaching a stable, then comes integration. 6. The install button-gate. Google disables that button as a security measure to prevent apps from installing stuff via overlay/virtual click. without it apps could install trojans without your interaction. HALO is an overlay. no way we could have seen that - although im not sure if switching it off is the right thing. 7. speech bubbles can look garbled (on nexus7 for instance)- resolution differences. must find a way to calculate the bubble with a nine patch drawable. ... list is growing i guess. anyway, alphas will come more often now, probably daily or in 2-3-4 day rythms until this reaches beta and stable. there is a lot of work to do. ![]() Cita:Preguntas más frecuentes
1. desaparece después de pulsar el botón en la sombra. Sí. que se supone que. Se produce cuando hay algo que informar. la burbuja de vacío que ha visto en el video oode era incorporado temprano, éste no muestra el estado vacío. 2. mantiene el último mensaje. así obviamente. si usted lee lo que escribió hoy en día, esto es en la fase dos. si me escondo sólo para esta alpha tendré que quitar / retocar el código más adelante, cuando se convierte en un selector de notificación que simplemente debe estar presente en la pantalla. la X es para situaciones que no quiero responder a las notificaciones. 3. que no reacciona para este y esa situación. simplemente reacciona a la cotización regular, el que sabe de la barra de estado. ticker tiene sus propias reglas implementadas por google para no gravar al usuario demasiado. HALO reacciona cada vez androides genera una señal genuina. si no reponde en absoluto, ni siquiera cuando se toca usted tiene alguna loca cosa hacky instalado. deshacerse de esa! Touch Control, los núcleos que meterse con capacidad de respuesta y superposiciones, etc 4. que el comportamiento duplicados. no lo hace. sus los tonos de notificación falta la mitad. sombra es un hub / agregador de acumular cosas, se obtiene a través de que cada vez que encuentre tiempo. HALO es para responder a las tareas en el lugar o temprano el cambio entre tareas onging. es por eso que se sienta a la sombra de notificación, lo ven como notificaciones vivificados. 5. no intergation en tabUI y PIE. Sí. primero que se completó al llegar a un establo, luego viene la integración. 6. La instalación de botones de la puerta. Google desactiva ese botón como medida de seguridad para evitar que las aplicaciones se instalen cosas a través de superposición / click virtual. sin que aplicaciones podría instalar troyanos sin su interacción. HALO es una superposición. no hay manera que podríamos haber visto que - aunque no estoy seguro de si el cambio fuera es lo correcto. 7. bocadillos pueden ver distorsionados (el nexus7 por ejemplo) - Diferencias de resolución. debe encontrar una manera de calcular la burbuja con un nueve estirable parche. ... lista crece, supongo. de todos modos, alfas vendrán más a menudo ahora, probablemente todos los días o en 2-3-4 ritmos días hasta que ésta alcance beta y estable. hay mucho trabajo por hacer. ![]() Última edición por basuvi Día 05/05/13 a las 13:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Presiona varias veces Numero de Compilación hasta que te aparezca opciones de desarrollador activado luego te vaz a la nueva opción y se lo activas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La burbuja comentar que si no tenéis ninguna notificación al pasarla al escritorio desaparece. Lo que yo he hecho para que salga es, con el modo depuración activado, conectarlo al pc y entonces ya aparece la burbuja notificando que esta la depuración activada y a partir de ahí la podéis mover por el escritorio. Cuando no tenga ninguna notificación se esconde un poco menos de la mitad en un lateral de la pantalla si la habéis puesto por ahí y se hace algo transparente.
Comentar también que de momento no guarda la posición en la que la dejasteis así que si reiniciáis tendréis que volver a colocarla. Ni idea de como se pasa de una notificación a otra creo que aún tienen que ponerlo. La verdad es que está bastante verde aún pero algo es algo y según han dicho ahora irán sacando actualizaciones hasta dejarla en modo beta mucho más a menudo, se viene temporada de flasheos continuos otra vez, lo malo de esto es que para los que llevamos el mod de % de batería de Attack vamos a tener que estar un tiempo sin él si es verdad eso que dicen de que piensan actualizar cada día o cada 2-3 días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras esta mañana probando creo que voy a volver a la rubik. La batería se me fue en nada, un par de reinicios y el HALO no funciona de momento muy bien que digamos. Muchas veces se queda mostrando una notificación aunque la mires, no hay forma de borrar las notificaciones en HALO si no quieres verlas y la barra de notificaciones tenía unos parpadeos raros. A parte, por lo que probé y lo que leí, HALO no funciona en el modo tablet y es el que uso. Dicen que estarán sacando actualizaciones más rápido estos días así que voy a esperar a ver como avanza antes de volver. Os leeré eso sí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario: | ||