|
||
|
||||
|
||||
La build 3 me va perfecta y viendo los problemas de la 4 me da pereza actualizar a la 4.2. Ahora para el uso que le doy al móvil me hace de la mañana hasta por la noche sin hacer tonterías y la batería tocada.
Me esperaré a la 5 a ver si va mejor |
|
|
||||
|
||||
Esperare en la build 3...
Cansado de instalar de varias formas la 4.2. ayer instalacion limpia, curraso toda la tarde y cuando ya la tenia toda configurada, zasssss pantallazo, reinicio y en el logo de la slimben,y se queda ahi siempre... Asi que no puedo estar con el movil esperando que le de una fatiga y se me reinicie. esperare en la 3 hasta que salga algo rentable. Última edición por mantequilla Día 24/04/13 a las 08:58:33. |
|
||||
|
||||
Bueno sigo con las investigaciones , en el que este en build 3 y al instalar la 4 se le quede en el logo. (creo que he dado con algo.)
Vuelvo a la 3 pongo el idioma en ingles (estados unidos). reinicio, instalo la 4 y todo perfecto... Creo que no esta corregido el problema con el idioma. Si alguien mas puede confirmar esto, podriamos ir cercando el problema... Esta flaca me va a matar... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro por aqui al que no le funciona la Build 4.2
En mi caso, no tenia red ni con datos moviles ni con Wifi Despues de trastear bastantes cosas, reinstalar limpiamente (todo los wipes, formats, etc) en 3 ocasiones, seguia sin funcionar He recuperado el backup de la Build 3, y todo perfecto Yo tambien soy de los que piensan que han perdido un poco el norte en Slim desde la Build 4 y las traducciones A veces, las cosas bien hechas requieren su tiempo... Esperemos que en la version final esté todo solucionado |
|
||||
|
||||
Efectivamente el problema es hacer la instalacion de la 4.2 en español. Despues de muchas pruebas la he instalado en ingles y va perfecta. Despues he instalado AIO_Aroma.4.2.2.build.4.2 en español y a continuación he puesto el kernel Siyah v5. Todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Bueno me alegro de haber ayudado a encontrar el problema...
Lo que no me funciona es que si la pongo en español, tira pantallazo y otra vez a empesar, ayer duro casi toda la instalacion y puesta a punto. Hoy fue cambiarla y a las primeras de cambio , pantallazo, seguro que hay una aplicacion o configuracion que es incompatible y por eso se cae... seguire investigando. Confirmado, ponerlo en español y pantallazo seguro. kernel stock... vuelvo a build 3 y seguire probando a ver. Última edición por mantequilla Día 24/04/13 a las 11:11:33. |
|
||||
|
||||
Otro que se pasa a esta rom a ver que tal está, ya la he trasteado un poco y tengo una duda, como poner el cajón de notificaciones de widgets de energía en azúl?
Saludos ![]()
Última edición por esteve_10 Día 25/04/13 a las 09:56:11. |
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de añadir contacto ya no se me cuelga, ni ajustes del teléfono. Instalé la 4.2 con los AIO aroma 4.2 encima de la 4 solo con wipe cache/dalvik y de momento me va bien. En cuanto a la batería todavía tengo que recargar un ciclo mas para decir como va. |
|
||||
|
||||
A mi me deja seleccionar con el almacenamiento o con el ES sin problemas. ¿Has actualizado el ES?
En cuanto a lo de añadir contacto ya no se me cuelga, ni ajustes del teléfono. Instalé la 4.2 con los AIO aroma 4.2 encima de la 4 solo con wipe cache/dalvik y de momento me va bien. En cuanto a la batería todavía tengo que recargar un ciclo mas para decir como va. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno ya lo he subido:
Build 3.5 UNOFFICIAL: Es la BUILD 3 retocada: Tiene las mejoras de init.d de la build4 ![]() Añadida la calculadora de la build4 Añadido sound recorder build4 SlimCenter build4 SlimFileManager build4 (traducido parcialmente) Developement cosecha propia (no se ve en el launcher ) Mejoras de batería ( pocas ) en el build.prop Compatible con las gapps de la build4, es decir, poner las ultimas gapps sin problemas. Ademas os he subido un parche que!!! Cambia: Music por el Apolo CM10.1 SlimFileManager por el CMFileManager 10.1 Añade: Consola de Linux (term) SlimWallpapers ( creado por mi ) Cclock widget de la cm10.1 Podeis descargarla aquí: http://goo.im/devs/Sesme/Slim-Bean-X...4.2.2/Build3.5 ![]() |
|
||||
|
||||
He probado también con un tono almacenado en la microsd y a mi me va bien. A lo mejor tiene que ver con ese tono en concreto. Prueba a copiar cualquiera en la microsd y prueba.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya lo he subido:
Build 3.5 UNOFFICIAL: Es la BUILD 3 retocada: Tiene las mejoras de init.d de la build4 ![]() Añadida la calculadora de la build4 Añadido sound recorder build4 SlimCenter build4 SlimFileManager build4 (traducido parcialmente) Developement cosecha propia (no se ve en el launcher ) Mejoras de batería ( pocas ) en el build.prop Compatible con las gapps de la build4, es decir, poner las ultimas gapps sin problemas. Ademas os he subido un parche que!!! Cambia: Music por el Apolo CM10.1 SlimFileManager por el CMFileManager 10.1 Añade: Consola de Linux (term) SlimWallpapers ( creado por mi ) Cclock widget de la cm10.1 Podeis descargarla aquí: http://goo.im/devs/Sesme/Slim-Bean-X...4.2.2/Build3.5 ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que se os queda la instalación en bootloop, habéis comprobado sha-1 del archivo( https://play.google.com/store/apps/d...HashTool&hl=es ), a ver si esta dañado.
Yo hago: wipe data/factory reset; wipe dalvik cache; format/system; format/data; otra vez wipe dalvik cache. Instalo la rom(4.2.2 build 4.2) y despues la gapps(4.2.2 build 4.2). Por el momento me va todo perfecto, de batería y todo. No entiendo porque a unos les funciona y a otros no... Tiene que ser cosa de la instalación. |
|
||||
|
||||
Hace un tiempo pregunté si sabíais como quitar el icono del reloj de la barra superior, hoy he localizado que se hace desde ajustes en la propia aplicación del reloj, pero ahora tengo otra duda, han cambiado el tono de la alarma y no encuentro donde poner el que yo quiera.
Gracias AUs
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace un tiempo pregunté si sabíais como quitar el icono del reloj de la barra superior, hoy he localizado que se hace desde ajustes en la propia aplicación del reloj, pero ahora tengo otra duda, han cambiado el tono de la alarma y no encuentro donde poner el que yo quiera.
Gracias AUs ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy otro de los que no le vas ni la 4 ni la 4.2
Debemos estar locos cambiar la build 3 que me funciona bien por la 4 despues la 4.2 para tener que configurar las aplicaciones de pago y volverse a registrar
|
||||
|
||||
Pues a mi me anda como un cohete! Obviamente hice una instalación super limpia ya que la build 4 me daba los mismos bugs que a todos. Estoy super contento con esta rom.
Le puse las gapps 4.2
![]() Última edición por bichobicho2 Día 24/04/13 a las 19:50:00. Razón: Aclaro: |